[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Cualquiera lo que decís. Así de simple lo digo.

Para el que mira un poquito, se ve como cambiaron el color como se les da la gana, ejemplo genbu, luego pongo unas de seiya estilo lc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    No sé que probaste con las imágenes más que lo que decíamos: que el dorado de LC es opaco y el dorado de Omega es más similar al Clásico.
    ajajajq ganzada!

----

Los colores no seran excatamente los mismos, pero cada ves q veo ese estilo similar a lc, siempre digo lo mismo.

Es tan choto q no puede mantener el estilo de dibujo, lo q en verdad era hasta hace unas semanas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 24-05-13 el 02:11 PM

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Evidentemente estamos viendo 2 cosas diferentes cada uno.

De hecho, al ser una serie semanal también pasan estas cosas, al ser diferentes grupos pasan esas cosas de que un cap tiene un estilo de dibujo, otro de coloreado, otro tiene un trabajo bueno y otro una mierda.

En LC, como eran OVAs, tuvieron un laburo diferente, y al ser un equipo mas o menos uniforme hace que se mantenga el estilo a lo largo de los capítulos, aunque también depende mucho del presupuesto. De hecho también hay ciertas diferencias entre la primera tanda y la segunda.

Pero bueno, parece que en esto no vamos a ponernos de acuerdo . El tema es que la percepción personal entra mucho en esto, por eso podemos coincidir o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Vengo diciendo hace varias paginas atras que subaru es la reencarnacion de Hades. Shaina ya lo dio a entender 2 veces por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Evidentemente estamos viendo 2 cosas diferentes cada uno.

De hecho, al ser una serie semanal también pasan estas cosas, al ser diferentes grupos pasan esas cosas de que un cap tiene un estilo de dibujo, otro de coloreado, otro tiene un trabajo bueno y otro una mierda.

En LC, como eran OVAs, tuvieron un laburo diferente, y al ser un equipo mas o menos uniforme hace que se mantenga el estilo a lo largo de los capítulos, aunque también depende mucho del presupuesto. De hecho también hay ciertas diferencias entre la primera tanda y la segunda.

Pero bueno, parece que en esto no vamos a ponernos de acuerdo . El tema es que la percepción personal entra mucho en esto, por eso podemos coincidir o no.
    Tambien es porque postean imagenes de tremenda calidad y otras que se ven como el culo porque son super estiradas y mas pixeladas que el Saint Seiya de Family

Yo soy de los que creen que ahora claramente son mas doradas. Pero obviamente hablando de imagenes de calidad decente y de cuando los dibujantes le ponen ganas. Como en mi avatar.

Si eso es oscuro.... entonces tengo que ir urgente al oculista
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 24-05-13 el 07:44 PM

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Vayamos todos al oculista

Bueno, dejo el titulo del capitulo de hoy:

Saint Seiya Ω Episodio 59 -"La relación entre hermanos! Shun de Andromeda se une a la batalla!"

Algo extraño, en la web de Asahi, se lo nombra a Ikki... aparecerá aunque sea solo un instante? Capaz aparece en recuerdos (como hasta ahora), o capaz... quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Y termino el capitulo

Spoiler!  
    Arranca con mucha gente sin su tiempo... obra de Pallasites. Alli, un joven llamado Philip se escapa con su hermano menor llamado Ray, pero son alcanzados por el pallasite Harimede. Pero aparece Shun con su cloth de Andrómeda para detenerlos! Pero lamentablemente, Philip igualmente queda sin su tiempo.

Ruyho, Souma y Yuna llegan al pueblo, Ray los observa desde las sombras y luego escapa, Yuna va tras el y lo alcanza. El chico no quiere saber nada con los santos y vuelve a irse. Se preguntan que pasa.

Pero, el Harimede lo detiene a las afueras del pueblo. Entonces, cadenas de nuevo! Shun reaparece para volver a pelear. Harimede escapa. Entonces justo llegan Ryuho, Soyma y Yuna. Alli los lleva como a un refugio, donde hay mucha gente.

Ray sigue como enojado, Souma como que lo reta, pero el chico se va. Shun les cuenta que fue lo que paso y el porque del enojo del chico. Como siempre, Shun le perdono la vida a Harimede, y en un descuido este le quita el tiempo al hermano de Ray, Philip.

Yuna va nuevamente tras Ray, quien esta con su hermano, intenta hablar con el y hacerle entender pero no hay caso, el chico vuelve a irse.

Mientras todos duermen, Ray llega y se roba el clothstone de Andrómeda... aunque Shun se la deja robar a propósito. Harimede lo esta esperando, al mostrarle el clothstone de Andrómeda el esta feliz... Ray pide que vuelva a la normalidad a Phillip, pero cuando lo toma, Shun aparece. Se ve obligado a pelear sin su cloth. Harimede ataca.

Yuna, Souma y Ryuho se despiertan y no ven a Shun, siente que algo pasa.

Shun intenta esquivar los ataques, pero finalmente es golpeado. Le dice algo a Ray sobre la relación de hermanos (no entendí bien, perdón ), y Shun se defiende. Eleva su cosmo, pero no lo puede atacar. Entonces vuelve a ser apaleado por Harimede. Entonces llega Yuna, viste su cloth y se dispone a atacar... pero Shun la detiene. Sigue siendo atacado. Ray llora viendo a su hermano... pero siente como que le habla.

Entonces se pone firme y se abalanza sobre el pallasite, pero lo arroja al suelo junto con Shun. Harimede va a atacar, pero Yuna se interpone y sale por los aires. En ese momento, Ray le revela que en realidad lo que hizo fue sacarle el clothstone a Harimede para que Shun lo vista.

En ese momento, aparece un nuevo cloth de Andromeda! Me gusto el diseño hasta ahi, pero se lo tenían bien guardado esto eh , esto capaz significaría entonces que los legendarios van a tener mas participación.

Entonces lo viste (hay animación de esto y todo, bien, capaz que como puse antes, los legendarios tengan mas participación) y ataca con su nebula chain, venciendo a Harimede. Llegan Souma y Ryuho tarde

Shun va a proteger al chico, mientras Yuna, Souma y Ryuho se van hacia su siguiente punto de visita.

Se ve a Kouga y a Subaru siguiendo su camino.

Imágenes

Spoiler!  

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ven a mas santos de acero, acaso aparece un santo de acero de los clásicos? QUE? BAN Y NACHI SON LOS MAESTROS DE LOS SANTOS DE ACERO??? También se ve a Subaru sorprendido, se ve al Pallasite Hati (que ataco a Haruto en su episodio), el cloth de acero de Subaru medio destruido, y ese reflejo en sus ojos de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 25-05-13 el 07:15 PM

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Y termino el capitulo

Spoiler!  
    Arranca con mucha gente sin su tiempo... obra de Pallasites. Alli, un joven llamado Philip se escapa con su hermano menor llamado Ray, pero son alcanzados por el pallasite Harimede. Pero aparece Shun con su cloth de Andrómeda para detenerlos! Pero lamentablemente, Philip igualmente queda sin su tiempo.

Ruyho, Souma y Yuna llegan al pueblo, Ray los observa desde las sombras y luego escapa, Yuna va tras el y lo alcanza. El chico no quiere saber nada con los santos y vuelve a irse. Se preguntan que pasa.

Pero, el Harimede lo detiene a las afueras del pueblo. Entonces, cadenas de nuevo! Shun reaparece para volver a pelear. Harimede escapa. Entonces justo llegan Ryuho, Soyma y Yuna. Alli los lleva como a un refugio, donde hay mucha gente.

Ray sigue como enojado, Souma como que lo reta, pero el chico se va. Shun les cuenta que fue lo que paso y el porque del enojo del chico. Como siempre, Shun le perdono la vida a Harimede, y en un descuido este le quita el tiempo al hermano de Ray, Philip.

Yuna va nuevamente tras Ray, quien esta con su hermano, intenta hablar con el y hacerle entender pero no hay caso, el chico vuelve a irse.

Mientras todos duermen, Ray llega y se roba el clothstone de Andrómeda... aunque Shun se la deja robar a propósito. Harimede lo esta esperando, al mostrarle el clothstone de Andrómeda el esta feliz... Ray pide que vuelva a la normalidad a Phillip, pero cuando lo toma, Shun aparece. Se ve obligado a pelear sin su cloth. Harimede ataca.

Yuna, Souma y Ryuho se despiertan y no ven a Shun, siente que algo pasa.

Shun intenta esquivar los ataques, pero finalmente es golpeado. Le dice algo a Ray sobre la relación de hermanos (no entendí bien, perdón ), y Shun se defiende. Eleva su cosmo, pero no lo puede atacar. Entonces vuelve a ser apaleado por Harimede. Entonces llega Yuna, viste su cloth y se dispone a atacar... pero Shun la detiene. Sigue siendo atacado. Ray llora viendo a su hermano... pero siente como que le habla.

Entonces se pone firme y se abalanza sobre el pallasite, pero lo arroja al suelo junto con Shun. Harimede va a atacar, pero Yuna se interpone y sale por los aires. En ese momento, Ray le revela que en realidad lo que hizo fue sacarle el clothstone a Harimede para que Shun lo vista.

En ese momento, aparece un nuevo cloth de Andromeda! Me gusto el diseño, se lo tenían bien guardado esto eh

Entonces lo viste y ataca con su nebular chain, venciendo a Harimede. Llegan Souma y Ryuho tarde

Shun va a proteger al chico, mientras Yuna, Souma y Ryuho se van hacia su siguiente punto de visita.

Se ve a Kouga y a Subaru siguiendo su camino.

Imágenes

Spoiler!  

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ven a mas santos de acero, acaso aparece un santo de acero de los clásicos? QUE? BAN Y NACHI SON LOS MAESTROS DE LOS SANTOS DE ACERO??? También se ve a Subaru sorprendido, se ve al Pallasite Hati (que ataco a Haruto en su episodio), el cloth de acero de Subaru medio destruido, y ese reflejo en sus ojos de nuevo...
    Perdón pero....

Spoiler!  
    en cuanto a lo de los maestros de los de acero.

quiziste decir Daichi y Sho (o Ushio) ?
    Porqué los que mencionaste no me suenan

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-05-13 el 07:15 PM

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

No, me refiero a

Spoiler!  
    Los fracasados de bronce que no habían aparecido mas (Nachi de Lobo y Ban de Leon menor). Eso parecio en el adelanto, pero tenemos que esperar confirmación, estoy viendo si sale alguna imagen como para corroborarlo, pero Nachi si me parecio que era el y el que tengo duda es con Ban

EDIT: confirmado, son los que digo.

Spoiler!  
    Caist voice episodio 60:

Código:

光牙(こうが) …緑川光 Kouga
    昴(すばる)…水島裕 Subaru
    エルナ…白石涼子 Erna (?)
    ハティ…岡本寛志 Hati
    那智(なち)…島田敏 Nachi
    蛮(ばん)…稲田徹 Ban
    兵長(へいちょう)…馬場圭介 Teniente Lance (?)

Erna es un compañero de Subaru en los santos de acero, y al parecer Ban y Nachi son los maestros o directores de la academia de santos de acero.

Y Erna le va a contar a Kouga sobre el pasado de Subaru...

Parece que la Palestra va a ser atacada y los santos de acero van a ir a protegerla, entonces Kouga y Subaru también van. En el cap 61 seria atacada la Palestra y hay rumores de que en el 62 aparecería Genbu para protegerla pero aparecería Hiperion para luchar con el.

Chau Genbu, suerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 25-05-13 el 07:52 PM

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Mientras tanto, la gente del facebook al ver a shun:

"por fin le pusieron senos a la armadura, felicidades shun ya puedes sentirte todo un princeso"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pensar que siempre fui fiel a Saint Seiya, pero no puedo aunque lo intente, realmente no puedo ver esto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Una mierda el capitulo, me voy a ver el Roland Garros para borrar este mal recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Un capitulo "bien Andromeda"...
    Ahora le pifiaron en algo muy grosero, cuando vencen a los Pallasite el tiempo vuelve... aca no... meh!
    Spoiler!  Final del capitulo  
    Como me rompen los kinotos los encapuchados viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

ajaja estos omegamaricones xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina