[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Dejo el titulo del capitulo que se emite en un rato en Japón

Saint Seiya Ω Episodio 64 -"Adelante, Santos! El peligroso camino hacia Pallasbelta!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, termino el capitulo:

Spoiler!  
    Arranca el capitulo en el Santuario, Seiya lleva en brazos a Athena, los reciben Kiki, Harbinger y Fudo. Seiya comenta lo que paso y que localizaron la Pallasbelta. Deja a Saori en su cama, y toma un pequeño cofre... que contiene la daga dorada, capaz de matar a los dioses. Seiya se la lleva.

Kouga, Souma, Ryuho, Yuna y Subaru están viajando, Subaru se pregunta donde esta Haruto , los demás le explican...

Se ve a Pallas contenta de que Athena la va a ir a ver... y Titan le dice unas palabras que a la pequeña diosa no le gustan. Ahí aparecen los otros 3 pallasites de primer orden y se preparan para la batalla.

Vuelta a los protagonistas, están cruzando un puente de madera, y los ataca un pallasite de tercer orden, Kyurene, en ese momento aparece Haruto para protegerlos mientras los demás cruzan el puente. Subaru se pone el cloth de acero e intenta ayudar al Santo de lobo.

Pero mucho no puede hacer, y termina colgando del puente, Haruto intenta salvarlo pero cae, entonces Haruto se suelta y va tras el, los demás siguen camino.

Ya en el fondo, se ve como Haruto despierta a Subaru, pero el pallasite los vuelve a atacar. Pero, aparece otro pallasite mas...

WTF, otros gemelos? No entendí el nombre ni si son hermanos

Estos pallasites atacan, y dejan herido a Subaru. Hacen un ataque conjunto para matar a Haruto... pero este escapa con Subaru.

Ya es de noche, Haruto le prepara una especie de medicina para le herida de Subaru... a Subaru le duele, también preparo pescado para comer, todo planeado tiene el ninja

Pero, vuelven a aparecer los pallasites, apagando la fogata. Se vuelven a poner los cloths para pelear. Quedaron en la oscuridad peleando, pero Haruto va guiando a Subaru en como defenderse en la oscuridad, mientras escapan. Subaru sigue herido... y cae. Haruto entonces le dice algo a Subaru y se va, los pallasites están felices de tener a la presa indefensa... y hacen acto de presencia.

Estan por rematar a Subaru, pero se pelean entre ellos por quien lo va a matar? (...)

Entonces aparece Haruto por sorpresa y ataca, quedan sorprendidos. Haruto ataca a uno y lo derrota, Subaru ataca al otro y también lo derrota, ambos pallasites terminan escapando, como de costumbre.

Seiya y los demás se reúnen, junto con algunos santos de plata, Seiya esta derrotando pallasites como si nada

Finalmente están delante de la puerta de la pallasbelta. Seiya eleva su cosmo y destruye la entrada, se ve el castillo. Todos ingresan a la pallasbelta, Titan observa lo que esta sucediendo...

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve que Kouga y Ryuho pelean contra el pallasite que enfrento a Kouga en el primer episodio de esta temporada (no me acuerdo el nombre ), se ve a Seiya, Pallas, Titan, y ademas... a Fudo elevando su cosmo? Atacara desde la lejanía como hacia Shaka?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Que tal,

Empecé a ver este animé porque ya no sabía que corno ver. Saint Seiya me lo conozco de pe a pa, me acuerdo que miraba la Saga de Hades fervientemente bajando los capitulos apenas salían y después con Lost Canvas tuve orgamos visuales.

Esta serie simplemente... me pareció una garompa al principio, porque la miraba como sucesora de la gran obra de Kurumada. Pero después empecé a verlo como si fuese un producto distinto, ajeno a saint seiya y no me pareció tan mala. Lo que mas me viene gustando es el palo y a la bolsa. Los capitulos presentan una dificultad y siempre terminan resolviendose de alguna forma. En la clásica serie podían estar peleando 15 capitulos y no pasaba nada. Una piña, media hora charlando.

Mentira, es una poronga la serie. Pero ya vi hasta el 20 asi que tengo que saber como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Que tal,

Empecé a ver este animé porque ya no sabía que corno ver. Saint Seiya me lo conozco de pe a pa, me acuerdo que miraba la Saga de Hades fervientemente bajando los capitulos apenas salían y después con Lost Canvas tuve orgamos visuales.

Esta serie simplemente... me pareció una garompa al principio, porque la miraba como sucesora de la gran obra de Kurumada. Pero después empecé a verlo como si fuese un producto distinto, ajeno a saint seiya y no me pareció tan mala. Lo que mas me viene gustando es el palo y a la bolsa. Los capitulos presentan una dificultad y siempre terminan resolviendose de alguna forma. En la clásica serie podían estar peleando 15 capitulos y no pasaba nada. Una piña, media hora charlando.

Mentira, es una poronga la serie. Pero ya vi hasta el 20 asi que tengo que saber como sigue.
    Jajaja. Tranka que el final de la primera temporada te va a encantar

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Por favor, que choto este último cap. QUE PEDORRA la continuidad de la serie, es desastroza, ¿ alguien se acuerda que lo mostraron a hyoga en la preview un par de caps atrás?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Que tal,

Si no viste Inuyasha te lo recomiendo totalmente, yo la tenia pendiente desde pendejo ( la había empezado a ver pero como me mude en ese momento ahí quedo la cosa ), ahora con las vacaciones aproveche y me vi los 196 capítulos en menos de 2 semanas, llore con el final y todo una maravilla esta serie.

Ahora el problema es que no hay huevos de seguir con Omega, despues de semejante obra maestra no me da ni ganas de ponerme a bajar el capitulo del domingo pasado .
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Dejo el titulo del capitulo de hoy:

Saint Seiya Ω Episodio 65 - "Destruyan la puerta indestructible! La lanza de Pegaso y el escudo de Dragón!"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, ahí termino el capitulo:

Spoiler!  
    Arranca como termino el anterior, que entran a Pallas Belda. Alli son interceptados por muchos pallasites, Seiya se pone en la delantera, y con un dedo detiene los ataques de los pallasites, y comienza a atacarlos. Los demás observan y deciden avanzar también.

Mientras, en el santuario Saori observa... y esta acompañada de Fudo. Hablan. Fudo habla sobre el Omega. Saori se sorprende.

Mientras avanzan, se encuentran con Tarvos, quien tiene un nuevo cronotector, aparecen los santos de acero que intentan atacarlo, obviamente en vano, y Tarvos los derrota fácilmente. Entonces desafia al grupo, y Kouga se decide a pelear, Souma, Yuna y Subaru le dejan la pelea a Kouga mientras los demás ayudan a los de acero.

Kouga ataca, pero el nuevo cronotector parece muy resistente. Entonces lanza su Ryuseiken... también sin hacer efecto. Entonces Tarvos ataca, derribando a Kouga, allí intenta atacarlo con su arma, pero una figura familiar lo detiene.

Ryuho. El detiene el ataque de Tarvos con el escudo del Dragon. A Kouga mucho no le gusto que haga eso... (¿?), y Ryuho le grita (¡!), entonces Kouga parece calmarse. Tarvos se sorprende de Ryuho, Ryuho le habla sobre el escudo del Dragon.

Entonces Tarvos eleva su cosmo dispuesto a atacar, Ryuho le habla a Kouga sobre la lanza y el escudo mas fuerte, historia que ya conocemos, no se si recuerdan

Kouga y Ryuho deciden atacar en conjunto, Tarvos ataca! Ryuho detiene los ataques, y Kouga ataca, el ataque de Kouga parece no funcionar, y para peor, el arma de Tarvos crece de tamaño (¡!), y ataca, en ese momento Ryuho detiene nuevamente el ataque, y con un Rozan Shoryuha destruye el arma, y Kouga destruye el cronotector con un Ryuseiken, y lo termina de rematar con un Rolling Crash (cuando lo aprendio?). Tarvos por fin es derrotado definitivamente.

Los 4 pallasites de nivel 1 se enteran de la situación y hablan sobre ella. En ese momento, Pallas finalmente crece un poco, pero aun le falta crecer mas, aunque ahora ya tiene un cosmo muy grande, y parece que extiende su barrera...

Comercial de Tamashii Nations , y otro sobre el Brave Soldiers

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a los pallasites atacando y siendo atacados, los de acero peleando, a Souma atacando, y también a Subaru. El pallasite que aparece ahora es el de las abejas (que no recuerdo el nombre ), y al final... parte del cloth del Leon Menor destruido? Que va a pasar???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 20-07-13 el 07:30 PM

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Loco que malo que estan estos ultimos capitulos y por lo que se vio del que viene tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Che pero era totalmente esperable. Ningun bad guy moría, todos tiraban tp a base. Ahora los van a refritar a todos de nuevo con algún twist. El de las abejas seguro ahora tiene algo así como perros que escupen abejas del hocico.

Spoiler!  referencia  
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Loco que malo que estan estos ultimos capitulos y por lo que se vio del que viene tambien.
    Si jaja, fue todo re cualquiera, seiya encargándose de los pts, la unión entre pegaso y el dragón RE al pedo, el de virgo hablando del omega, es todo re así nomas

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, dejo el titulo del capitulo de hoy:

Saint Seiya Ω Episodio 66 - Los esfuerzos de acero! El coraje de los desconocidos!"

Hay spoilers sobre los próximos capítulos, e incluso se da un adelanto del próximo spoiler...

Spoiler!  
    Scans de la revista TeleMaga

◾Celeris, Caballero de bronce de caballo menor se hace amigo de Subaru durante la batalla"
    ◾Las personas que huyeron de los pallasites viven en un pueblo subterráneo. Celeris lucha solo para protegerlos. Subaru cae en este pueblo que es protegido por Celeris quien sufrió numerosas lesiones por hacerlo"
    ◾"El pueblo bajo tierra es atacado por Hati"
    ◾"Kouga conoce a Pallas en la ciudad, ya que se escapó. Finalmente se da cuenta de quién es, pero cuando eso pasa Titan aparece ante él"

En el próximo mes la edición de la revista TeleMaga anuncia la llegada de los Santos Legendarios.

Y dejo los spoilers de la revista KerokeroAce:

Episódio 68: Kouga y Pallas! Encuentro en el campo de batalla!
    Kouga se encuentra con una joven en Pallasbelda. En realidad, es Pallas, quien se encuentra sola. Kouga, quien desconoce su verdadera identidad lucha contra los soldados Pallasites que lo atacan. Pallas aprecia a Kouga y le ofrece su ayuda.

Episódio 69: Crea un huracan de fuego! La amistad de Souma y Yuna!
    Souma y Yuna van a lo que parece ser un acceso directo al castillo de Pallas. Ymir y Methone aparecen ante ellos. Los dos Pallasites sedientos de venganza reciben un regalo de Europa.

EDIT: algo que me olvide, parece que cancelan el manga de Omega, porque incluso deja de salir la revista en donde se publicaba , y nada dice que lo vayan a seguir publicando en otra revista... igual es algo que no sorprende ni afecta a nadie ya que no suma nada a la serie, y tiene una adaptación horrible y una línea de tiempo desastrosa. Anunciaron un tomo que recopila los capítulos salidos para el 26 de Septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 27-07-13 el 03:48 PM

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, termino el capitulo...

Spoiler!  
    Arranca con una imagen de los Pallasites recibiendo los ataques de Souma. Subaru va con el. También aparecen los demás de acero y atacan. Entre ellos hay una chica llamada Emma y otro llamado Kelly.

Europa, pallasite de nivel 2, va a ver a Pallas y a Titan. Le regala una flor a la diosa. La Pallas mas crecida se la ve mas determinada y un poco mas sombria...

Vuelta al campo de batalla, los santos de acero están siendo acorralados, y tanto Kelly como Emma huyen. Se encuentran con otro de acero, pero son encontrados rápidamente por pallasites, quienes eliminan a ese acero nn, en ese momento Souma ataca a los pallasites y los salva. Emma observa a sus compañeros caidos... y se pone mal. Subaru habla con ella pero parece no entender.

En ese momento aparece Loge, pallasite de tercer rango, el que ataca con abejas. Souma lo reta a pelear, pero parece no poder hacerle nada. Loge lo ataca con sus abejas, Souma con su fuego. Las abejas lo van a atacar por la espalda... pero los de acero lo protegen y se meten en la lucha. Pero en un momento Emma cae, cuando todos están observando eso, una abeja llega a Souma, y explota, dañándole parte del cloth.

Comercial del Brave Soldiers

Comercial de los bronce con las cloths divinas repintadas

Loge va a atacar, pero Kelly arroja una bomba de humo (¿?) y escapan. Se ve que están atendiendo a Souma, Emma habla con el y llora.

Después Kelly envía a Subaru y a Emma a vigilar, y habla un rato con Souma... pero una abeja los encuentra, Loge se aproxima. Souma va a pelear y Emma quiere detenerlo, pero Souma le habla y comprende la determinación.

Souma sale a pelear, entonces Subaru ataca por sorpresa, derribando las abejas, eso hace enfurecer a Loge, quien envía una abeja explosiva, pero Emma la derriba. Souma habla con Loge, mientras se ve como Subaru y Emma siguen atacando, Souma entonces eleva su cosmo para atacar, pero aparece Kelly por sorpresa y retiene a Loge, mientras que Subaru y Emma atacan conjuntamente al pallasite, y en ese momento Souma ataca con su Lionet Bomber, derrotando definitivamente a Loge.

Ya con la batalla finalizada y con las guardias bajas, otra abeja explosiva aparece para atacar a Souma por la espalda, pero Kelly se da cuenta y se interpone para protegerlo... y muere. Souma lo llora.

Se ve la tumba de Kelly, y Emma despidiéndose de el, pero ella ahora esta mas determinada.

Ahora se ve a muchos pallasites derrotados... se ve a Seiya... y delante de Seiya... esta... Eden??? Como si estuviera deteniéndole el paso???

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Eden, que parece que va a pelear con Europa, pallasite de segundo rango. Se ve a Seiya, a Souma, a Ryuho, a Kouga, a Subaru...y no mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de heckONE
    Registración
    Sep 2005

Ese ultimo capitulo fue muy : " abejitas pew pew pew mas abejas pew pew " , una chagar

El proximo cap. habla del gran cosmos de subaru tambien, puede llegar a ser interesante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Heckone. Ver Mensaje
    Ese ultimo capitulo fue muy : " abejitas pew pew pew mas abejas pew pew " , una chagar

El proximo cap. habla del gran cosmos de subaru tambien, puede llegar a ser interesante
    será un mini god tipo poseidon, yo le voy a hades
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder