[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Ryuho se quedo a que le haga mimos Shun
    Y Naruto.... perdon, Haruto, estaba con ellos. Si se habia tirado a lo Indiana Jones al torbellino junto con Souma y Aria
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no me va que tomen tanto protagonismo los sailor moon
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    no me va que tomen tanto protagonismo los sailor moon
    Por lo menos fue una batalla bastante dentro del universo de la serie clásica y no metieron las boludeces de los elementos, podria haber sido peor.

A mi el capitulo me gusto, no paso nada pero al menos entretiene, mas que eso no le pido. El próximo apunta a relleno también, no creo que pueda hacer algo importante hydra mas que contar alguna que otra anécdota.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

aunque no es un caballero este tenia mas pinta solo la policia lo hacia huir pero les da una paliza a todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

KAKAKAKAKAKAK

Esa fumada de TOEI quedara para la historia. Docrates, un santo sin constelacion (lo que? en todo caso seria un guerrero, no un santo... ay ay TOEI ), hermano de Cassius (!), que podia partir la tierra en 2, en 40, en 5000 pedazos, huye porque viene la policia

LA POLICIA!

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shinobu Sensui Ver Mensaje
    aunque no es un caballero este tenia mas pinta solo la policia lo hacia huir pero les da una paliza a todos juntos

jajajja ese siempre me parecio una copia barata de DeathMask

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    KAKAKAKAKAKAK

Esa fumada de TOEI quedara para la historia. Docrates, un santo sin constelacion (lo que? en todo caso seria un guerrero, no un santo... ay ay TOEI ), hermano de Cassius (!), que podia partir la tierra en 2, en 40, en 5000 pedazos, huye porque viene la policia

LA POLICIA!

Seiya dibujo la constelacion de Pegaso 500.000 veces y el otro su ataque tambien. Encima en un momento paran y se quedan mirando
    Truchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Es espantoso como maneja Kurumada los personajes, en ese sentido prefiero que lo agarren terceros a Saint Seiya antes que su creador. Tengo mas esperanzas de que pueda salir algo mejor.
    Para mi no esta mal como los maneja, volviendolos siempre a su poder inicial no necesita poner enemigos cada vez mas poderosos.

Mira dragon ball, empezo con tipos comunes, despues pasaron a unos que destruian planetas soplandolos, y la tuvieron que cerrar porque si no iban a terminar metiendo a alguno que destruyera galaxias enteras de un ataque...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

El problema de eso es que te sentís un poquitin estafado, o sea si apenas pueden llegar al séptimo sentido como hicieron para enfrentarse con los generales, los espectros, a tener armaduras sagradas, como si quiera llegaron a enfrentarse con caballeros que tienen el séptimo sentido todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Porque tocan el septimo sentido en momentos claves, y logran elevar su cosmo mas que el enemigo. Se dejo varias veces en claro que su nivel actual son santos de bronce, que elevan su cosmo en momentos criticos. No es que subieron de nivel, aun no lo manejan bien.

Con entrenamiento a futuro tal vez si podrian subir de rango, pero todavia son pendejos que todavia no saben manejar bien su poder. Eso es lo que esta justificado. Pensa que toda la serie pasa en pocos meses y cuando terminan una saga estan como un mes hechos mierda y despues se levantan de nuevo a pelear.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

KAKAKAKAKAKAK

LA POLICIA!

Jajajajja me parece de mucha calidad igual jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Que los vivan cagando a piñas y en el ultimo momento eleven su poder al infinito, no es un buen desarrollo. Fijate que al Seiya Group siempre les pegan durisimo, les rompen los sentidos, las piernas, la espalda, ciegos, revolcados como perros, y se levantan pelan el super cosmos de protagonistas y ganan. Los otros personajes que aparecen en la historia, los viven matando de 2 golpes maximo, se desintegran solos. Te meten caballeros de plata, espectros, y otros rangos, que duran 2 golpes, DOS GOLPES y listo.

La primera vez es entendible, toda la saga de las 12 casas esta bien, lo de Asgard y Poseidon se puede entender, pero ya no cuando estan en la saga de Hades. Hay ya pasaron bastante como para seguir aparentando ser los mancos de bronce.

DBZ no es un buen ejemplo, hasta la Saga de Freezer se podia respetar un nivel, despues se fue de mambo. Pero hay otros shounen que manejan mejor el tema de power up de sus personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

OFF: Satoshi me explicas tu avatar de Battletoads que no lo entiendo? Antes tenias uno igual pero con los gráficos del juego.

ON?: SS siempre fue cualquiera con el tema de los poderes, pero zafaba mas en sus inicios cuando los enemigos eran otros caballeros pedorros de bronce. Luego aparecen los de plata seguidos por los de oro y todo se va al demonio. Y también tiran mucha fruta cuando hablan de sus poderes, como con Geminis, "el caballero capaz de destruir galaxias" o Virgo, "el mas cercano a dios, y el que te manda a los 7 cielos". Y así se pueden nombrar varios ejemplos. Por último es re trucho que los de bronce luchan y vencen dioses mientras que los de oro se quedan tirando facha en las doce casas.

Un anime que viene manejando muy bien los power ups es One Piece. Pasaron como 10 años del manga para que se diera el primer "leveleo" de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Además en hades se vio como los de bronce bajaban santos de plata como moscas, (y no recuerdo si de oro también?) al final cuando tienen las armaduras sagradas esas es como que están casi al nivel de dioses, eso es medio indefendible, como del nivel de un dios, bajas a algo tan pt (en comparación) como a un, no se, caballero de plata (si es que quedan por debajo de los dorados)? seamos buenos entre nosotros, es indefendible que pase eso. Espero que acá en omega los hagan digievolucionar a caballeros de plata, de ahí a de oro, y de ahi que claven las sagradas, tendría más coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Lo de los de plata fue fumada del anime.

En Hades los de bronce no hicieron casi nada mas que ser cagados a palos, hasta cuando estaba terminando la parte del infierno, y bueno, la parte de elysion.

Igual, la parte final hay que entenderla en su contexto. Recordemos que en el manga Kurumada empieza Hades en el santuario con muchas directivas del editor, que lo obligaba a hacer una nueva saga que transcurra en el santuario y que vea la manera de traer de nuevo a los dorados, cuando empezo a bajar en popularidad le volvieron a dejar 100% a su cargo la historia y sale la parte del infierno, y cuando le ordenaron terminar el manga, en medio de una discusion bastante grande, lo termino de una manera demasiado a lo grande, y, con la bronca del momento, "matando" a Seiya. Despues al poco tiempo de ya publicado el final, se arrepintio de haberlo "matado" , pero el siempre tuvo la idea de continuarlo, por eso lo "mato", osea, dejando la duda de si quedaba vivo o no... hasta que salio el ND.

Para que se entienda mi punto, el final salio de golpe, la saga de Hades originalmente iba a durar un poco mas (incluso iba a seguir mas alla, con "la saga del cielo") pero no se lo permitieron y lo obligaron a terminarla, le busco la vuelta... y salio lo que salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 02-07-12 el 11:31 PM

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Lo de los de plata fue fumada del anime.
    No tanto, en el anime las hicieron mas largas a las peleas contra los de plata, pero en el manga original hay algunos de plata que no servian para nada desde el principio.

Por ejemplo, el primero que enfrenta Hyoga (creo que centauro, toda la paja fijarme en el manga, el que tiene poderes de fuego), lo hace mierda de una, hyoga lo rebaja con la mirada, el otro le tira un ataque de fuego, hyoga se caga de risa y lo mata de un golpe.

En cambio en el anime esta media hora tirando poderes el de plata y tienen que aparecer los caballeros de acero a ayudar a hyoga.

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    OFF: Satoshi me explicas tu avatar de Battletoads que no lo entiendo? Antes tenias uno igual pero con los gráficos del juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 02-07-12 el 11:51 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder