[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

y que onda? solo vi el primero de estos nuevos capitulos ....vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Son capítulos de inicio de arco, no son la gran cosa pero tampoco son malos. A mi me parece muchísimo mejor como están arrancado este arco a comparación del anterior.

Al final no estuvo tan malo el 56. Pense que era peor la cosa, hablando del capitulo en su conjunto y de la batalla. Pero si, cualquiera el cambio que intentaron hacerle a Haruto, y la manera además fue cualquier cosa. Encima nada que ver con el personaje. Y bue... pero después lo demás me parecio correcto.

Dejo el titulo del capitulo de hoy, capitulo que me interesa (junto con el 58 y el 59):

Saint Seiya Ω Episodio 57 -"¡Derrota a Pegaso! Eden, el Guerrero Solitario!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

E Ikki? Donde está Ikki?
    Según el spoiler ese convertido en piedra...

En un rato me veo el capitulo que tiene buena pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no pueden convertir en pierda a alguien con un fuerte cosmo, o si ? :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    no pueden convertir en pierda a alguien con un fuerte cosmo, o si ? :/
    En el SS Clásico el caballero de Medusa convirtió en piedra a todos salvo a Shiryu, que se quitó la vista, y cuando lo iban a matar fue salvado por los "hermanos" de Subaru (los caballeros de Acero). Esa es la escena que posteé hace tiempo que me daba risa porque Daichi quizo atropellar al enemigo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

El spoiler no dice eso...

Hago un resumen de lo que paso en el cap:

Spoiler!  
    Se lo ve a Eden tocando el piano frente a la tumba de Alia (es Omega). Aparecen 2 Pallasites, uno es el de segundo nivel que vimos en el cap anterior. El otro intenta hacerle algo a la tumba, pero Eden le tira un rayo y lo detiene.

Despues se ve a Ennead de Escudo (vivo?) siendo atacado por estos 2 Pallasites, entonces este queda mal herido... todo por proteger a una niña a la que le habían quitado el tiempo.

Kouga y Subaru llegan a la zona (los envía Shaina a esa zona en busca de un Santo), y se encuentran a Ennead quien con sus ultimas fuerzas les dice que fue atacado, y aparece el Pallasite de nivel 2, este los saca volando y los tira delante de Eden. Kouga se sorprende de ver a Eden de Pallasite. Este clama que es para revivir a sus seres queridos según entendí. El pallasite nivel 2 esta feliz viendo la pelea, y el otro donde esta?

Asi y todo, arranca la pelea. Eden demuestra su superioridad. Se va el otro Pallasite... pero el que había desaparecido, esta espiando.

La pelea sigue hasta que Eden se detiene, es entonces cuando el otro Pallasite entra en escena a intentar detenerlo, pero no puede. Eden revela que es en realidad un infiltrado del Santuario. Su Cronospector es destruido por el ataque del pallasite... mostrando su nuevo cloth. Eden ataca, pero el pallasite intenta destruir la tumba de Alia. Eden se lo impide, ataca... pero el pallasite es salvado por el del nivel 2. Se escapan.

Eden se va primero, Kouga y Subaru van también. Todos van a reunirse al santuario.

De pronto, se ven a los 3 generales que faltaban frente al trono de Pallas... si, los otros 3 pallasites de primer nivel "compañeros" de Titan.

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se reúnen todos los santos en el santuario, para declarar la guerra contra Pallas. Se ve a Kiki, Harbinger, Fudo, Genbu, Seiya... Paradox sigue desaparecida. También se ven a los de bronce. Se ve también a los 4 generales de Pallas. Pinta interesante.

Por cierto, ya están los nombres de los pallasites que son los pares de Titan:

Spoiler!  
    Atlas, Galia y Egeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 12-05-13 el 01:29 PM

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Doblepost
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    El spoiler no dice eso...
    El santo Dorado Shun vive en un pueblo en compañía de un joven llamado Rei, cuyo hermano mayor, se transformó en una estatua
    Lo habia leido por encima, parece que habla del hermano del otro random entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En el SS Clásico el caballero de Medusa convirtió en piedra a todos salvo a Shiryu, que se quitó la vista, y cuando lo iban a matar fue salvado por los "hermanos" de Subaru (los caballeros de Acero). Esa es la escena que posteé hace tiempo que me daba risa porque Daichi quizo atropellar al enemigo

no entiendo q tiene q ver ? (va, salvo q ikki sea piedra victima de meduza desde la saga anterior :P)

digo esto xq los pallasites segun el fansub q mira mi hermano (no se cual es, no empece yo con esta saga) solo convierten en piedra a los debiles, en palaestra souma, kouga y subaru fueron los unicos q se la bancaron (ok, los de acero sin nombre tambien, pero la comieron al toke con las abejas :P)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ahh. No capte que venía a eso

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Edit: Thread equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

12. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

bueno, vine de ver el 55 por que aparecio shiryu, como pija se curo los ojos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

En el ND dice que sus ojos "están mucho mejor", y ya volvió a ver.

Por lo que se infiere (porque no esta explicado oficialmente), el despertar el octavo sentido le ayudo a su recuperación. De hecho en el infierno ya había recuperado la vista.

Otra cosa que se infiere es que simplemente la ceguera producto del ataque de Krishna de Krisaor no era permanente si no que con tiempo fue recuperando la vista por si solo. Como dije antes, no hay explicación oficial y dudo que la haya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

En Omega Shiryu no tenía ni un sentido. Al recuperarse de la mancha de oscuridad los recupera a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Las 3 teorías son válidas y se pueden aplicar para explicarlo.
    Si llegaran a tirar alguna en Omega seguro usan la de "llegó al sentido x entonces se curo"

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder