[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    que tuvo de distinto ?
    Saga revivia y moria de un infarto al ver lo que le paso a su santuario y todo lo demas y quienes lo defendian
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 30-06-13 el 01:55 AM

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, hoy vuelve a emitirse Omega sin interrupciones, asi que dejo el titulo del capitulo que se emite en un par de horas en Japón:

Saint Seiya Ω Episodio 63 -"Seiya va al combate! La décision de Athéna!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, termino el capitulo. No estuvo mal.

Spoiler!  
    Arranca con la despedida a Genbu en Palestra... se ve su clothstone rodeado de flores y a todos despidiéndolo. Geki dice unas palabras, toma el clothstone y se lo da a Ryuho y dice algo de Shiryu (será para que se lo de al padre nomas? no entendí bien ). Pero se ve a Hati en la lejanía de Palestra escuchando todo lo que esta pasando ahí.

Mientras Titan le comenta a Hyperion lo ocurrido con la espada, e Hyperion comenta lo ocurrido con Aegir y que hay un dorado menos. (al menos por ahora).

En Palestra hablan de lo ocurrido, se ve a casi todos medios desmotivados. Geki habla con Kouga, Yuna, Souma, Haruto y luego se suma Ryuho, Kouga recuerda las ultimas palabras de Genbu (lo de Omega) y se lo comenta a Geki. Geki habla sobre el séptimo sentido y el cosmo, medio no me quedo en claro lo que dijo.

Se ve a Subaru en la puerta vigilando, y siendo regañado por Ban, en ese momento sienten una presencia maligna, aparece Hati frente a ellos, Subaru recuerda que el asesino a su amigo Erna. Hati ataca, pero aparecen Kouga, Yuna, Souma, Ryuho y Haruto a pelear. Se suma Subaru.

Pero, detrás de Hati hay un ejercito de Pallasites... y están dispuestos a atacar, pero, una luz dorada aparece del cielo delante de ellos! Acaso sera?

SI, ES SEIYA! Hati se sorprende de verlo, los Pallasites se miran entre ellos como dudando que hacer, pero Hati les ordena atacar, entonces ellos avanzan... obviamente Seiya los ataca y los derrota a todos sin mucho esfuerzo. Hati se sorprende, pero manda a mas pallasites.

Seiya lanza un ataque mas fuerte y derrota a todos, Hati se salva justito, e igualmente esta dispuesto a atacar, pero de pronto aparece una luz pura detrás de ellos... Athena!

Saori avanza para hablar con Hati, el la va a atacar, pero Athena eleva su cosmo, haciendo que se detenga y escape, los demás derrotados también escapan (¿?).

Ahora se ve a todos en Palestra mas animados. Saori habla con Kouga en privado en un lugar mas alejado. El la va a proteger. Seiya estaba ahí atrás escuchando todo y habla con ella. Entonces Saori se decide, y habla con Kouga, Yuna, Souma, Ryuho, Haruto y Subaru, les habla sobre lo que paso con Genbu, del brazalete, etc... en ese momento se ve a Pallas con Titan, y se ve como le esta consumiendo el poder, Saori siente dolor y Kouga quiere ver que le pasa, pero Seiya lo detiene.

Pallas ve una luz, y siente como que habla con Athena, en efecto, Saori detecta finalmente donde esta Pallas. Pallas se pone feliz porque va a ver a Athena. Titan los espera

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Haruto y Subaru en una especie de bosque, se les presenta un Pallasite a Subaru y Haruto para enfrentarlos. Se ve a Kiki, Harbinger y Fudo hablando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Que interesante...

Spoiler!  
    Seiya dice que heredo las tecnicas de Aioros y usa Atomic Thunder Bolt, que creo que solo se uso UNA sola vez, . Excelente homage.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y...

Spoiler!  
    Si bien era parte del combo de la armadura, lo de la flecha también se podría decir que lo heredo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Esa técnica era un agregado de Toei. Está bueno que en 26 años Seiya al menos aprendió una técnica que no sea Ryu Sei Ken/Sui Sei Ken/la que usa contra Misty.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En los juegos los 2 usan la flecha y Aioros tiene el atomic ese.
    Invento o no me gustan las animaciones de los ataques

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

tira bolitas (entre otras cosas), se parece al meteoro :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A lo que nos tiene acostumbrado Omega... va en alza la cosa, no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Todavia no vi el capitulo, pero estaria bien si son bolitas

Asi fue en la serie:

Asi es en los juegos:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo lo tire como chiste xq hablaban de nuevas técnicas, pero en el fondo era parecida

no estoy mirando omega x ahora (season 2)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    A lo que nos tiene acostumbrado Omega... va en alza la cosa, no?.
    No, yo diría que la saga nueva arranco bien pero ya volvió a venirse cuesta abajo y sin frenos. Chotisimo el capitulo de hoy.
    Lo único bueno es que sale Seiya, el resto de cuarta, malos de cuarta, animaciones de cuarta y encima tienen a toda la gente de palestra con ataques de pánico y ponen a 3 petes de acero para custodiar la entrada .

PD: Igual a lo mejor influye que me estoy volviendo a ver Inuyasha desde el principio ( que nunca antes la había terminado del todo ) y por eso capaz que veo tan choto todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Na, es todo choto, si atena es tan pro porque no salio a defender a genbu? Porque si los parasites tienen la ventaja numérica no atacan en masa? Y el resto tb animaciones diseños etc son flojisimos pero es esperable.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ou .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Digamos que la muerte de Genbu es sorpresiva, porque de un momento para otro pasa de enfrentarse a un N2 pete a enfrentarse al mismo con la espadota esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder