[ANIME] Tasogare Otome X Amnesia, Supernatural, Mistery, Horror, Shounen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    S T
    Registración
    Sep 2005

Re: [NEW][ANIME] Tasogare Otome X Amnesia, Supernatural, Mistery, Horror, Shounen

Muy decepcionante el final
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Re: [NEW][ANIME] Tasogare Otome X Amnesia, Supernatural, Mistery, Horror, Shounen

Bue, acabo de terminar el 7, cambio la cosa, ojala no me decepcione.

Salu2.-

EDIT: Ya con leer aca antes de llegar a los ultimos episodios iba con mala espina y realmente fiasco, poco atrapante y posta que hubiera estado mejor si se hubiera ido...

/Chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H4n : 01-07-12 el 11:30 PM

Registración
    Oct 2006

Re: [ANIME] Tasogare Otome X Amnesia, Supernatural, Mistery, Horror, Shounen

Hacia muchos años que no veia un Anime, la verdad es que todos me parecian el mismo producto con otro cascaron.

Este es uno de los mejores que eh visto en muchos años, una mezcla perfecta entre misterio, romance y algo de fanservice. Muy buena historia que te mantiene intrigando desde el episodio 1, gran personaje Yuuko mostrado con muchos matices, bien desarrollado ella y su historia.

Muy bueno el apartado tecnico y sobretodo artistico, por encima de la media en el panorama actual del anime, hasta el opening y el ending son buenos la puta madre!

El final es precioso y bastante emotivo, y la verdad no podia terminar de otra forma si te encariñaste mucho con los personajes

Un gran anime del que van a disfrutar aquellos con un minimo de sensibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Wut? Es de lo peor que vi en este año, el plot es malísimo, el final es cualquier cosa (otra que el final bullshit de Clannad: AS, hubieran dejado el final triste y era mejor), decí que dentro de todo era entretenida, pero justamente este anime es de los que entrarían en tu clasificación de "mismo producto con distinto cascarón", si esto de lo mejor que viste evidentemente te falta ver cosas buenas de verdad.

Lo único que coincido es que la animación era buena, pero por lo demás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por RAZ0RK Ver Mensaje
    Hacia muchos años que no veia un Anime, la verdad es que todos me parecian el mismo producto con otro cascaron.

Este es uno de los mejores que eh visto en muchos años, una mezcla perfecta entre misterio, romance y algo de fanservice. Muy buena historia que te mantiene intrigando desde el episodio 1, gran personaje Yuuko mostrado con muchos matices, bien desarrollado ella y su historia.

Muy bueno el apartado tecnico y sobretodo artistico, por encima de la media en el panorama actual del anime, hasta el opening y el ending son buenos la puta madre!

El final es precioso y bastante emotivo, y la verdad no podia terminar de otra forma si te encariñaste mucho con los personajes

Un gran anime del que van a disfrutar aquellos con un minimo de sensibilidad.
    Mirá bakemonogatari. Tiene bastantes puntos en común, pero con la particularidad de que los personajes no son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12