[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Justamente es lo que siempre se critico, que Mars tenga ese diseño. Y bue, como se lo vio en este ultimo cap tambien recibio criticas de todos lados.
    No sera q esta es una forma temporaria tipo fantasma? Onda como q le permite atravesar paredes
    Para mi luego de Piscis vamos a ver algo distinto

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Mi pregunta será, respetaran los skills "clásicos" de cada caballero dorado? Ya vimos que Capricornio no usa Scalibur y ahora te controla con su librito de mierda (?). Al punga de Leo no lo vimos usar ninguna habilidad todavía.

Temo que la flasheen zarpado con las habilidades de los caballeros y se vayan de tema con las que solían tener (serie clásica, Lost Canvas/ND)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

lo mas correcto seria que les inventen habilidades elementales, y mantengan como "posta" las tecnicas de antes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    El viejo ese es imposible q use Scalibur. Ya no le da la cara ni el personaje .Quedaria como el orto mepa q lo use.

Y si flashean con Ikki? Onda q se volvio malo o algo asi? .Me la puedo ver venir, espero errarle.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Se, la verdad que el sistema de las habilidades "clásicas" de los dorados no pega mucho con los maricoelementos. Además de mi suposición de que las armaduras son totalmentes indiferentes al elementos (por lo que pasó en el último cap con Kouga y por la de libra, que aparentemente es más fácil que la tabla del 2 y se la lleva un punga con elemento de oscuridad como si nada).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ikki no aparecio xq como es inmortal no saben como hacer para q no le chupe un huevo la infeccion :P (onda, uso mi cosmo, muero, revivo :P )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Ahora que lo pienso, esto del dark wound no será como cuando Seiya vuelve del coma en la peli de Artemisa y no puede ni levantar el cosmo y su cuerpo "rechaza" la armadura?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no, aca pueden hacer lo q quieran, pero la FRUTA es que, mas elevan el cosmo, mas se los come la cosa negra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, comentó durante la edición de 2012 del MIPCOM (una de las ferias más importantes en lo que al sector audiovisual se refiere) en Cannes que espera que la película en animación 3D de Saint Seiya esté terminada en julio del año que viene. Más importante aún, Toei está considerando la posibilidad de producir un nuevo anime para televisión de la franquicia tras el esteno del filme.

A continuación tenéis las declaraciones de Morishita a este respecto:

En el pasado hemos producido series para televisión primero y luego las película, pero hemos descubierto que sacar la película antes de empezar a desarrollar la serie es una manera genial de medir el “apetito” de la audiencia y limitar los riesgos que asumimos.

También dejó interesantes frases acerca de la producción de la película 3D:

Comparada con otras películas de Toei Animation, este filme de Saint Seiya tendrá un presupuesto de alto nivel, sacándola en s3D [3D estereoscópico] y CGI3D [Animación CGI en 3D]. En Japón, los espectadores todavía no se han interesado demasiado por las películas estereoscópica, pero es importantísimo tener versiones en 3D para territorios como China.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Esa noticia es mas bien para el thread de SS en general.

Igual, hace como 3 años que vienen dando vueltas con esa pelicula, y desde hace como un año siempre muestran la misma imagen... ya no se que pensar, si es humo o es humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Disculpen mi ingnorancia pero las tecnicas de los dorados se "heredan"?, digo nomas, hay alguna mencion sobre eso en el manga/anime? A mi no me molestaria que los nuevos dorados tengan sus propias tecnicas y si se saben alguna de las clasicas (como el gran cuerno) pues me da igual.

Muero por ver la ardilla.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Y... si bien en el LC se vieron nuevas tecnicas, tambien se vieron tecnicas que usaron los dorados de esta era, el ND muestra las mismas tecnicas que los dorados de esta era... eso.

Ah, una cosa, la tecnica del nuevo Tauro seria "greatest horn", mientras que la tecnica clasica es "great horn". No se sabe si es un error del que paso el spoiler o si de verdad la tecnica tiene ese nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Disculpen mi ingnorancia pero las tecnicas de los dorados se "heredan"?, digo nomas, hay alguna mencion sobre eso en el manga/anime? A mi no me molestaria que los nuevos dorados tengan sus propias tecnicas y si se saben alguna de las clasicas (como el gran cuerno) pues me da igual.

Muero por ver la ardilla.

Por lo general el caballero dorado es entrado en un "lugar" especial o bien el dorado anterior entrena a su sucesor, bah por lo menos asi se vio muchas veces es como que "es merecedor de la armadura por el cosmos ""dorado""."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

lo de la ardilla me suena a pifie de traducción
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

que onda con el tema, del baculo, ya que si no recuerdan el baculo era la diosa de la victoria, y mientras athena lo tuviera siempre ganarían ellos, como que a aria le dieron el equivocado no???
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder