[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El de Mykenes tipo Iron Man fue mortal
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Exacto!
    Creo que junto a los primeros capítulos de Detective Conan, cuando dibujaba uno que era un desastre tremendo, lo peor que vi en Anime

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Ah, el primero de la saga de pallas tambien fue dibujado por el clemente team. La expresion desafiente aplicada a todas las situaciones y las bocas deformes son distintivos de ellos.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Entre que dibujaron todos con el pie izquierdo, y la historia... debe ser uno de los 77 peores capitulos de la saga ( ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Noooo dios lo áspero que fue este capítulo, zarpado en choto el dibujo, quality cada 2 seg. Animaciones de 3 cuadros, es increible

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Vuelveeeeeeeeeee

Spoiler!  ATENCION SPOILERS DE LOS PROXIMOS CAPITULOS  
    Tokisada, al final no estaba muerto y le toca pelear con Hyoga:

Resumen

-Los santos están separados en cuatro grupos

Shun vs Surt / Surtur (Pallasite 2rango) en el primer camino. Surt utiliza bolas de cristal para formar una barrera defensiva y devuelve los ataques de sus oponentes en su contra (episodio 79).

Hyoga-vs Tokisada (Pallasite 2rango) en el segundo camino Tokisada es considerado un traidor a Athena y puede manipular el tiempo (episodio 80).

La revista del próximo mes adelanta que serán "los santos legendarios vs 4 pallasites supremos"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

jaja que vuelvan los viejos y los nuevos que se caguen o pasen a ser secundarios jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Esos dibujos parecen de los libritos de los nenes para colorear. Que hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Esos dibujos parecen de los libritos de los nenes para colorear. Que hijos de puta.
    Están mejor que los del último capítulo jaja

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Figura de Seiya de Sagitario versión Omega

Me parece que spoilearon que se viene la evolución del cloth de sagitario no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Medio trolengo salió Seiya ahi

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Che y el malo atras de las sombras de turno quien es? Algun dios malo reencarnado en Subaru?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, ahí termino. Capitulo de transición pero estuvo algo interesante. Hay nuevo opening nomas, lo comento en los spoilers, una de las cosas que si comento y que se ve es que el cloth de Athena esta igual, y que el cloth de sagitario si va a tener una evolución nomas, pero también spoilea varias cosas mas... classic Toei.

Spoiler!  
    Muestra la armadura de Pallas, es medio parecida a la de Athena, y tiene espada tambien... al parecer tambien hay una nueva evolución del cloth de pegaso (god cloth versión Omega?)... también se ve los cronotectors de los 4 pallasites de primer nivel, y otras cositas mas, como una pose de Fudo, Kiki y Shiryu de ATHENA EXCLAMATION, a Harbinger con el casco puesto (?) y al malo malo relacionado con Subaru, que bue, era lo obvio...

Bueno, al capitulo: Arranca con Titan volviendo con Pallas después de ver que destruyeron la puerta del tiempo. Pallas le da ordenes y se va, pero tanto Hyperion como Egeon como Galia le dicen algunas cosas... aunque aparece Pallas nuevamente contenta con la llegada de Athena.

Ahora se ve a todos los protagonistas que están listos para entrar al castillo, Ikki como siempre badass, hace mierda la puerta del castillo y se manda primero, solo. Todos lo miran

Después Integra pide permiso a Saori y también entra sola (?), despues los demás están por entrar pero aparecen muchos pallasites de cuarto rango que van a atacar, pero aparecen Shaina, Nachi, Ichi, Ban, Geki y los santos de acero legendarios (lolololol) encargándose ellos de la situación, mientras que todos los protagonistas entran juntos.

Llegado un momento, se topan con 4 entradas, y Europa los esta esperando. Europa esta ahí para comentarles como son las cosas, esas 4 entradas llevan a cada uno de los 4 pallasites de primer nivel.

Hay nuevo eyecatch, el primero es con todos los protagonistas autenticos de la serie, es decir los legendarios y Saori. El segundo muestra a los protagonistas de Omega, aunque Seiya también aparece .

Bueno, Souma intenta atacar a Europa pero no le hace nada. Europa le dice algunas cosas a todos... esto enfurece a Kouga, quien intenta atacar pero no puede hacer nada, lo mismo hacen Ryuho y Yuna con la misma suerte, Shun intenta ayudar pero Shiryu lo detiene.

Subaru y Souma también intentan atacar, pero en vano. Seiya se enfuerece y ataca a Europa, pero el pallasite esquiva el ataque, lo que sorprende a todos. Encima recuerda a los que murieron en batalla... pero Saori lo interrumpe y le habla. En el medio Saori se debilita y cae, Europa intenta atacar pero Kouga detiene el ataque, y hace que todos los demás se vuelvan a levantar.

Pero de pronto, Subaru se levanta y golpea a Europa! Todos se sorprenden, Europa conoce bien a Subaru... y se va. Kiki y Eden se quedan pensando nuevamente sobre Subaru...

Los pallasites supremos hablan... y Titan se va con Pallas. La diosa se enfurece porque no puede salir, pero Titan logra calmarla. Pallas esta absorviendo mucha energía de Athena...

Los jóvenes santos prometen vencer a Pallas, Seiya va organizando un poco, Kouga, Souma, Yuna y Shun se van por una entrada, Subaru quiere ir pero Eden se lo impide, se va a quedar con el, y se van con Haruto y Hyoga por otra. Ryuho y Shiryu se van juntos como padre e hijo por otra entrada, mientras que los dorados y Athena se van por la que falta.

De pronto, un desconocido cierra un libro y sonrie (?)

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve que el grupo de Kouga llega con Surt, pallasite de segundo nivel, y el que va a pelear con el en si es Shun, aunque se ve que Kouga, Yuna y Souma tambien atacan.

Dejo imágenes del opening

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 02-11-13 el 07:20 PM

14. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

El nuevo eyecatch

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Jaajajaja la cara de puto de shun!!!!

Estaria genial que los 4 peleen vs los palasianos de primer nivel y de ultima a los petes de ahora que se las arreglen con el verdadero "villano", aunque viendo esto anda a saber con que te salen..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder