[Anime] Sakamichi no Apollon. Watanabe+yoko kanno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: [NEW][Anime] Sakamichi no Apollon. Watanabe+yoko kanno

quedaron lejos las otras series de la temporada... la diferencia es bombástica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

es una lástima porque la serie tenía potencial, pero los japoneses la cagaron.. siendo japoneses. EXCEPTO con el final del 7 que fue muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    es una lástima porque la serie tenía potencial, pero los japoneses la cagaron.. siendo japoneses. EXCEPTO con el final del 7 que fue muy groso.
    inentendible tu comentario chabón
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    inentendible tu comentario chabón
    Digo que la serie tenía potencial para llegar a ser muy grosa.. buenos personajes, buena historia, excelente música, animación. Pero la tornaron en un drama choto, casi un shoujo. Puedo nombrarte al menos 5 razones que hicieron garcha la serie:

1. Los personajes. El prota empieza siendo super tímido, con problemas, etc. a los 2 capítulos ya tiene mejores amigos, toca con los pibes, se mete en peleas, y más. Sentaro arranca re chaposo y luego sigue re pete, con toda la historia de amor con Yuriko.
    2. Las relaciones entre los personajes. De una amistad de toda la vida super fluida entre la mina y Sentaro al final no queda casi nada. Depronto el prota entra en la historia y domina ese nuevo triángulo amistoso (un tipo que hasta hace 2 capítulos era re tímido y no sabía relacionarse con la gente).
    3. La música. Excelente al principio, el rol que tiene lo musical en la serie y en las historias de ellos. Para los últimos capítulos, esto fue casi tirado en pos de lo romántico (y en el mal sentido de ello). Podrían haber explorado mucho más la incursión del prota en el jazz, o el fracaso del cuarteto para tocar en vivo (que solo resultó en el enamoramiento de Yuriko en el loco). Excepción: el final del 7°.
    4. Los "triángulos" amorosos. Son re petes y me hace sentir como una copia baratísima de Honey and Clover. Loco, si van a poner triángulos amorosos háganla bien.
    5. PROFIT

Espero que repunte!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

1.El eprsonaje nunca fue timido, tenia ese "lockout" social que lo hacia tener nauseas cuando alguien le hablaba, pero no era timidez.
    2.Obvio man, Bon es el disparador de toda la tensión que habia entre ellos dos. Es logico que el cambio sea asi de abrupto.
    3.Genial la musica y coincido, hacia falta mas.
    4.No estoy de acuerdo, la historia es muy realista asi.
    5.GTFO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    1.El eprsonaje nunca fue timido, tenia ese "lockout" social que lo hacia tener nauseas cuando alguien le hablaba, pero no era timidez.
    2.Obvio man, Bon es el disparador de toda la tensión que habia entre ellos dos. Es logico que el cambio sea asi de abrupto.
    3.Genial la musica y coincido, hacia falta mas.
    4.No estoy de acuerdo, la historia es muy realista asi.
    5.GTFO
    1. Llamalo como quieras. Derrepente es el capo de las relaciones. Explicame eso.
    2. Puedo entender que dispare la tensión, pero de ahí a dominarlos a todos.. no way.
    3.
    4. No estoy de acuerdo con tu desacuerdo.
    5. NO U

Otro punto flojo en la historia es la relación con el padre.. aparentemente profundamente problemático al abandonarlo siempre y hacerlo mudar de lugar a lugar, de pronto su regreso está lavadísimo por su momentáneo corazón roto.

Comprendo igual que esto es hilar muy fino en la serie, pero sin embargo es la sensación que me dejaron los últimos capítulos: un gran potencial desperdiciado. Espero que con el final del 7 vuelvan a la esencia de los primeros caps.

Salud
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Apr 2008

Coincido con algunas cosas, pero con varias no:

El triangulo amoroso se dibuja desde el primer capitulo, si no te gusta es otro tema, pero la serie estaba enfocada en eso.

No creo tanto que el personaje se vuelve el eje de la amistad, sino que simplemente Sentaro se desunió un poco del grupo, no veo que maneje tanto (es mas, se vislumbra que el prota sin el otro esta masomenos solo).

A sentaro nunca lo ponen como el macho playboy, solamente como un chavon con mala fama por peleador.

Después coincido, poco de música salvo un par de capítulos, tiran puntas sobre la historia que terminan (por ahora) quedando en nada, el triangulo amoroso esta demasiado gastado en prácticamente cualquier serie romántica, de repente el prota que era un inadaptado/fobico social queda en nada (y con la típica boludes del anime, del interés de las minas).

Algunas cosas se dejan pasar, es una serie de 11 capítulos nada mas, otras están ejecutadas medio medio.

El tema que hacer una buena serie basada en música es jodido, o tomas la ruta de kaikan phrase que terminan todos siendo unos rockstar cojedores, el camino de beck que terminan todos "ahí" tocando en lugares chiquitos (y no se salva de meterse en un misterio pelotudo), o solanin, que pffff es un buen manga pero mucho mucho de música no hay.

Me parece que la mayoría de los puntos flojos de la serie son totalmente perdonables, si no te gusta porque esperabas otra cosa es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Coincido con algunas cosas, pero con varias no:

El triangulo amoroso se dibuja desde el primer capitulo, si no te gusta es otro tema, pero la serie estaba enfocada en eso.

No creo tanto que el personaje se vuelve el eje de la amistad, sino que simplemente Sentaro se desunió un poco del grupo, no veo que maneje tanto (es mas, se vislumbra que el prota sin el otro esta masomenos solo).

A sentaro nunca lo ponen como el macho playboy, solamente como un chavon con mala fama por peleador.

Después coincido, poco de música salvo un par de capítulos, tiran puntas sobre la historia que terminan (por ahora) quedando en nada, el triangulo amoroso esta demasiado gastado en prácticamente cualquier serie romántica, de repente el prota que era un inadaptado/fobico social queda en nada (y con la típica boludes del anime, del interés de las minas).

Algunas cosas se dejan pasar, es una serie de 11 capítulos nada mas, otras están ejecutadas medio medio.

El tema que hacer una buena serie basada en música es jodido, o tomas la ruta de kaikan phrase que terminan todos siendo unos rockstar cojedores, el camino de beck que terminan todos "ahí" tocando en lugares chiquitos (y no se salva de meterse en un misterio pelotudo), o solanin, que pffff es un buen manga pero mucho mucho de música no hay.

Me parece que la mayoría de los puntos flojos de la serie son totalmente perdonables, si no te gusta porque esperabas otra cosa es otro tema.
    Coincido con tu comentario. Por ahí es un tema que me vendieron como la serie de Yoko Kanno y Watanabe, o sea jazz + win (ver título del thread), y en los últimos capítulos tengo un shoujo casi sin música.

Pero bue, esperaba una serie un poco más madura, que pase por otros lados, no por triángulos amorosos.. Voy a investigar sobre esa kaikan phrase.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Coincido con tu comentario. Por ahí es un tema que me vendieron como la serie de Yoko Kanno y Watanabe, o sea jazz + win (ver título del thread), y en los últimos capítulos tengo un shoujo casi sin música.

Pero bue, esperaba una serie un poco más madura, que pase por otros lados, no por triángulos amorosos.. Voy a investigar sobre esa kaikan phrase.
    Es un shoujo super gay, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Es un shoujo super gay, no vale la pena.
    Ojo, la voy a seguir viendo (faltan 4 capítulos igual), y aún como shojo super gay algo garpa (por el jazz y la animación, cuando tocan es genial). Pero bueno, quería solo manifestar mi gran decepción.

Dejo de bitchear en el thread. salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Apr 2008

Lo de shoujo super gay lo dije por kaikan phrase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

sasha volvete a tus pagos, no vengas a tirar mierda de esta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    Dec 2004

me pareció bastante gay en un principio.... después, me acostumbré al amanerismo cuando empezaron los <3 triangles; osea me di cuenta: not gay, just gayish. pero de todas maneras me parece un animé genial, muy bién logrado, con personajes bastante creíbles (claro que solo si ponés el siwtch mental en modo cultura jap) y excelente música.

me cuesta tragarme un poco el charadesign... no me gusta mucho, pero por el resto va para un 8 seguro. dudo que un 9, por que no todos los chaps terminan que decis "EEEEPIC".

pero en fin. nada, le agrego otro matiz (el mío) a la subjetividad de la discusión que se dio más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Jul 2004

bajando el 8

pd: me cuesta creer de dónde le ponen un 8 a la serie.. al momento para mí es un 5-6
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima