[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

O sea, otro capitulo meh?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Deje de ver esto antes de que derrote a Cancer... bizarrisimo por lo que estuve leyendo?? Reyes magos???? Que esta pasando -_-¿¿ Algun que pitulo que "merezca" ser visto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Los reyes magos son como les decimos en joda a los 4 reyes celestiales, la "elite" marciana, que pelearon con los protagonistas clasicos en la anterior batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

que vuelva LC por diosss
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    que vuelva LC por diosss
    Mientras tanto, en el face:

• Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Lo peor es que de ultima Sailor Moon estaba mejor que Omega =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

A mi me gusto el capitulo, lo que no me gusta es que se utilice tanto el tema del cosmo de la oscuridad como comodín, ya me tiene los huevos inflados. Una de dos o que la oscuridad lo domine o que la haga desaparecer por completo porque eso de usarla solo para salvarse y luego volver a reprimirla ya es recontra cansino.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Para mi joden tanto con lo de la oscuridad porque Kouga ante Mars capaz que es inmortal si se hace oscuro.
    Me imagino a todos tirados y destrozados y Kouga siendo loco y malo hasta que logra ser oscuro pero consciente y se termina todo.

Si ya se vio esto?
    Pff..

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Una onda aang vs el señor del fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y una especie de DBGT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

vi el cap por todo lo q se comento..... lejos el tipo mas machote (despues de shiryu q tuvo un hijo :P) de todo Omega, y viniendo de piscis es una vuelta medio meh, pero q se le puede pedir a la serie?..... ahora bien, es necesario tener una animacion tan chota? q todo sea re deformado? el color es horrible.... no habia plata para pintar un par de sombras? es SS lpm!! creo q si le ponian un poco de onda salvaban parte de esto, porque a veces, SOLO A VECES se pone interesante y la caga la animacion, habiendo tanta serie intrascendente 100% bonbachas y pezones dando vuelta con un trazo de los dioses..... un poco de respeto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Lo que pasa es que los ultimos capitulos se estuvo poniendo a los equipos mas chotos de animacion/director de animacion/director general/guionistas que tiene la serie. Bue, los guinistas de esta serie son todos chotos

Se estan guardando el trabajo de los mejores equipos para los ultimos capitulos, los capitulos de Umakoshi siempre estan bien dibujados y animados (que fueron, hasta ahora, 5 o 6 )

Bueno, estan corriendo varios rumores sobre lo que viene, por ahora ninguno confirmado... uno habla de que

Spoiler!  
    Habria otro grupo de 4 reyes celestiales, los verdaderos (no estos que vimos en este cap, estos serian truchos, o una ilusion) y serian los que luchen contra Shun, Hyoga, Shiryu e Ikki. O que son los mismos que se van con Mars dejando a los pendejos de bronce porque los ven como basura.

Son rumores y hay que tomarlos como tal.

Lo que esta confirmado, es que los 4 reyes celestiales en el proximo capitulo van a tener voces, asi que finalmente van a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ojala por el bien de saint seiya que no los hagan morir a los clasicos caballeros para salvar a los mogos estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No tendrían que complicarse demasiado con el tema de los 4 reyes magos. Simplemente aclarar que como todavía tienen el corazón lleno de agujeritos (???) es por eso que no estan al máximo poder. Si tanto quilombo les causaron a Seiya y co. antes, es virtualmente imposible que estos petes los puedan vencer. O clarar que estos son meras ilusiones creadas por el pedopiscis.... er digo Amour

Sinceramente meter OTROS 4 reyes magos (los del OP me imagino) sería mucho quilombo.

IMO este sería EL momento para que apareciera Ikki, pateara los traseros de los faux-reyes magos y les diera una mano para bajar a Amour.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Saint Seiya Omega puede no tener una nueva temporada

No es un secreto para nadie que gran parte de los fans de los Caballeros del Zodiaco rechazó su spin-off Saint Seiya Omega (Los Caballeros del Zodiaco: Omega).

Las criticas van desde el estilo de dibujo, personajes e historia. A pesar de que el anime fue calificado por algunos como una especie de "insulto" al original, por otro lado, a otros les gustaron las innovaciones y el regreso de los caballeros de bronce.

El productor del anime, Gô Wakabayashi, en una entrevista concedida a la revista Jump Remix, comentó que la conexión entre Marte, Seiya y Saori sera explicada. Y con respecto a la batalla de los caballeros de bronce clásicos contra Marte, ocurrida en el pasado, esto se podrá ver en los últimos episodios de la serie.

Aún no se sabe si la serie tendrá una nueva temporada.
    Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/02/saint...ueva.html#more

Seria lo ultimo si nos muestran los de bronce peleando con Mars y despues queda todo en la nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder