[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Ja, esa cara da miedo posta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es un shinigami ahora? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Parece un mono.
    Y si Kouga es un Ssj? O.o

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, ahí termino el episodio.

Spoiler!  
    En la primera parte mucho no paso, mientras Yuna, Souma, Ryuho y Haruto fueron simple espectadores, Abzu y Eden luchan, en un momento pareciera que Eden puede ganar... pero no, Abzu no tiene nada, y ataca... le hace las heridas de oscuridad a Eden.

Llega el momento en que Eden eleva su cosmo usando su séptimo sentido, y lanza su ataque... Abzu contraataca... y logra detener el ataque de Eden, y provoca una explosión que pareciera acabar con Eden...

Mientras se ve que la tierra se esta destruyendo, lo mismo le esta pasando a los 12 templos... los dorados siguen elevando su poder para evitar lo peor.

De pronto, Eden aparece frente a su madre. Ve que detrás de ella esta el baculo de Alia... y hablan sobre Abzu y lo que esta ocurriendo.

Mientras los otros 4 siguen viendo que hacer, Medea sigue hablando con Eden. Eden no acepta lo que le dice Medea.

Vuelta con los otros 4, Souma, Ryuho y Haruto atacan a Abzu, sin poder hacerle nada, y contrataca... deja heridos a todos, destruye el escudo del Dragon... y les deja heridas de oscuridad a ellos tambien.

Eden se revela contra su madre, aunque no puede hacerle nada. Medea lo ataca, Eden detiene el ataque... pero igualmente Medea se las arregla y lo ataca por sorpresa...

Los 12 templos se están destruyendo... Eden se libera del ataque de su madre, y esta decidido a proteger el mundo que Alia quería. Medea esta decidia a seguir adelante... y vuelve a atacar a su hijo... Eden ataca también... e ataque de Eden esta por alcanzar a Medea... pero el baculo se libera y la protege. Medea queda shockeada por esto. Eden agarra el baculo.

Abzu ataca a Yuna, también le deja una herida de oscuridad... en ese momento llega Eden con el baculo de Alia para detener a Abzu con su luz... Abzu lanza un gran ataque de oscuridad... el ataque va a alcanzar a Eden... pero Medea se sacrifica para proteger a su hijo... en vano, porque la oscuridad igualmente se hace con el baculo y lo destruye.

Abzu disfruta su victoria... y va por Athena... Yuna siendo la unica que queda consiente observa aterrada...

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Yuna intentando detener que Abzu llegue donde esta Saori... no puede... se la ve llorar a Saori... y que Abzu llega delante de Athena... y... Yuna se sorprende... y... Saori abre sus ojos... y... acaso aparece el!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

quien es el ?

no tenemos las imagenes de los spoilers :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    quien es el ?

no tenemos las imagenes de los spoilers :P
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Deje el chiste servido

Como que no saben quien es "el". Pues es

Spoiler!  
    El numero 1, el legendario. El único. EL
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Daniel Abundis, quien ya puso su voz para Kiki y Deathmask en el doblaje clásico ("Shiryu malvado quemaste mi mano"), entre muchos otros mas, volverá a poner su voz para Kiki en el doblaje latinoamericano de Omega!

Y también para Ichi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Deje el chiste servido

Como que no saben quien es "el". Pues es

Spoiler!  
    El numero 1, el legendario. El único. EL
    Peron ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Estem.. a ver muchachos se los pongo bien grande antes de cagarlos a palos . Ta bien que quizas el otro "EL" y Peron en su momento salvaron el pais pero.....

Este seguro que es el que aparece!!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sacrifica si vida para hacer regresar a Pegaso

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Saint Seiya Omega: Nuevas informaciones de la 2da temporada

Se han sumado novedades con respecto a la 2da temporada de Saint Seiya Omega que se emitirá en Abril para las pantallas chicas japonesas. Los detalles que envuelven a esta segunda temporada remiten en parte al argumento, así como los némesis de esta nueva etapa para los santos de la nueva generación.

El enemigo sera Pallas, una divinidad que tendrá un parentesco con Athena ademas de ser una contrincante de los tiempos mitológicos. Junto a ella estará su guardián Titan que según las primeras imágenes publicadas, tiene un gran parentesco con Saga de Géminis pero claro esta, es solo un detalle estético al margen. El ejercito de Pallas estará comandado por este tal Titan y se llamaran los Parásitos equipados con armaduras de nombre Chronotector capaces de manipular el tiempo. Al igual que las armaduras de Oro, Plata y Bronce, los Chronotector también estarán divididos en 3 clases.

Otro detalle que envuelve a esta segunda temporada , es la de que algunos caballeros que harán aparición en el Santuario para defender a Athena, portaran armaduras de acero. De esto se desprende un rumor acerca de si hay alguna conexión con los antiguos caballeros de acero, los 3 guerreros inventados por Toei en la serie original y cuya aparición solo se debió a un puñado ínfimo de capítulos.

Los detalles tal vez mas sobresalientes sean el de una participación mas activa de Seiya de Sagitario para con esta 2da temporada. Al parecer el sera el antagonista de Titan, guardián de Pallas, y mantendrá un enfrentamiento en mas de una ocasión ademas de ser el líder de los santos del Santuario. Los fans también esperan a la confirmación de que haga su aparición de una buena vez Ikki de Fénix, gran ausente en la primera temporada.

La agrupación Nagareda Project sera encargada de interpretar el nuevo opening de la serie que se llamara “Mirai Saint Omega ~ Saint Evolution. Saint Seiya Omega 2da temporada, debutara en las pantallas chicas japonesas el próximo 7 de Abril.

Leer Completa en: Saint Seiya Omega: Nuevas informaciones de la 2da temporada - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/03/saint...#ixzz2NlZ5sQYL
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Y sí, ese pedacito de báculo que cayó por un precipicio pinta que va a ser el detonante para que pueda volver Seiya (quien sabe de donde, capáz estuvo prisionero de la oscuridad todo este tiempo en marte y se logra liberar con la poca luz que le queda al báculo).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Porq los caballeros dorados siempre se rascan la pija y no hacen nada?... estaria mas copado q le metan protagonismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en la otra serie xq se los guardaron para hades (y en la animada la cagaron)

en esta xq salvo un par son todos veletas pts
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder