[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Bueno; termino con un sin sabor ya que pintaba para algo chotisimo (y bastantes evidencias tuvimos), despues levanto con varios capitulos buenos (y ALGUN q otro muy bueno a lo que nos tenia acostumbrado Omega), pero el final fue un MEH.

Destacadisimo los dibujos loco... realmente a los monos que hicieron los dibujos que los devuelvan a la selva... HORRIBLES todos!, pero la armadura de Saturno me gusto...

PARA MI, la unica parte con mis años encima en que dije seeeeeeeeeehhhhhhhhhhh, old SS fue esta:

Gracias a todos y que por favor NO VUELVA MAS!.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Oh por dios, decí que yo no la vi pero la voz de harbinger es asquerosamente horrible!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Bueno, vi el final.
    Debo admitir que me dejó contento la serie.
    Si bien es claro que podría haber sido mas corta y mas copada, creo que hicieron bastante bien en contar una historia SaintSeiyistica, pero con un tono diferente, y bastante consistente a lo largo de la serie.
    A partir de la intro 4, la serie se pone muy copada, y vemos cosas como Saori peleando, mas allá de que sea o no copada esa pelea, fue una cosa "nueva" en cuanto a anime de seiya se refiere.
    Ryuho con Shiryu fue otra de las grandes cosas que me gustaron de la serie.
    Una pelotudez que hyoga no haya tenido un poco más de participación, y que no tenga la armadura de camus es una idiotez.

El final quedó de manera tal que se puede seguir haciendo a partir de ahi.

Creo que al final faltó un beso entre Seiya y Saori, hubiera estado bueno, pero talvez eligieron no hacerlo porque no querian que el foco del final fuera Seiya (como siempre, bue, salvo en LC) y fuera Koga.

La serie cumplió bastante bien para lo que es una serie de Seiya, aunque si, de todas las que hay, es la peor

Esperemos que despues de esto tengamos mas LC, o ND o incluso EG.

Ahora quedará ver la peli nueva, que pinta una cagada, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El final de la 1ra temporada me gusto mas. Este fue mas discreto

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

El final de la primera temporada fue hasta... bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El final de la 1ra temporada me gusto mas. Este fue mas discreto
    Sin duda la primera temporada termino mucho mejor que la segunda. Estuvo bien escrito, dirigido, dibujado, coloreado y animado. Aca el guion dejo que desear en varios puntos, el super cloth omega que tan importante era duro un suspiro, la forma en que los personajes de omega se "despidieron" fue como muy vacia, no me dejo nada... el dibujo estuvo muy bien, el coloreado ok y la animación... ahí nomas.

La serie no tuvo un final muy saintseiyero que digamos, cambio unas cosas a la que veníamos acostumbrados, que no me parece mal pero como que fue todo muy de golpe y en algunas partes hasta sin emocion. No se, me faltaron algunas cosas y no me cerraron otras. Que ni Shun ni Shiryu ni Hyoga hayan dicho ni una sola palabra en el ultimo capitulo por ejemplo me parecio una falla importante, en cambio me parecio un gran acierto el mostrar a Ikki yéndose a la mierda.

Encima dejaron todo re abierto, hasta ya hay rumores de que puede llegar a haber una tercera temporada... al dia de hoy eso es medio difícil... capaz que algún especial o algunos ovas pueda ser, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Desde el momento que se levantan los 3 dorados como si nada, e Ikki que casualmente Egeón decide devolverlo a su dimensión por buen tipo, te das cuenta que recularon zarpado con cosas del guión, y eso empobrece el plot a 4 manos.

Comparás los últimos 5 caps de cada temporada y la saga de Pallas sale haciendo agua por todos lados. Lo bueno del final de la primera temporada, es que te revelan cosas al final que te hacen re-evaluar parte de las cosas que pasaron en capitulos anteriores (ejemplo: Mars revelando que su verdadero temor siempre fue Apsu en su Galaxy Armor, eso te hace repensar por qué Mars en el cap 10 quería "apagar" el cosmo de Koga por su cosmo de oscuridad latente, no el cosmo de luz), acá la trama fue siempre bastante chata (encima el opening super spoilero no ayudó mucho) y sólo salvó a la segunda temporada los kilos y kilos de fanservice. Tanto fanservice que luego no supieron como dosificarlo (1 cap para el tomuer de Jabu y los aceros y 3 minutos para la definición de la pelea de Shun y Hyoga que se venía haciendose esperar desde hace mínimo 10 caps atrás).

El final de la serie con todos en el santuario me gustó, eso sí, podían haber sido más inteligentes y si querían hacer un final con fanservice (como lo que pasa con Harbinger patriarca y Seiya superando la fase hoverhand con Saori), hubieran hecho del bueno y puesto a los otros legendarios en el santuario también, con sus armaduras actuales o todos con sus doradas y de paso servía para explicar que carajo fue de la vida de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Bueno gente esta serie me hizo leerme (en cuotas) las 207 paginas de este thread.

De alguna forma se puede decir que la serie me atrapo porque siempre me mantuve pendiente de este thread pero creo que si la hubiese visto me hubiese lastimado los ojos.

Gracias a bolty y a todos los que dedicaron tiempo para hacer resumenes.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

9. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Gente, estoy fracturado y no se me ocurrió mejor idea para matar el tiempo que ponerme a ver Omega de un saque
    Estaba bajando los cap de Supremo no Fansub pero tienen hasta el 50.
    Hay algún lugar para bajarlos en HD sub? Yo estaba viendo a 720p de 250mb aprox.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    Gente, estoy fracturado y no se me ocurrió mejor idea para matar el tiempo que ponerme a ver Omega de un saque
    Estaba bajando los cap de Supremo no Fansub pero tienen hasta el 50.
    Hay algún lugar para bajarlos en HD sub? Yo estaba viendo a 720p de 250mb aprox.
    Gracias!
    Saintseiyaforos.net

Ahi tan en 1080

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

un pack con la s02 full en 720 o 1080 ni en pedo, no ? (subs es/eng da igual)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    un pack con la s02 full en 720 o 1080 ni en pedo, no ? (subs es/eng da igual)
    olvidate, vas a tener que fumarte los links de saint seiya con el jdownloader. igual no es muy molesto, en un ratin los estas bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Que se viene de saint seiya?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La película

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Que se viene de saint seiya?
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    La película

Enviado desde mi GT-I9070
    http://foros.3dgames.com.ar/anime-manga.82/828187.pelicula-saint-seiya-legend-of-sanctuary-2014-a.html#post17669707

Ahi tenes la info

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder