[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Que choto que esta dibujado!!! no le ponen ni ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

estaba haciendo memoria

los de bronce aca tienen las armaduras medio rotosas (los originales).

No se si es xq si, o xq asi las tenian en ND.

Volviendo a ND, alguien dijo que Saori explico que volvieron a su forma original por alguna sarasa en vez de seguir siendo god cloth...

Si antes de ser God Cloth, estaban hechas polvo, xq ahora q volvieron a ser bronce cloths, estan rotosas ? (tanto en ND como en las imagenes donde se los ve con cloth a los de bronce en Omega)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Nd no tiene nada que ver con omega creo que habian dicho es como lost canvas y nd, aunque seguramente en algun momento dicen que omega es la continuacion de algo ._.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ok, igual a mi me importaba el tema de las armaduras rotosas, en ND, tenia q camuflarlo :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Lindo capitulo, que bueno que le pusieron un minimo de onda a Apsu... viendo este capitulo y pensando un poco en el desarrollo de toda la serie no paro de pensar que si no hubiesen tomado alguna decisiones estupidas y cometido errores graves al pedo podrian haber hecho algo por lo menos decente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    ok, igual a mi me importaba el tema de las armaduras rotosas, en ND, tenia q camuflarlo :P
    Jajaja

En realidad, no tiene explicación cierta eso, porque el propio Kurumada hizo una ensalada terrible con respecto a cuando un cloth se autorepara y cuando se muere. Fijate que cuando al principio quedan dañados los cloths de Pegaso y Dragon, y cuando arranca la saga de Poseidón se dice una cosa (que para reparar los cloths muy dañados era necesaria la sangre de alguien, cuando los daños eran leves el cloth se autorepara cuando esta dentro de la caja de pandora), pero cuando arranca la saga de Hades, luego de que Poseidón les vuelva pedazos los cloths de Pegaso, Dragon y Cisne, simplemente aparecen dañadas, algo que no debería ser y no se explica. Lo mismo lo tomo para el ND, con el agregado de que por ahora no hay nadie capaz de reparar los cloths, puesto que Kiki todavía no tiene la habilidad (y de hecho todavía no apareció en el ND ).

Ahora, el porque aparecen dañadas después de ser god cloths y haber vuelto a la normalidad, nadie lo sabe y no se explica tampoco. Se supone porque el daño recibido por los god cloths era muy grande para los cloths comunes, por eso los cloths comunes aparecen dañados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, hoy se termina la primera temporada de Omega, después de un par de capítulos para el recuerdo y muchos para el olvido...

Dejo el titulo del capitulo de hoy, que cierra este arco argumental

Saint Seiya Ω Episodio 51 -" Brilla Kouga! La batalla final entre la luz y la oscuridad!"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ayer me vi desde q llega eden a virgo hasta el 50

no me parece q haya sido la mejor forma de usar mi tiempo xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, ahí termino. Primero, algo que no hace falta poner en spoiler, el opening es un repaso de todo este arco argumental, centrándose mas que nada en el principio y el final, mas 2 o 3 partes del medio de la historia.

Spoiler!  
    Arranca con Kouga dentro de la oscuridad, y Abzu presentándose dentro de ella. Kouga ataca! Pero no le puede hacer nada, Abzu contraataca y ya le deja muy dañado el cloth de Sagitario. Lo ataca con oscuridad, pero Kouga enciende su cosmo de luz y parece recuperarse... pero no, Abzu igualmente lo ataca.

Kouga vuelve a ponerse de pie, y vuelve a elevar su cosmo. Los demás sienten el poder y la determinación de Kouga, incluido Seiya.

Finalmente, Kouga ataca hacia una especie de pared de oscuridad, y logra hacerse paso... solo para ver a Saori colgada. Saori no se rinde... pero en ese momento, Abzu se da cuenta que Kouga esta llegando, por lo que lo vuelve a atacar. Abzu ahora ataca a Saori... pero Kouga igualmente resiste y vuelve a ponerse de pie.

Kouga vuelve a atacar... esta vez hiere levemente a Abzu, lo que hace que este se decida a atacarlo a Kouga en su brazo derecho. Es como que se lo quema con oscuridad. Kouga sufre.

Kouga se resiste igualmente, logrando elevar su cosmo a niveles enormes. Todos ven la luz, y elevan sus cosmos para ayudarlo a pesar de las heridas de oscuridad. Los cosmos llegan hasta Kouga, que esta en el suelo, el siente esa fuerza, y los deseos de sus amigos de que el logre vencer. Se escucha Pegasus Fantasy ver. Omega

Kouga logra eliminar esa especie de maldición en su brazo y ataca! Hace mierda todo, y logra rescatar a Athena. Pero Abzu sigue vivo... su brazo no se ve bien.

La batalla sigue, Abzu intenta absorber en la oscuridad a Saori, pero Kouga la salva de que la oscuridad la devore.

Marte tiembla. Kouga se lleva a Saori a un lugar mas seguro, y le pide a Saori que se vaya a un lugar mas seguro, en ese momento Abzu vuelve a aparecer y siguen peleando.

Pero, de pronto un pedazo del baculo de Alia se interpone en el ataque de Abzu, produciendo una gran luz, haciendo que Kouga se fortalezca y Abzu se debilite, en ese momento Kouga lo ataca... derrotando finalmente a Abzu. La gran oscuridad desaparece.

Saori cae! Pero Seiya la atrapa. Un grande Seiya. Los demás se preguntan por Kouga... el no volvió.

Kouga esta flotando... se le aparece Alia, lo toma de su brazo dañado... esta le agradece. De pronto, una gran luz.

El cosmo de la Tierra que Marte estaba absorbiendo vuelve a la Tierra... todos los demás ya están de regreso en la Tierra (en que momento volvieron? y como volvieron?) y de pronto, con ellos, aparece Kouga.

Imágenes del episodio

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 30-03-13 el 08:34 PM

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Mas imágenes

Spoiler!  

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Kiki, a Pallas, a Subaru, parte del nuevo cloth de Sagitario vestido por Seiya, Seiya con la daga de Saga?, el object del nuevo cloth de Pegaso... algo extraño, Kouga sostiene el clothstone en su mano, este se destruye en pedazos y aparece el cloth de Pegaso... que significara?

Imágenes del próximo episodio

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 30-03-13 el 08:34 PM

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Y uno ve este tipo de cosas y se pregunta "por qué? sé que sobre gustos no hay nada escrito pero...cómo les puede gustar esto y no lost canvas???"

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Y... el publico japonés es muy difícil de explicar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Para mi estuvo increible el capitulo, que quieren que les diga...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Como fueron de rating los ultimos episodios?
    Osea.. tuvo que estar a full. Fueron excelentes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Me encanto el capitulo, bastante épico para lo que nos tienen acostumbrado en esta serie, muy muy bueno y emotivo la verdad.

La próxima saga promete, parece que le van a dar mas protagonismo a los dorados aunque lo malo es que a mi no me cae bien ninguno jaja.
    Y a ver que se inventan ahora para que los clásicos no asomen ni un pelo porque la maldición ya se evaporo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder