[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje

EDIT: Algunos tienen una imagen muy risueña de lo que fue LC, evidentemente porque vieron la mitad del anime menos frutera. Si se animaba la otra mitad, si mantenen un mínimo grado de coherencia, se hubiesen quejado de fruteadas mucho peores que algunas de Omega.
    Llegue hasta donde aparece el padre de tenma (¿el padre era, no?) Y hasta ahi me parece que lo de LC no se compara en frutero con lo de omega.

Aclaro que ni en pedo, pero ni en PEDO vi un capitulo de omega, solo me llevo por lo que pusieron aqui.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

No pude ver el capitulo hoy. Igual no me moria por verlo tampoco

Aunque ya me lei spoilers y se lo que paso y lo que va a pasar en el próximo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Que capitulo horrible en casi todo sentido...
    Espero que (por los adelantos) sea bastante mejor el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

A mi el caballero este de las navajas me gusto, esta muy bien planteado y la habilidad de detectar los movimientos por sonido es muy over, el tema es que pasa lo de siempre por guion se tiene que mandar una terrible cagada para posteriormente comerla y eso en mi opinión es lo que esta matando a esta serie.
    Es un problema que arrastra la serie desde la saga original, pero tendrian que ponerle un minimo de empeño para buscarle una vuelta de tuerca urgente ya que es aparecer un malo y sabes que pase lo que pase sea el que sea va a terminar hecho mierda por el poder de la amistad y el amor.

Muy choto todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    EDIT: Algunos tienen una imagen muy risueña de lo que fue LC, evidentemente porque vieron la mitad del anime menos frutera. Si se animaba la otra mitad, si mantenen un mínimo grado de coherencia, se hubiesen quejado de fruteadas mucho peores que algunas de Omega.
    Tampoco la boludez hermano, se zarpó un poco pero no para compararlo con esta bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  Resumen  

-Kouga va a buscar a Haruto, este mariconea un rato pero al final vuelve.

Spoiler!  resumen extendido  

-Kouga va a buscar a Haruto, este mariconea un rato, pero por suerte palas (que esta más crecidita la guacha) manda a un caballero a caquearlo al lobizon que insiste en hacer rock an roll, aunque es más popero que lady gaga el pseudo rollinga de miércoles, buen, el parasito este resulta es ciego? pero tiene buen oido, lo cuál es re peligroso porque los caballeros que derrotaron a dioses y se culiaban dorados como si fueran de goma no se mueven más rapido que el sonido, buen, el tipo los caquea un rato a kouga e Impreza, y el haruto este siente su dolor, en un ataque de homolust extremo decide ir a salvarlos, y como es taaaaaan rocker, le tira un poder "Rollin Stone" para liquidarlo pero no puede (porque es re popero en el fondo), entonces le tira un aullido de lobo (no homo) y kouga ataca al mismo tiempo, pero como había pocos asspulls en el capitulo, aparece un parasito nivel 2 y lo salva al ciegito?, pero esta apurado así que se va y no pelean nada. Fin

Dato de color: subaru y kouga no tienen sangre, cuando el ciego los acuchilla les sale un liquido blanco, *if you know what I mean*

Spoiler!  Próximo capitulo  
    Kouga vs orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Me resultó muy cómico y probablemente la justificación más tirada de los pelos en cualquier tipo de storytelling ever made como...
    Spoiler!  lel  
    Haruto va a la tumba del hermano, escucha el opening de SSO en la radio y automaticamente dice EL ROCK ES LA MIA

En serio, nenes de 5 años probablemente escriben guiones con más cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Bolty, retirate, los resumenes de Kittler son infinitamente mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Es que yo soy una persona seria.

*se van los pocos que visitan el thread

Todavía posta no vi el capitulo, aunque ya me lei todos los spoilers sobre el mismo. Venia mas o menos "bien" para lo que es un inicio de nuevo arco, pero con este cap hicieron un desastre. Ni ganas de verlo, seguro lo miro el viernes o el sábado antes del siguiente, que pinta que va a ser muchísimo mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

ALERTA DE SPOILERS CAP 58-59-60-61:

Spoiler!  

58 - La aparición de los cuatro reyes celestiales! La guerra total entre Athena y Pallas! - 19 de mayo

Los poderes de los pallasites permiten que los seres vivos y las cosas pierdan su tiempo , y debido a esto, muchos desastres ocurren en las 4 esquinas de la Tierra. Los caballeros se reúnen en el Santuario, y Athena decide iniciar una guerra total contra Pallas. Los caballeros de Oro son parte Kiki Aries, Harbinger de Tauro, Fudo de Virgo, Genbu de Libra y Seiya de Sagitario! En cuanto al santo de Géminis ...

Kouga y Subaru van a una ciudad donde el tiempo se ha detenido, para ir vencer a los pallasites.

59 - La relación entre hermanos! Andromeda Shun se une a la batalla! - 26 de mayo

Yuna y sus amigos van a un pueblo que ha sufrido una invasión temporal, y se tropiezan con un Pallasite que ataca a unos jovenes. Pero, de repente, una cadena detiene la situación con una explosion. Nebular chain! El propietario no es otro que Andromeda Shun, el ex compañero de Seiya.

El santo Dorado Shun vive en un pueblo en compañía de un joven llamado Rei, cuyo hermano mayor, se transformó en una estatua. Pero cuando se conocieron, Rei le dijo que odiaba a los santos por alguna razón.

60 - La estrella de acero! envuelve en acero tu espíritu de lucha, Subaru! - 2 de junio

Kouga y Subaru están en un cañón mirando a los pallasites. Varios santos de Acero aparecen y dicen a Kouga y Subaru que los van a guiar a sus tumbas. Kouga y Subaru son entonces atacados por toda una tropa de pallasites y la armadura de acero de Subaru se destruye.

61 - La inminente llegada de una espada! La sede de la Palestra! - 9 de junio

Kouga está de vuelta en la Palestra, pero luego se encuentra con personas que han logrado huir de los pallasites y que tomaron la escuela por asalto. Kouga se preocupa por la gente de la Palestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 09-05-13 el 02:05 PM

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

What?

Spoiler!  con respecto al último spoiler  
    "El santo dorado shun"??? dorado? wha?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pensaba lo mismo. WTF!?

E Ikki? Donde está Ikki?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

seguramente deberia decir "santo legendario"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Jeje, por eso lo puse en negrita. Uno de los scan dice "Santo dorado". Esta bien traducido.

Eso genero mucha polémica en muchos foros de varias partes. Igual eso ya se aclaro porque desde Japón ya dijeron que se debio a un error de redacción y que el termino correcto era "santo legendario".

Alguien la manqueo, o quiere a Shun como dorado

Los caps 58 y 59 van a ser interesantes, junto con el 57 que ya se viene.

Todavía no vi el 56
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

La serie es un manqueo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder