[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    A mi me pareció chotisimo el capitulo ¿ tan necesario es que cada semana nos recuerden porque mierda están peleando ?, ni hablar de que parecen evangelistas ya con tanto orden y separación de lo correcto e incorrecto ( no se me ofendan los religiosos por favor ). Seiya en el clásico peleaba en principio por su hermana, todo el tema ese de los caballeros le importaba una goma, el tipo era un prepotente, un cabeza y peleaba porque se le cantaba el culo nada mas el resto tres cuartos de lo mismo, mas adelante ya es como que le agarraron cariño a Saori y empezaron a protegerla mas en serio, aun así no llegaba hasta tal extremo como lo que se ve ahora.
    Para mi es como que le cortan el ritmo con tanto melodrama, quizá soy yo que estoy exigiendo de mas a una serie que no tiene tanta relevancia pero me es inevitable comentarlo.

Y otra cosa que me jode y que están volviendo a repetir es lo de la secuencia de armaduras, ese copy and paste me tiene los huevos inflados ya.
    A mi me da la sensación de que la hacen sin ganas al 100%, en todo momento, te das cuenta que le dicen bueno tiene que tener esto y tal otro, y se lo meten re así nomas, la traición de eden del chap anterior es un claro ejemplo, "pongan una traición pero que no, ok?" duro 2 min la traición, re flojo todo, siempre tengo un rayo de esperanza, pero es como que no le ponen una pizca de onda los flacos, y con las armaduras lo mismo, "no llegamos con los minutos de animación negro, que hacemos? y saca del baúl un par de tomitas y le metemos eso"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

lo de la traicion fue re estupido viejo, un nene de primaria con imaginacion escribe un mejor guion.

que cancer me da esta serie, pero es ss y pusieron esa rivalidad titan-seiya que promete, y los 3 nuevos jueces parecen interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

3. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

mmm, onda, que pasaron ya, 6 caps desde que arranco esta saga de Palas? cuando van a mostrar el poder del caballero de acero,, que tiene cosmo oscuro? cual es la gracias del chabon ese? porque se hace el groso, y nunca hace un choto,,
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Es la reencarnacion de Hades y lo guardaran como plot twist o algo asi para el final seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

No se si notaron que en el opening en el final la parte que aparece Palas con todos sus guerreros, arriba de todo aparece alguien con ojos ROJOS brillando y pelo AZUL largo, pero la cara no se le ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por guii64 Ver Mensaje
    No se si notaron que en el opening en el final la parte que aparece Palas con todos sus guerreros, arriba de todo aparece alguien con ojos ROJOS brillando y pelo AZUL largo, pero la cara no se le ve.
    Es Saga que esta esperando en las sombras para descuartizar a todos estos putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Para mi ese es en realidad...

Spoiler!  
    Subaru crecido (como Pallas), que se revelara que en realidad es la reencarnación de un dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

8. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Lo que estaba dando a entender con ROJO y AZUL es que hablaba de
    Spoiler!  
    Subaru, no aporta nada en los capítulos y esta todo el tiempo diciendo que quiere hacerse fuerte y convertirse en un dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

9. Avatar de heckONE
    Registración
    Sep 2005

Es fija que la verdadera pelea final es megaman, que es el recipiente de un dios, contra kouga
    No vi el ultimo cap todavia, pero me intriga zarpado donde esta Paradox, era media verga pero me intereso ese juego mental que tenia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Los colores siguen siendo los mismos, yo hablo de los reflejos, los cuales son más acentuados y brillantes (mientras el color del dorado de las armaduras de LC era muy apagado en sí).

Mal dibujados tamb, mal x lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Yo no veo el mismo coloreado.

De hecho, Omega representa la idea de Kuru que ya se veía en el clásico, los cloths dorados eran muy brillosos y con colores vivos. De hecho en las ilustraciones del manga de LC los cloths dorados tienen ese estilo de color, lo mismo en el G.

En el anime de LC el cloth dorado tiene colores mas opacos, que en si es un estilo de color mas realista, pero no representa la idea original. De hecho esa fue una de las criticas que siempre le hice, el porque son tan opacos los cloths dorados. Para mi, deberían haber tenido la misma tonalidad que tiene Nike (que se ve en la misma imagen que pusiste de Sísifo), pero el estudio prefirió ir por otro lado. Eso también fue criticado en Japón, no gusto ese cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Ese mismo de sisifo es el q veo mas parecido al primero y segundo screen de omega, xq la evrdad genbu era asi:

Me da risa el ojo xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Se confirmo la película de Saint Seiya 3D para 2014

http://www.anmtvla.com/2013/05/cabal...ula-en-3d.html

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Hace como 2 meses que ya estaba confirmado

Che, no se si se dieron cuenta en el ultimo capitulo que cuando Subaru ve a Athena por primera vez el pensando se habla a si mismo diciendo que

Spoiler!  
    Aunque es la primera vez que la ve, siente como que ya la conoce.

Acaso será la reencarnación de...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No sé que probaste con las imágenes más que lo que decíamos: que el dorado de LC es opaco y el dorado de Omega es más similar al Clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder