Accel world
Mensaje original enviado por sinopsis
pics
°°°°
Opening
Ending
°°°°
Download
Pre air cap 1+2
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Accel world
Mensaje original enviado por sinopsis
pics
°°°°
Opening
Ending
°°°°
Download
Pre air cap 1+2
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Última edición por Arpadiam : 03-05-12 el 05:32 PM
Mensaje original enviado por Allocura
Tablet gamer
Ampe A78
RockChip 3066 A9cortex Dual core 1.6ghz // 1gb RAM DDR3 // MALI 400mp Quadcore GPU // 6gb HDD SD Class 10 // SD Kingstone 32gb Class10
bf3stats.com/stats_pc/Allocura
bfbc2.statsverse.com/stats/pc/allocura
Steam/GFWL/Origin/GW2 ID: Allocura
Va a pelear con Jormungand por el Best Spring 2012 Anime Award.
"Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!
*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"
........
"Johan. It is a wonderful name."
La verdad que hasta ahora este anime superó por mucho mis expectativas, vamo a ver como sigue.
Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.
hmm, a este mejor hago como horizon, espero que este completo y me hago una mini marathon![]()
Última edición por Shingo : 04-05-12 el 01:44 PM
MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
POR SOBRE TODO ARGENTO =P
Spoiler! Comments ep. 4
........
http://www.animetake.com/accel-world-episode-5/
Ta calidad webrip, si sale de HS o algun otro, lo cambio
Tablet gamer
Ampe A78
RockChip 3066 A9cortex Dual core 1.6ghz // 1gb RAM DDR3 // MALI 400mp Quadcore GPU // 6gb HDD SD Class 10 // SD Kingstone 32gb Class10
Muy bueno el 5, aunque bue, en algunos momentos hay que aceptar alguna que otra cosa por su naturaleza shounenistica.
........
Tablet gamer
Ampe A78
la estaba viendo (voy x el 4-5)... esta buena!! tenes razon en q era medio raro lo de la otra sacrificandose por el gordito, en si es como si se disputaran por un diamante en bruto.
El otro flaco, no se, es como q estaba a la espectativa de una oportunidad, porque para q hacerle algo si ya perdio los puntos, q tanta recompensa le podrian dar? la onda eran los puntos!!! no?
viendo el 6.... me da la impresion de una traicion inminente de su supuesto amigo? mmmmmmm...
Usá el tag spoiler por las dudas Osama. Con respecto a la historia, me gusta como va avanzando.
http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia
voy por el 4, no esperaba NI EN PEDO que esta serie me volara el peluquin asi... es genial. Entre Accel, Sakamichi y Korra tengo para este año con tanta grosura.
Haru tiene tanta pero tanta chapa.
"Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."
bf3stats.com/stats_pc/Allocura
bfbc2.statsverse.com/stats/pc/allocura
Steam/GFWL/Origin/GW2 ID: Allocura
poco me preocupa tu opinión, ya que rara vez coincido con tu gusto hahahah, aunque cuando se da, suele ser una obra maestra del anime.
te doy el beneficio de que un par no las vi, aunque Mouresu Pirates si me parecio de lo menos de lo menos.
"Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."