[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

A mi me parece copado que metan a los de acero, es un buen guiño a la serie clasica ... ahora ... llamarlos LEGENDARIOS? Jajajajjaja si no le ganaron a nadie, a nadie !

A esta altura ya ni tenia ganas de que aparesca Ikki, no lo merece.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, ahí termino el capitulo.

Spoiler!  
    Arranca con muchos pallasites de cuarto nivel llegando a enfrentar a Shaina, Ichi, y a Nachi y Ban con sus cloths de acero, pero en ese momento Kiki barre a todos los pallasites en un segundo.

Se ve como Kiki termina de reparar el cloth de Idra, Ichi se va contento ajajajajaj. Shaina aparece y habla con Kiki... kiki recuerda a Mu. En ese momento sale a hablar con los demás santos sobre la situación, y se ve como Athena esta en camino al castillo con Harbinger y Fudo, y a Seiya peleando por ahí.

En otro lugar, Subaru y Eden patean pallasites. También están Kouga y Ryuho, y Souma, Yuna y Raki. Haruto también

En ese momento, Eden siente algo pero al final se termina yendo.

Los bronces llegan al campamento, donde se encuentran a Geki con un gloth de acero de oso (por que? si el cloth de oso no esta en uso que se sepa...), también se encuentran con Shaina, Subaru se encuentra con sus maestros Nachi y Ban, y también se encuentran con Kiki. Los bronce le dejan sus cloths a Kiki para que los repare.

Kiki les habla a todos...

En el medio de la charla, aparece el pallasite Dione quien ataca a todo el que puede. En ese momento los bronce quieren ir a pelear, pero Kiki no los deja, Shaina aparece e intenta hacerse cargo asi gana tiempo mientras Kiki termina con su trabajo, en ese momento ataca, también Ban, Nachi, ichi y Geki lo hacen. Pero son muchos pallasites... en ese momento, 3 luces aparecen desde el cielo! Acaso son...

Los 3 santos de acero originales aparecen, Sho, Daichi y Ushio. Legendarios lolololol

Los 3 forman un ataque conjunto y atacan, mientras Kiki esta reparando los cloths de bronce, Raki le da sus herramientas y el polvo de estrellas y Kiki se pone manos a la obra. Shaina se da cuenta, pero Dione también se da cuenta e intenta atacarlo por sorpresa.

Se ve a muchos santos de bronce y plata peleando, junto con los de acero y los que ya vimos.

Kiki sigue haciendo su trabajo, y vuelve a recordar cuando era pequeño y veía hacer lo mismo a su maestro Mu. Finalmente repara los cloths de bronce. Kouga y los demás quieren ir a pelear pero Kiki no se los permite, el mismo va a pelear contra Dione.

Dione ataca a Kiki, Kiki no hace nada mas que recibir los golpes, sin moverse, nada. Todos están sorprendidos de lo que esta pasando... pero Kiki ataca en un segundo, y sin esfuerzo destruye completamente el cronotector de Dione con un solo dedo. Dione no se da por vencido y manda a todos los pallasites a atacar, en ese momento Kiki lanza el Starlight Extinction, acabando con todos, incluido Dione.

Ya los bronce están con sus cloths reparados puestos, y se despiden de sus maestros y de los santos de acero originales, quienes seguirán peleando. Kiki habla con Eden sobre Subaru... y esta Ichi haciendo su espectáculo como siempre

Los bronce se van a seguir peleando, Kiki los mira irse... y se ve una imagen de Mu a su lado...

Y oh, aparece geminis poniéndose una mascara, acaso será?

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Ryuho frente a Paradox como pallasite, y también se la ve a Integra con el cloth de geminis, con su rostro cubierto con la mascara dorada. Se ve que las gemelas van a pelear entre ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 05-10-13 el 11:01 PM
    Steam ID: Tangoman

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si Bolty no posteaba; iba a haber quilombo!!!.
    Despues miro el capitulo a ver q onda... espero que lo hayan dibujado BIEN a Mu!.
    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

wow la verdad que el resumen de bolty no le hace justicia a lo MALO que fue el episodio, pero fue malo con GANAS:

Spoiler!  

-Arranca como dice bolty excepto por el pequiñisimo e imperceptible detalle de que.. HAY ARMADURAS REPETIDAS WTF!!! si!!! los caballeros de bronce del lobo y leon menor antiguos, APARECEN CON SUS CLOTHES DE LA EPOCA VIEJA, y obviamente no explican porque CARAJO pasa eso.. por cierto: la armadura de shana digievoluciono, pero como es una vieja chota nunca lo comentaron.

-Cuando les dejan las cloths a kiki para que se las repare, el tipo clava uno de los diálogos más incoherentes que vi (lo hace de nuevo al final, pero vamos por partes) aparecen las armaduras en modo bestia, pero SIN respetar el más mínimo detalle del nivel de destrucción que se ven cuando están armadas, (la del lobo estaba para la basura, pero maximizada tiene un par de rajaditas nomas) les menciona porque failearon con cosas que no tiene ni gollete, y le tira a Seiya junior que su armadura es la más hecha poronga (WTF! Y LA DEL LOBO?) a eden le dice que todavía no le saco el jugo a la armadura (WHAAT) al águila, al leon y el lobo les tira una fruta tremenda, y al dragon que uso demasiado el escudo (no, lo tiene para hacer frizzbie), y que se confío demasiado en su armadura (que lo mencionaron 1 millon de veces por si a alguno no le cerro)

-buen como comento bolty, vienen los giles de turno bla bla bla caen los de acero legendarios, y dicen "suburu sos la esperanza de los caballeros de acero!" WTF!!!, DE DONDE LO CONOCEN!? PORQUE LO CONOCEN!? NO SE DAN CUENTA QUE AHORA ES DE BRONCE? y buen tiran unos poderistos y aparecen en la imagen de cuando van al corte y básicamente ESO ES TODO LO QUE HACEN, PARA QUE MIERDA LOS REVIVEN!!!!

-buen, en 5 min aparentemente kiki termina de arreglar las armaduras, (O sea, porque tanto espamento si básicamente se tira un pedo y las arregla!?), otro tema, capaz me falla mi memoria, pero kiki habla todo el tiempo como si lo hubiera enfrentado antes, sinceramente jamas recorde que apareciera el chabon (tal ves me comi ese chap, no se), buen la cosa es que el malo tiene un poder para destrozar las armaduras a nivel atómico (si fuck physics), y bueno, en un momento de paja, o porque habían pocos asspulls en el cap, kiki le rompe la armadura con un dedo, a todo esto el malo lo ataco varias veces con su latigo, y le pregunta porque no le pudo romper su armadura? rta: porque fue heredada por varias generaciones (wut).

-y bueno en la escena final, hablan las generaciones pasadas con las nuevas, bizarramente el leon menor y el lobo hablan con sus maestros, sin explicar porque están repetidas obviamente, (de hecho, mencionan ¡Si aún tuviéramos las armaduras de bronce! o sea what, asumo que son como copias de acero, porque sino ni sentido) y Naruto nos recuerda que es un rockstar diciéndole al lobo viejo que tiene que agregarle más rock a su ataque (!) en fin, hay un dialogo entre eden y kiki como para darle misterio a subaru, y aparece mu a la espalda de kiki, lo cuál es copado para los oldfags como nosotros, pero para un pibito debe ser extremadamente random, bla bla bla pésimo todo.

seguramente me faltan cosas, y otras tal ves salgan de chaps que me perdí o me olvide, pero es memorable lo malo que fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Si, hay varios detalles que no comente. Tenes razón que me olvide de comentar lo de los cloths en modo object, me dije a mi mismo de ponerlo y después se me olvido

Sobre lo demás, a mi el capitulo en parte me gusto pero en parte no, comento un par de cosas, primero sobre Dione y después lo demas

Spoiler!  
    Dione apareció en el primer capitulo, fue a enfrentar a Kiki, y en cuanto Kiki amenazo con atacarlo con el Starlight Extinction Dione se cago todo y se escapo al toque. De ahí viene el porque Kiki quería enfrentarlo.

Pero después si, tuvo cosas flojas el capitulo... primero que los objects estan asi de dañados sin ninguna relación con el daño que tenían antes fue cualquiera, y la charla de Kiki con los bronce fue re incoherente en algunos casos, y re boluda en otros. Y la justificación de porque no le dañaron el cloth fue re boluda, no se a quien se le puede ocurrir eso, por dios.

Y lo mismo como se fumo a Dione, al final era una basura, porque Miller se mostro re fuerte, Europa le hizo frente a Seiya... y bueno, también tenemos a Aegir que le gano a Genbu pero gracias al poder de la espada de Hyperion, sino tambien era basura.

Después, los cloths que tienen Nachi, Geki y Ban son cloths de acero que imitan a sus cloths de bronce viejos, ahí hay una incoherencia porque Geki usa cloth de acero y nadie esta usando el cloth de bronce de oso, bah, o capaz si hay y no lo mostraron aun, que se yo.

Y que los legendarios santos de acero lololol conozcan a Subaru es un detalle menor para mi, podían estar stalkeando a todos en todo este tiempo (?)

Ah y el eyecatch de este capitulo fue un homenaje al del clásico en donde aparecían los de acero, están prácticamente con la misma pose y todo.

Algo que me olvide de comentar sobre el capitulo anterior, y ahora que lo nombre a Hyperion me acorde

Spoiler!  
    Cuando Saori llega a pallas belda, Titan y Pallas se dan cuenta al toque... e inmediatamente aparece Hyperion y le dice a Titan algo asi como "no te encariñes con Pallas", que significara eso? Acaso ellos obedecen o esperan a un ser superior, el que aparece en el opening tal vez?

Ah y ya que estoy, dejo una imagen de la loca con su cronotector

Spoiler!  

Me gusta... lastima los corazones, no pegan con el cronotector.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Che pero ponele onda para criticarlo el capítulo, o al menos prestá atención. Esas armaduras son Steel Cloths. Si no pegate una repasada a cómo eran las armaduras del Oso, Lobo y Leon menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ni en pedo miro de nuevo la serie, si se me paso, se me paso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    ni en pedo miro de nuevo la serie, si se me paso, se me paso.
    Ah, pero sos un malo terrible eh.

Lo peor es que después lo volvemos a ver diciendo boludeces la semana que viene. Masocas everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Todos masocas.

Bueno, el domingo 20 a las 6:30 AM de Japon (nuestro sábado 19 a las 18:30), reaparece EL

SPOILERS CAPITULOS 75-76-77-78

Spoiler!  
    75 - Un Encuentro predestinado inesperado! El regreso de géminis ! 13/10

La santo Dorada de Géminis Paradox , esta atrapada en una prisión de pero es liberada. Luego se convierte en una Pallasite de 2do rango y va en busca de Ryuho.

76 - El ave inmortal ! El reencuentro con Ikki de Fenix! 20/10

Isla Kanon . Los pallasites atacan a un hombre que se sienta en silencio en el cráter del volcán, en medio del humo. Su nombre es Ikki, santo del Fenix que una vez lucho junto a Seiya!!

77 - Recupera el curso del tiempo! Los santos de Athena reunidos! 27/10

Kouga y sus amigos siguen su camino al castillo de Pallas y se reunirán con Ikki , Hyoga , Shun, Shiryu, y los otros santos legendarios que participan en la batalla! Mientras tanto, en el castillo de Pallas, los hombres de Pallas hablan de los santos de Athena y dicen que... el plan se lleva a cabo exactamente como estaba previsto!!

78 - El inicio de la batalla decisiva ! 3/11

El cosmos de Athena abre la puerta del tiempo que bloquea la entrada al castillo de Pallas. Kouga , Seiya y los otros entran en el castillo! Los que los estan esperando para atacarlos no son otros que Titán , Hiperión ,Egeon y Gallia, los pallasites supremos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Ah, pero sos un malo terrible eh.

Lo peor es que después lo volvemos a ver diciendo boludeces la semana que viene. Masocas everywhere.
    me refiero a que no vuelvo a ver un capitulo que ya vi, no que la voy a dejar de ver, a esta altura me la fumo hasta el final y más allá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

SPOILERS COMPLETOS CAPITULOS 76-77-78-79-80

Bueno, de los 79 y 80 no es nada completo en realidad

Spoiler!  
    76 - El Ave inmortal ! El recuentro con Ikki de Fenix !

Revista 1 : Isla Kanon . Los pallasites atacan de un hombre que se sienta en silencio en el cráter del volcán, en medio del humo. Su nombre es Ikki , santo de Fenix que una vez lucho junto a Seiya !

Revista 2 : Kouga y sus compañeros son atacados por Miller cuando se dirigen hacia el castillo. El esta decidio a exterminar a los santos que quedan para ampliar su colección de Clothstones . Pero Ikki del Fénix , que tiene una armadura capaz de regenerarse a sí misma, llega.

77 - Recuperen el curso del tiempo! Los santos de Athena Reunidos!

Revista 1 : Kouga y sus amigos siguen su camino al al castillo de Pallas y se reunen con Ikki , Hyoga , Shun . Shiryu y otros santos legendarios que participan en la batalla! Mientras tanto, en el castillo de Pallas , los hombres hablan de los santos de Athena y dicen que el plan se lleva a cabo exactamente como estaba previsto !

Revista 2 : Los santos se dirigen contra la puerta del castillo de Pallas . Pero todo el tiempo se detiene en la puerta, y ninguno de sus golpes pueden hacer nada al respecto. Kouga eleva su cosmos con la intención de dar su vida para destruir la puerta.

78 - El inicio de la batalla decisiva !

Revista 1 : El cosmos de Athena abre la puerta del tiempo que bloquea la entrada al castillo de Pallas . Kouga , Seiya y los otros entran en el castillo! Pero los oponentes que los esperan no son otros que Titán , Hiperión Egeon y Gallia los 4 pallasite supremos!

Revista 2 : La puerta del tiempo fue destruida, y el grupo entra en el castillo . Europa Pallasite de 2do rango aparece frente a ellos y les muestra cuatro caminos. Uno de ellos conduce a los aposentos de Pallas . Los santos se separan en cuatro equipos y avanzan.

79 - El asesino que une ataque y defensa! La técnica mortal de la cadena de Shun !

No hay sinopsis

80 - El rey del tiempo! Hyoga *** ( ilegible la ultima parte en el scan del que se tomo)

No hay sinopsis

También, dejo el art de Ikki que pusieron en la web de Toei, raramente esta con el cloth V3 de Fénix, acaso el cloth de Fénix no tuvo cambios? Raro, sobretodo cuando en los flashbacks de la ultima pelea con Mars se había visto que tenia el cloth algo cambiado...

Igual yo celebro que tenga este diseño de cloths, lastima que seguramente también se lo hagan evolucionar :@, esperemos que no.

Y dejo el texto traducido que aparece con la imagen

Fenix Ikki aparece En el Episodio 76!!!

Saint Seiya Ω : El Ave Inmortal, El regreso del fenix!,El goza de una gran popularidad como personaje de la serie original, El santo de bronce ( Ikki ) de Fenix aparecera. Es una persona influyente en la medida en la que se dice que es el santo de bronce más fuerte , se ha enfrentado y puesto en dificultades por su compañero y hermano Andromeda Shun en la serie antigua , luchó para proteger a Athena con Seiya y los otros.

Esta vez , aparece en " El Ave Inmortal, El regreso de ikki! " Episodio Nº 76 del horario de emisión el 20 de octubre a las 6:30AM. La historia ocurre en frente del castillo de Pallas , Miller un enemigo formidable, con una capacidad de destruir los cloths, pondrá en aprietos a Kouga , entonces Fenix Ikki ... aparecerá . Como último santo legendario en llegar. El aparece en frente de Kouga y los santos de la nueva generación . Su regreso no solo entusiasma a los fans de antaño , sino también a los amantes de la nueva generación. Además , Sugita Tomokazu servirá al actor de voz de Ikki .

◆ Comentarios de Tomohiro Tsuji productor (TV Asahi )

El ha sido una persona independiente y por lo general no se lleva bien por eso, pero el santo de bronce de fenix Ikki pese a ser un solitario siempre acude cuando sus compañeros estan en peligro . En el universo de " Saint Seiya Ω " , él firmemente cumplirá su misión como santo de Athena , lo que mostrara peleando en una .... feroz batalla contra los pallasites , como su relación con su hermano Shun de Andromeda , Es imperdible el episodio!!
    Leidos los spoilers, me hace pensar que chau Paradox, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Excelente. El final pinta tan groso como el de la 1ra temporada

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No sería raro que no tuviera cambios el armor, no es un armor común.

Incluso shaka se la elogió, diciendo que su armor tiene la cualidad re repararse sola, cosa que ni las armaduras doradas pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

◆ Comentarios de Tomohiro Tsuji productor (TV Asahi )

El ha sido una persona independiente y por lo general no se lleva bien por eso, pero el santo de bronce de fenix Ikki pese a ser un solitario siempre acude cuando sus compañeros estan en peligro .
    Jajajja, y donde estuvo en el quilombo de la temporada 1 ?

Cualquiera esa descripcion.

Igual seguramente vea solo ese capitulo para verlo a EL.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

sus compañeros no estaban en peligro... PELEANDO :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: