[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Por mi shun se puede transformar en zulma lobato que no me importa ese pete... Pero a los demas media pila!!!! Igual no se porq me gasto en molestarme con este anime sabiendo que desde el principio no me gusta pero lo sigo mirando por costumbre supongo yo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si Jabu se transformo en un vaquero del oeste porque Haruto no podria ser un rockstar?
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ahi vi el capitulo. me descostille jajajaja es un tremendo WTF!! esa escena jajajaja. Osea.. estaban todos re serios de que hay que traer a Haruto para reunir a todos en el Santuario y de la nada aparece el concierto y Haruto a full . Muy bizarro .Encima la re matan con el dialogo de Kouga del proximo episodio: "Vestira de nuevo su armadura y volvera al camino de las batallas? O tomara el microfono y hara sentir el grito de su corazon?" terrible!!

Bolty lo expreso a la perfeccion

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Vuelta en los cinco picos de Rozan, Ryuho se despide de sus padres y se va con los demás santos de bronce y Subaru para buscar a Haruto.

De pronto, se ve algo inesperado. HARUTO ES CANTANTE DE UNA BANDA DE ROCK. NO ESTOY JODIENDO.

WTF

ESTO SE VA A LA MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hola, vengo a darle una nueva oportunidad a la ser....

que? Haruto rockstar?

CHAU.

(todo sigue igual)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Hay un rumor dando vueltas de que este arco seria mas corto que el anterior, de 26 capítulos en total, y por ahora marcaria el fin de la serie. Es solo un rumor por ahora, pero a mi particularmente no me parecería raro.

Si hay alguna otra novedad aviso.

De paso, volviendo al doblaje latinoamericano, Rafael Rivera, quien dio voz a Shura de Capricornio en la saga de los 12 templos en el clásico, le dara su voz a Jabu en Omega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Medio pedorro como los protagonistas (salvo kouga x lo q vi/lei/escucche) comienzan "pts de nuevo" en esta saga...

y medio que ya esta QUEMADISIMO el "solo sos un bronce"... onda... "son los bronces q le ganaron a dorados, a mars, y al dios de los goth (:P)"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Comenzar de vuelta como petes siempre va a estar justificado desde el momento que el poder que les proviene del septimo sentido está fuertemente condicionado por su estado emocional, a diferencia de un dorado que puede hacer el uso del mismo en todo momento y tienen todo el control de éste.

A mi me jodió que repitieron la misma excusa de Yuna con Ryuho. Están todos emos que no quieren pelear, me recuerdan a Edén (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

de facebbok:

Cada uno sabe lo q se traga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    de facebbok:

Escenas como esa hay miles para comparar, tantas que no vale la pena hacerse mala sangre.
    Si se armara un thread sobre "Injusticias en el mundo animé", seguramente el hecho de que se le de lugar a omega y se haya cancelado lost canvas debería estar en el top3, fácil...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

INJUSTICIA!! PORQUE!!!!

:P

Pero bue, me dejo pensando esa foto y lo tenia q poner, ya q siempre usan la frase "es dirigida a la nueva generacion, no a ustedes los mas grandes" y pense eso: cada uno sabe lo q se traga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Dioooos Ash Kechup del pueblo Paleta!!!!!

Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

INJUSTICIA!! PORQUE!!!!

:P

Pero bue, me dejo pensando esa foto y lo tenia q poner, ya q siempre usan la frase "es dirigida a la nueva generacion, no a ustedes los mas grandes" y pense eso: cada uno sabe lo q se traga.
    Momento de ponerse los ruleros e indignarse muchachos: un sagitario es el caballero dorado más cercano a athena! Me recuerda a cuando...

... todos los pegasos siempre estuvieron cercanos a athena y desafiaron a los dioses
    ... todos los virgo están relacionados a deidades.
    ... todas las Águila estuvieron relacionadas con los Pegaso (SS clásico/LC/Omega).
    ... etc ad eternum.

En serio, indignense por los trajes de neoprene, los elementos, el ninja-roquero pop de los 80, lo que quieran, pero hay veces que vienen a quejarse de cada gilada...

EDIT: Algunos tienen una imagen muy risueña de lo que fue LC, evidentemente porque vieron la mitad del anime menos frutera. Si se animaba la otra mitad, si mantenen un mínimo grado de coherencia, se hubiesen quejado de fruteadas mucho peores que algunas de Omega.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sebas-dg Ver Mensaje
    de facebbok:

cada uno sabe lo q se traga.
    te
    rri
    ble.

- - - - Auto Merge - - - -

de facebbok:

TE
    RRI
    BLE.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Y pensar q siempre pelearon por un mejor futuro, y ahora entregran la mierda esta de omega mal dibujada y muchas cosas mas q vimos y me hace pensar "q hacen cuando escuhcan esas frases de mejor mañana un mejor futuro y bla bla bla, despues de ver comparaciones como estas?"
    Obviamente en imagen no estan tratando de hacer algo mejor q lo q ya habian logrado otros, ni serca.
    Pero bue, no hay nada mas q decir, es al pedo mostrar "giladas" como estas si es para otra generacion, y aca no vamos a cambiar o demostrar nada, solo queda burlarse de lo q es y fue, y no de lo q pudo ser.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, dejo el titulo del capitulo de hoy:

Saint Seiya Ω Episodio 56 -"Resuena en el alma! El grito de Haruto!"

Esto con Saga no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman