[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Citar Mensaje original enviado por Boltyman Ver Mensaje
    El Kuru festej... digo celeb... digo, conmemora el final de Omega.

Que se viene después de esto... es difícil saberlo. Ya se sabe que si la película tiene éxito algo van a hacer, el tema es que. Hoy por hoy hay 2 cosas dando vueltas, o una nueva serie conectada con la película, o el tan rumoreado remake del clásico pero fiel al manga.
    Con SS nunca se sabe. Creo que nadie hubiera imaginado que iba a haber una serie de más de 90 caps como OMEGA y la hubo. Asique tengamos fe que algo va a salir!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Recien hoy vi el capitulo y... meh. Saaaaaataaaaaaarn no hizo un carajo. Parece una cruza entre Aiacos y Hades, esperemos que le den mas movilidad que al dios del inframundo al menos.

El próximo es aun mas meh, a mi me parece totalmente innecesario a esta altura darle pantalla otra vez a los fracasados y a los rellenos desaparecidos/vueltos a aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

desde que capitulo vale la pena para pasar el tiempo? o pasenme los cap en los que mueren todos quiero ver que inventan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

4. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Termino el capitulo. Un meh.

Spoiler!  
    Arranca con Seiya, Kouga y los demás volando hacia el "castillo" de Saaaataaaaaaarn, mientras se ve como en los alrededores del castillo de Pallas siguen estando los santos de acero, vemos a Emma.

Ahora se ve como Shaina sigue derrotando "Pallasites", ahí se ve que aparece Ichi, esta Geki con Raki, sienten que los santos van al cielo (?)

Ahora volvemos con Europa y Miller que dicen unas palabras a Hyoga y Shun, se vuelve a los acero con los pallasites, aparecen Nachi y Ban también.

Pero de pronto, aparece otro fracasado, que hace volar por los aires a Ban y Nachi. Es Aegir que volvió todo roto. No se que hace pero vuelve a tener una armadura, y ataca a todos con su guantote.

Cuando lanza su ataque mortal, aparecen los santos de acero originales, Sho, Ushio y Daichi para pelear y lo detienen. Pelean, parece que están en ventaja, atacan con el huracan de acero, pero de pronto caen.

Otra vez cagaron el eyecatch.

Aegir se para y rie, un fracasado que se rie de otros fracasados. Kakakakakakakak el flashback que se ve no se puede creer.

Entonces los acero se levantan, pero están débiles como para pelear ya que llegaron a su limite, entonces aparece Emma que quiere detener la pelea, se suman mas aceros también, y atacan todos, entonces Aegir vuelve a usar su guante y todos quedan atrapados, pero todos elevan sus cosmos y finalmente es Emma la que ataca a Aegir varias veces, en ese momento entonces se ve que el cloth de acero llega a su limite y no puede atacarlo mas.

Aegir entonces rie y agarra a Emma con el guante. Pero de pronto, alguien ataca. Es el cowboy, digo, es Jabu que reaparece, con cloth de acero. Entonces Aegir lo ataca, pero se libera y ataca con el Unicorn Galop, derrotando definitivamente a Aegir. Los otros pallasites finalmente huyen.

Al final, se ve a Saturn que dice unas palabras... y a Seiya, Kouga y los demás que están por llegar...

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve que Seiya, Kouga y los demás llegan con Saturn, y que es Seiya el primero que avanza a pelear! También se ve que Hyoga y Shun pelean con Miller y Europa, y que Seiya no va a tener una pelea fácil...

Temo por lo que pueda ser el final de Omega.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Cuantos quedan? 3 nomas no?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

En el 96 Titan y Seiya aprenden a manejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Cuantos quedan? 3 nomas no?
    Asi es.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    En el 96 Titan y Seiya aprenden a manejar.
    Cuando Saturno esta por acabar con todos los santos, llega la cana y se escapa, thy end.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y Seiya al ver que no hay mas peligro se convierte en un rockstar y no puede salir de la friendzone con sus fans

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En el último aparecen los caballeros de acero y derrotan s todos (?)

Ss debería haber terminado con seiya en silla de ruedas y ahí fue.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En el último aparecen los caballeros de acero y derrotan s todos (?)

Ss debería haber terminado con seiya en silla de ruedas y ahí fue.

Enviado desde mi GT-I9070
    Al no ser canon, pueden hacer lo que quieran
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q poronga por favor de capitulo, encima que libra pierde contra este pete y los de acero lo matan jaja.. es cualqueira esta poronga de omega. Gracias a dios termina y espero que sigan con LC, aunque no va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

ALERTA SPOILERS CAP 95-96-97 (FINAL)

Spoiler!  
    95 - Supera a un dios ! El Cosmos de Seiya!

resumen 1 : Seiya, Kouga , Souma, Yuna, Ryuho, Haruto y Eden se enfrentan a Saturn, pero siguen sin poder tocarlo . Kouga y sus amigos caen y vuelven a levantarse , pero ...

resumen 2 : Los santos son incapaces de llegar a Saturn debido a su inmenso poder . Pero Kouga se sigue levantando una y otra ves, decidido a no darse por vencido. Seiya le dice que él no podra ganar al dirigir su puño contra el dios Saturn mientras crea que es Subaru .

96 - El combate final ! Vayan santos de Omega !

resumen 1 : Seiya clava la daga de oro en el brazo izquierdo de Saturn! Pero Saturn es el dios del Tiempo, un dios indestructible! La herida del brazo se cura rápidamente y un poder divino se libera de la espada sagrada , y Seiya... (NO!)

resumen 2 : Saturn derrotó a los santos, pero luego sintió un extraño dolor en el pecho. Eden dice que esto se debe a que Saturn recuerda su lucha junto a los santos como Subaru, y eso le causa dolor.

97 - El final de la batalla ! Kouga, Conviértete en una leyenda! (Final)

resumen 1 : Kouga y Saturn se enfrentan con la tierra como escenario . El Cosmos de Kouga , el Omega , llegara a Saturn?

resumen 2 : El cosmos de los santos se cristaliza en la forma de una Super Armadura Omega (?) usada por Kouga . Este poder lo pone al mismo nivel que Saturn. Kouga se enfrenta a Saturn de igual a igual , y él siente su sangre hervir como nunca antes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Que asco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder