[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Ikki si parece al final es Mars ya te lo digo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pero Ikki combatio contra Mars. Al menos asi se vio

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

jajaja terrible prediccion la que tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Ikki es el patriarca y mars está sobre el después se revela y ayuda

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ikki es el patriarca y mars está sobre el después se revela y ayuda

Enviado desde mi GT-I9070
    Esa tendria mas "sentido"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ultra spoiler, en la recta final se revela que Mars en realidad es ...

Spoiler!  NO ABRIR SI NO QUERES CAGARTE LA SERIE  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Jaja. Misty

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Nah, el balín ese está muerto y enterrado .

Para mi Ikki entró en un agujero de gusano y apareció en el medio del sol, sino no se me ocurre otra explicación porque nadie ni lo menciona, eso o toei se olvidó que existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Cada vez que veo a Ionia, recuerdo lo MAL que llevaron la historia del personaje. Y al personaje. y al capitulo.

Si vivio tanto, minimo deberia haber hecho alguna mencion a los dorados anteriores, o ALGO de la saga clasica... termino siendo un personaje mas del monton.

Encima la tecnica de la sopa de letras me parecio la peor tecnica que puede haber habido en Omega. Junto con el santo del tiempo, de lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

La cuestión básica es que si tanto amaba a athena, nunca debería haber dejado pasar lo de Saga como el patriarca trucho, y el intento de asesinato a Saori bebé.

Desde ese momento toda su historia se vuelve inconsistente.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

11. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Es Omega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y otra boludes es la de que Ionia muera con UN ataque choto, o sea, esta bien desperto el 7° sentido pero sos un caballero de ORO se supone que hasta en el baño dominas el 7mo. Por lo menos deberian hacer una batalla mas interesante y dejarse de joder con derrotarlos al primer chispaso de 7mo sentido.

Igual eso es una ridicules que ya viene desde el clasico.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Dejo el titulo del capitulo de hoy

Saint Seiya Ω Episodio 43 -" La Resurrección de los Dioses de la Guerra! Corre,al templo final!"

A ver... que nos espera con estos reyes magos... se vera algo del pasado?

Me extraña que no tienen voces asignadas... seran una sorpresa? O de verdad no hablaran?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Estaría bueno que para revivirlos hayan tenido que usar las vidas de los 4 santos dorados que murieron. Tokisada dejó una linea antes de morir incitando la idea de que si ellos palmaban igualmente Medea los iba a seguir usando para otro propósito.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Recien termina el capitulo

Spoiler!  
    Arranca con Medea hablando sobre la derrota de Ionia ante Kouga y el enorme poder que este tiene. Llegan al Templo de Piscis, donde Amour los esta esperando, su elemento parece ser Agua, ya que levanta una cortina de agua gigante que no pueden atravesar. Haruto, Souma, y Ryuho quedan de un lado, y Kouga y Yuna del otro, donde está Amour, y ataca con unas lanzas de oscuridad que atrapan a Kouga en el lugar.

Yuna ataca pero Amour, los evade fácilmente, y se la trata de levantar para que se una a Mars pero ella se niega, Amour se siente mal de que su belleza no sea suficiente para conquistar a Yuna .

En ese momento Amour usa una técnia que parece que se llama "Invocation" o algo asi, y hace aparecer a los Cuatro Reyes Celestiales, del lado de Haruto, Souma y Ryuho. Entonces Amour habla sobre la batalla entre los reyes y los Santos Legendarios. Se ve a Seiya lanzando un Pegasus Ryuuseiken con la antigua Cloth de Sagitario, además de todos peleando contra los Reyes y al parecer, Athena con su cloth (si, aparecio una imagen de Athena con su cloth) fue quien los selló.

La pelea empieza, Romulus saca unas de las cabezas gigantes de piedra de la Isla de Pascua (¿?)

Amour explica a Kouga que solo usando el cosmo de oscuridad se liberará de las lanzas, el cosmo de luz no le será útil esta vez, Yuna intenta atacar de nuevo, pero no es útil contra el Santo de Oro. Amour nota las lindas piernas que tiene Yuna (se enamoro el doradin parece )

La pelea es Romulus vs. Souma, que empieza con un Lionet Bomber pero termina golpeado por una piedra. Haruto va contra Bacchus y Vulcanus, Vulcanus casi corta a Haruto en dos, pero este logra esquivarlo a tiempo. Ryuho pelea contra Diana como puede, y salva a Haruto de uno de sus ataques. Los tres se juntan espalda con espalda para pelear.

Kouga se enoja. Yuna esta sin hacer nada... Kouga discute con Amour sobre su origen de luz y oscuridad.

Medea observa, esperando que Kouga libere la oscuridad de una vez, lo mismo Amour. Yuna y el resto le dicen a Kouga que no se rinda, y que no use el cosmo de oscuridad. Yuna lanza el Aquila Spinning Predation pero Amour lo detiene con su mano, sentado, y lo vuelve a detener pero ahora con un solo dedo.

Amour parece tener algunos poderes telepáticos, y hace sentar a Yuna a su lado, y le dice que sea su "compañera"... debe ser el santo más heterosexual que hemos visto en toda la franquicia , entonces Amour le da un toque en la frente y Yuna queda paralizada, está consciente, pero no puede moverse.

Mientras tanto, los otros 3 de bronce están siendo apaleados por los reyes magos, que no dijeron ni una sola palabra por ahora, mas que algun grito como "AAAAAAAAA" o algo asi. Que trucho.

Kouga se enfurece al ver esto, y empieza a elevar su cosmo de luz, cosa que es inutil. Medea y Amour comienzan a hablar por telepatía para acelerar el plan de una vez, mientras Kouga sigue intentando inutilmente con el cosmo de luz.

Mientras a los otros 3 de bronce se les rompen parte de las Cloth de los golpes que reciben de los reyes magos.

Yuna entonces se libera del control de Amour, y este le tira un rayo en la panza y sale volando a la mierda, este era un plan para hacer enfurecer a Kouga y que sacara el cosmo de oscuridad. Cuando Amour está por matar a una Yuna tirada en el piso, quiere hacer entender a Kouga que si no despierta el cosmo de oscuridad, Yuna y sus amigos se van a morir.

Kouga se dice que no volverá a huir más de la oscuridad o algo asi, y que la va a enfrentar, después de lo que todos han luchado para evitarlo... entonces... despierta el cosmo de oscuridad y aparece el Kouga negro , entonces este detiene el ataque final de Amour contra Yuna, y de hecho lo parte con una mano.

Amour está contento de ver esto...

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve que al final Kouga se recupera del cosmo de oscuridad, y todos menos Yuna lanzan su técnicas. Se ve que Yuna se levanta y la pelea sigue. Eden tambien aparece en la pelea, pero parece que Yuna será la que derrote a Amour.

No se ven los reyes, ya fueron derrotados? Capaz eran ilusiones... o capaz se van con Mars, que sera lo que pase...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder