[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

A mi me gustaron en si las voces, haciendo un paneo general. En varios foros comentaron algo parecido, que el de Ryuho era el que menos pegaba con el personaje. Y la otra es que el que le pone la voz a Kouga es como muy maduro, como sin tener en cuenta que el personaje originalmente tiene una voz como de mas pendejo.

Bue, paso igual con el clásico, el único que tenia voz de pendejo era Shun (porque en realidad Vilchis era un pendejo), el resto parecía mas grande . Capaz aca quisieron imitar lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    ¿ Tan atareado estas que no podes usar una hora al pedo para ponerte al dia con la serie ? Son dos capitulos de 20 minutos nomas y si valen bastante la pena.
    Pff, no tengo porque explicarte nada a vos. Si alguien me hace el favor spoilearme el capitulo como siempre lo agradeceria!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Resumen 2 ultimos ep:

Spoiler!  

Atena manda a Seiya a matar a la nueva diosa de turno mientras es chiquita, pero como toda su vida fue un cagon no lo hace, igual esta todo bien porque tienen como un anio hasta que palme atena (le tira alto spell la pendejita a atena, asique va a crecer chupandole el powa a atena).

souma consige su nueva armadura elevando muchis su cosmo, tal ves por la sangre de los dioses derramada sobre ella, o tal ves sea un aspull mas de la serie, who knows, igual es horrible.

aparece un caballero de acero, (Subaru lol, hay muchos caballeros de acero, y son muchisimo mas pt que los de bronce) pero hay algo sospechoso en el

El leon menor da clases en palalalalalasa y tiene la armadura hecha cajeta.

ya aparecieron dos caballeros de los "malos" y la comieron de nada, aunque tb tienen tipo "categorias"

Proximo episodio, la trolita del aguila quiere largar todo de maricona que es, veremos en que queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me mato el spoiler jajaajajajaa que grande ese resumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No es que todos los Pegaso por ser pegaso la llaman por su nombre de humana, es porque todos los pegaso de una u otra forma se criaron desde pibes con quien fue la reencarnación de athena.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el ultimo capitulo estuvo muy bien che, lejos de los otros.

Eso si, fuera de levantarse una y otra vez luego de comerla (estilo SS), se parecia mas a guren lagan (final de la serie) :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Resumen 2 ultimos ep:

Spoiler!  

Atena manda a Seiya a matar a la nueva diosa de turno mientras es chiquita, pero como toda su vida fue un cagon no lo hace, igual esta todo bien porque tienen como un anio hasta que palme atena (le tira alto spell la pendejita a atena, asique va a crecer chupandole el powa a atena).

souma consige su nueva armadura elevando muchis su cosmo, tal ves por la sangre de los dioses derramada sobre ella, o tal ves sea un aspull mas de la serie, who knows, igual es horrible.

aparece un caballero de acero, (Subaru lol, hay muchos caballeros de acero, y son muchisimo mas pt que los de bronce) pero hay algo sospechoso en el

El leon menor da clases en palalalalalasa y tiene la armadura hecha cajeta.

ya aparecieron dos caballeros de los "malos" y la comieron de nada, aunque tb tienen tipo "categorias"

Proximo episodio, la trolita del aguila quiere largar todo de maricona que es, veremos en que queda.
    Kakaka eso es un resumen

Igual te hago 2 correcciones. La primera, por ahora solo Kouga tiene nuevo cloth (no Souma ), y ya aparecieron 4 enemigos, los 2 del capitulo 52, Titan y el del capitulo 53. Por ahora los enemigos de rangos menores tienen una habilidad en común: escaparse cuando se las ven negras

Y lo del próximo episodio no es exactamente asi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si, me descubriste, tengo un horrible secreto y ese es:

Spoiler!  

No me acuerdo el nombre de los personajes, después de cincuenta y pico de capítulos no me los acuerdo, por eso por lo gral me refiero a ellos por la constelación que llevan, no se si habla mal de la serie, o de mi memoria aunque me pasa en muchas series en realidad.

Y es verdad lo otro, además me olvide pero:

Spoiler!  Volvió, y no en forma de fichas  

Por razones que, (conociendo el historial de la serie) seguramente se detallen más adelante )?, volvió la hidra, con la armadura de bronce, porque quien no traiciono a una diosa para tener una armadura de...plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Concuerdo con Zero, me gusto bastante este otro capitulo. Mucho clasico tuve, la pelea tambien estuvo buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bastante decente, armaduras al estilo clasico, con cajas y los enemigos tambien. Seiya parece que va tener protagonismo y espero que vuelvan los demas y también tengan su parte el resto de los dorados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, dejo el titulo del cap que se emite en una hora aprox

Saint Seiya Ω Episodio 54 -"¡Transformen el valor en fuerza! ¡Renazcan, Cloths!"

Ya quiero ver el avance del próximo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, termino el capitulo

Spoiler!  
    Arranca con Kouga, Souma y Subaru corriendo camino hacia Jamir, le comentan a Subaru que van a ver a Kiki.

Yuna llega para ver a Kiki, Raki la recibe e inmediatamente sale Kiki. Le da su clothstone, que esta dañado, para que se lo repare. Kiki se pone manos a la obra.

Se ve una breve charla entre Kouga, Souma y Subaru... vuelta a Jamir, Kiki termina con su trabajo, y le da el clothstone a Yuna. Yuna intenta vestir el cloth... pero no puede. Kiki detecta que hay dudas en el corazón de Yuna.

Ya de noche, Yuna habla con Raki, le comenta algo asi como que tiene miedo de pelear o que siente temor al pelear, mas o menos entendí eso. Ya de dia, Raki lleva a Yuna a un campo lleno de flores para levantarle el animo... pero aparecen 2 Pallasites ante ellas. Oh, una es mujer.

Kiki detecta la presencia de los Pallasites... justo también llegan Kouga, Souma y Subaru ante el.

Yuna intenta nuevamente vestir su cloth... nuevamente no puede. Los Pallasites se burlan de ella. Mientras Kouga y Subaru van corriendo para salvar a Yuna.

Atacan a Yuna! Y cuando la van a rematar... Raki ataca con si psicokinesis. Lamentablemente, uno de los Pallasites hace que se detenga el tiempo de Raki.

Mientras, Kouga y Subaru van en camino, y Kiki esta con Souma reparando el cloth del Leon Menor.

Los Pallasites atacan a Yuna nuevamente, y la van a matar... pero llega Kouga y los ataca. Kouga ve el estado de Raki y se enfurece.

Mientras, Kiki termina con su trabajo y le entrega el nuevo cloth a Souma. Kiki le dice que deben elevar su cosmo usando su séptimo sentido para vestir el nuevo cloth, Souma lo hace sin dudar y viste el nuevo cloth.

Kouga es atacado, pero no le hacen nada. Kouga le dice a Yuna que es una Santa, Yuna dice que ya lo sabe

La van a atacar... pero Kouga lo evita, y le sigue hablando, de que es la Santa de Aguila, que lo haga por Raki... en ese momento, Yuna eleva su cosmo y evita que ataquen a Raki. Finalmente, Yuna viste el nuevo cloth de Aguila.

En ese momento, Kouga y Yuna se disponen a atacar... pero llega Souma para sumarse. Los Pallasites los atacan, pero no les pueden hacer nada. Yuna y Souma atacan, derrotando a los Pallasites, y como se esta haciendo costumbre, estos escapan. Raki vuelve a la normalidad.

Subaru ni apareció en escena

Los 3 santos de bronce con sus cajas de Pandora están frente Kiki, Kiki les habla sobre los cloths... Kouga dice que van a ver a Ryuho, Subaru se emociona. Se ve a Ryuho meditando frente a la cascada de Rozan.

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Ryuho, a Shiryu hablándole a Ryuho, a Shunrei observando, a Pallasites llegando... al nuevo cloth del Dragon reposando en el fondo de la cascada, esperemos que se hayan acordado de que también fue bañado con la sangre de Athena al igual que el de Pegaso...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Concuerdo con Zero, me gusto bastante este otro capitulo. Mucho clasico tuve, la pelea tambien estuvo buena.
    perdon q llego con delay, yo hablaba del ultimo de la primer temporada XD (como los bajo con paja, desde kickass torrents, y en buena calidad, llego tardecito :P)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Capitulo de mierda, mas malo imposible. Al menos me cague de la risa con los hermanos esos, se me vino inmediatamente la imagen del equipo Rocket a la cabeza y no me pare de reír durante medio cap, hasta los colores del pelo eran clavados jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

15. Avatar de heckONE
    Registración
    Sep 2005

Me rompe las bolas que todos huyan , mueranse carajo
    Algo que no entendi, Titan era nivel 3 y se supone que es re pijon para defender-estar al lado de Palas, y dps viene jesse y james tambien nivel 3 y son una caca ? wtf ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder