[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Lamentablemente solo hay 2 posibilidades:
    O a Ikki ya no lo ponen y lo salvan.
    O aparece y lo cagan re mal.

De esas 2 no sale. Imposible q aparezca con buena trama a esta altura

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Hay que ver si no aparece en el flashback que se viene...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Mientras tanto:

• Me gusta
    Me gusta

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

posta que los antiguos dorados todos y cada 1 era un derroche de carisma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

el único de los nuevos dorados que tiene algo de carisma es kiki, y solo porque es de la original y algo ayudó.
    El resto bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A mi me gusto Paradox que taba re caliente con Ryuho. Se dio el gusto y se lo vio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Igual lo queria "amar" a Kouga tambien... yo cortaria la frase en "que taba re caliente"

Le queria dar una "leccion" a los pendejos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me causó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Dejo el titulo del capitulo de hoy

Saint Seiya Ω Episodio 45 -"El dios de la guerra desatado! Mars y Ludwig!"

Hoy vamos a tener ciertos flashbacks sobre Mars, pueden mostrar como se convirtio de Ludwig a Mars, algo de la guerra anterior, sus motivaciones... asi que puede ser un episodio interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Podria pero ...

Spoiler!  ...  
    no.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Me olvide de hacer el resumen, perdon

Me gusto el capitulo, se revelaron algunas cosas, aunque otras aun permanecen en misterio.

Spoiler!  
    Kouga llega con Mars, intenta llegar a el pero no puede, entonces decide atacarlo con el Ryuseiken. Mars detecta que Kouga desperto el septimo sentido, pero no puede hacerle nada y lo ataca, dejando tirado a Kouga. Cuando Mars lo va a rematar, llega Eden para impedirlo.

Eden intenta dialogar con su padre, pero le Mars remarca que es un dios y no se va a detener. En ese momento se ve a Amor y Yuna, donde Amor manda volando por los aires a Yuna...

Vuelta con Mars, Kouga y Eden, este les cuenta sobre su pasado, cuando aun era un humano y se llamaba Ludwig. Ludwig llega a su casa (se le ve el rostro), donde tiene muchos asistentes, y su hermosa esposa Misha, la madre de Sonia, lo esta esperando. Eran una familia feliz y normal.

Un dia Ludwig se retrasa y llega tarde a su casa, justo cuando esta llegando, hay una extraña explosion en su casa.

Misha muere producto de la explosion, y Ludwig queda muy triste, al igual que su hijita Sonia. Ludwig pasa de la tristeza al odio y va en busca del responsable con su arma, matando de un tiro a todo aquel que creia responsable.

Pero un dia, y viendo como Medea aparece en los alrededores de su casa... finalmente despierta como el dios Mars.

Vuelta al presente, siguen hablando, se ve cuando a Sonia le presentan a Eden (que ya lo habiamos visto.

Ahora comienza a contar lo que ocurrio en la primera guerra. Se ve a Mars con sus 4 reyes celestiales, y a los clasicos... momento, esta Shaina tambien... momento... hay un error que van a ver en la imagen correspondiente . Y a Athena con su cloth.

Seiya pelea con Mars, y los otros 4 con los reyes celestiales, se lo ve a Ikki lanzando su ataque

En ese momento, en medio de la batalla, Saori lanza un ataque (wow) y alcanza con su luz a los 4 reyes, dejandoles las heridas de luz que tenian hasta la actualidad. Y Seiya ataca a Mars nuevamente, esta vez casi derrotandolo.

Pero, se ve a Medea invocando a algo desde las ruinas de oscuridad (¿?)... el "meteoro"! o algo asi, no parece un meteoro comun, si no una masa de oscuridad. La cosa es que eso cae a la tierra, y Saori con su escudo lo detiene, se le rompe el casco en el proceso y su cloth se agrieta... cuando esta por ser derrotada, escucha a 2 bebes llorando, si, son Alia y Kouga, asi que finalmente se revela que no nacieron del "meteoro", si no que eran de la aldea donde se produjo la guerra y sus padres murieron.

Saori se esfuerza entonces para proteger a los bebes, y detiene el "meteoro", pero en el proceso una bola de oscuridad se desprende y envuelve a Mars, dandole los poderes de oscuridad y transformando su armadura (y la llamita ridicula en la cabeza aparece), y otra bola de oscuridad llega a Kouga, dejandolo negro al pobre, mientras que Alia ya era bendecida con la luz de Athena.

Athena al ver esto se va a agarrar a Kouga para quitarle la oscuridad, y cuando va por Alia, ve aterrada que Mars se la lleva.

No se ve la transformacion de los cloths.

Vuelta al presente, Kouga y Eden estan sorprendidos... Mars sigue contando sobre el pasado. Ahora se ve lo que ya vimos y conocemos, que llega frente a Athena, Seiya la protege, pero ahora se ve que le lanza un potente ataque de oscuridad a Seiya... aparecen los otros 4... Mars lanza aun mas oscuridad, se ve cuando Shun la recibe (que tambien ya lo habiamos visto) y se envuele todo en oscuridad...

Se ve cuando se lleva a Saori en el presente, y que esta en Marte.

Ahora Eden intenta detener a su padre atacandolo, Mars eleva su cosmo y comienza a agrietarse su mascara/casco... Eden no puede hacerle nada... su casco/mascara finalmente se rompe, mostrando el rostro del dios... WTF, medio rostro lo tiene cubierto por las llamas!!!

Imagenes del episodio

Spoiler!  
    Misha

Ludwig

ENCUENTRE EL ERROR

Proximo episodio

Spoiler!  
    Sigue la pelea. Se lo ve a Eden tirado en el suelo despues de recibir un ataque poderosisimo, queda inconsciente... se ve que Kouga se fue a buscar el baculo de Aria... y el rostro de Mars cubierto completamente de llamas...

Imagenes del proximo episodio

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 16-02-13 el 09:42 PM

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Desde el celu no veo muy bien pero en esa toma el casco de Hyoga no esta dibujado como el orto? A Ikki tampoco le pusieron ganas en esa misma escena

• Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    La armadura de shina esta diferente y no es dorada (?)

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Tambien esa escena ya la vimos y no recuerdo q estuviera Shina. Ahora la metieron

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder