[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Bueno, termino el capitulo. Me gusto mucho.

Spoiler!  
    Arranca con Abzu elevando su poder... y Yuna observando. Ella observa a todos que están inconsciente, y recuerda cuando era pequeña y fue llevada a convertirse una santa. Eso le da la decisión de pelear.

En ese momento, Saori le habla a su mente, y la alienta a pelear. Aumenta su cosmo, y esta decidia a traer de vuelta a Kouga. Ataca pero no puede hacer nada, y es arrojada por los aires por Abzu.

Yuna no se rinde, le habla a Kouga, recordando las cosas que pasaron juntos, que es un santo de luz... pero nada.

El pedazo de baculo sigue cayendo... y se ve un destello... y en el destello... cadenas?

En la Tierra, los dorados están preocupados porque ya no queda nada de tiempo.

Vuelta a Marte, Yuna sigue intentando llamar a Kouga, en vano. En ese momento Abzu ataca a Yuna con un ataque de oscuridad, dejándole aun mas heridas de oscuridad. Abzu llega delante de Athena!

Saori se lamenta porque Kouga fue devorado por la oscuridad. Que a pesar de todo lo que hizo e hicieron los santos clásicos, no pudo salvarlo. Comienza a llorar. Aunque aun espera que despierte nuevamente como un santo de luz.

Los bronce en el suelo siguen velando por Kouga... sus deseos llegan hasta el fondo de Marte... donde esta Seiya encadenado! Una luz aparece, y rompe las cadenas, liberándolo!!!

Una gran luz aparece en Marte, Saori abre los ojos... y... SEIYA ESTA DELANTE DE SAORI PARA PROTEGERLA!!! Y tiene muchas heridas de oscuridad.

Seiya explica como fue atrapado, lamentablemente mucho no pude entender. Abzu lo ataca, Seiya se defiende e intenta hacer despertar a Kouga como un santo de luz, como el santo de pegaso. Pero no despierta, Abzu sigue al control.

Seiya decide atacar! Usa el Pegasus Ryuseiken pero no le puede hacer nada. La batalla sigue, muestra un gran poder... pero sigue sin poder derrotar a Abzu. Abzu esta por matar a Seiya! Pero... en ese momento Yuna eleva su cosmo al séptimo sentido, lo que llama la atención de Abzu. Yuna le habla y le pide que despierte.

Esto anima a Seiya, quien le pide a Yuna que ambos eleven su cosmo al máximo y peleen. Ambos atacan, pero no pueden hacer nada. Les deja mas heridas de oscuridad.

Seiya sigue pidiéndole a Kouga que vuelva en si, y lo vuelve a atacar. Esta vez, Seiya eleva su cosmo al máximo intentando que Kouga despierte... logra atacar a Abzu, aunque en ese momento Seiya sale despedido, logra hacer despertar a Kouga! Aunque aun sigue Abzu en su cuerpo. Kouga se desespera, y en ese momento Yuna salta a abrazarlo! Y finalmente Kouga logra volver en si, mientras que el cloth de Pegaso es destruido en la explosión que lo libera de la oscuridad. Kouga observa a todos... Souma lo trata de tonto. El cloth de Sagitario quedo bastante dañado. Se sorprende de ver a Seiya.

Pero, la oscuridad se apodera del árbol donde esta Saori, en ese momento, como ultimo recurso... Seiya le da el cloth de Sagitario a Kouga! Asi el puede proteger a Athena. Kouga va a salvarla, adentrándose en la oscuridad.

Dentro de la oscuridad, el verdadero Abzu hace su aparición delante de Kouga!

Imágenes del capitulo. Por ahora solo 2, en un rato se vienen muchas mas.

Spoiler!  

Próximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Abzu atacando a Kouga, destruyéndole parte del cloth de Sagitario... Kouga atacando en vano... a Yuna, Souma, Ryuho, Haruto y Eden elevando sus cosmos... a Saori colgada... Abzu la toma en sus brazos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 23-03-13 el 07:12 PM
    Steam ID: Tangoman

2. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

im out
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

3. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

A bue, estan copiando el tipo de dibujo de las cloths a LC, en ese de kouga esta clarito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    A bue, estan copiando el tipo de dibujo de las cloths a LC, en ese de kouga esta clarito.
    Muy cierto. Sera que van a cambiar la animacion para la segunda temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Che me gusto el capitulo :S

Nunca pense que lo iva a decir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Estuvo bueno, pero los últimos 5 minutos son el caso típico de escenas rusheadas. Muchas cosas para explicar en tan poco tiempo.

La explicación de seiya no me termina de cerrar del todo, no se sabe si fue un acuerdo tácito entre éste y mars para sellar a Apsu y tampoco explica bien cómo él pudo aparecer en el episodio 10 para salvar a Koga.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Fanservice puro y duro.

Bastante bien dentro de todo, pero se olvidaron de los otros 4 caballeros clásicos, acá parece que el único que le pone huevos es Seiya mientras los otros están de putas (?), cuando en la serie clásica todos tienen la misma importancia...

A mi ese detalle no me deja disfrutar del todo este arco, pero bueno seguro que aparecen en el 52 abriendo el champan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Así que la bufandita metrosexual era parte de la armadura, pensé que venía por separado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No tengo ganas de buscarlo, pero me acuerdo cuando se rumoreo que mars no era el enemigo final de la serie y saltaron diciendo que no iba a ser asi, que mars realmente era el final.

Bolty LTA (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Lo que dije era cuando se rumoreaba que Lucifer era el enemigo final, ahí yo dije que no era asi y que esos rumores no eran correctos.

Igual todos les pifiamos en varias cosas, otras que nos trollearon y otras que les pifiamos.

Esto puse yo en su momento.

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Toma con pinzas esos spoilers, le pegaron a algunas cosas de los primeros 7 caps pero a otras no, y aprox estan produciendo actualmente los caps veintipico, con lo cual puede cambiar la cosa.

Y anda descartando a Lucifer, Mars es EL enemigo de omega, ya descartaron que vaya a haber otro enemigo por encima de el en este arco argumental, lo que puede haber es otro enemigo mas si se extiende la serie, cosa que esta dentro de las posibilidades, pero obviamente como falta bastante no existe info de eso. Lo de Lucifer salio por una mala traduccion de los spoilers japoneses.

Y si, la torre de babel son las nuevas 12 casas, se dice en este cap y en el preview del proximo.
    Recuerdo ese momento. Era el capitulo 10? Cuando Mars dice que Babel eran las nuevas 12 casas?

Y recuerdo también cuando de la misma Toei habían descartado un villano por encima de Mars, y era lo que había puesto aca. Y bueno, en ese entonces el error salio por lo del "señor de la oscuridad" o "de las tinieblas", que en ese momento se dijo que era Mars el dios de la oscuridad, y esos rumores después se fueron evaporando. Después fueron cambiando sobre la marcha las cosas, Babel finalmente no fueron las nuevas 12 casas, Mars no fue el verdadero jefe final... y bue. También recuerdo a Tokisada de Virgo que termino siendo de Acuario y un par de cosas mas que las cambiaron al vuelo, como que Seiya iba a ser liberado y comenzar a participar en la serie a partir del capitulo 17 aprox, y termino siendo en el 50.

Yo creo que muchos de esos cambios se debieron a que ya tenían una confirmación de que la serie seguía mas alla del cap 51, pero que el arco argumental debía cerrarse en el 51.

Nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Muy cierto. Sera que van a cambiar la animacion para la segunda temporada?
    Y... cambia parte del equipo, tanto de los guionistas, como los diseñadores, como parte del equipo de animación.

El cap 51 es el ultimo en el que labura Umakoshi, va a ser un cap 100% Umakoshi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 25-03-13 el 01:09 AM

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Algo que noté en la versión de más calidad es que la animación fue medio fail para un cap tan importante como éste. Ojalá que los cambios para la proxima temporada devengan en una mejora (o mejor dicho, una mayor consistencia) en la animación de los caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

12. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

El unico capitulo que mire fue el 10 xq aparecia seiya, este tambien lo voy a mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

La nueva cloth de Pegaso de la nueva temporada.

Ahí ven que también vuelven los objects.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

OMG!

Cristales... cristales everywhere!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero