[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Por suerte Ikki sigue sin aparecer, no merece ser parte de esta bazofia.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Ikki va a ser el nuevo patriarca y mars por encima de él

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    ajajajaja

humor de facebook
    Podemos criticar muchas cosas a Omega, pero tiene algo que el original no tuvo: las peleas (me refiero a que se den golpes/patadas, esquiven, se levanten rápido y se muevan rápido en general), da mas impresión que cobren de esa manera a antes que era comerse una técnica y salir volando. Si en la vieja hubieran puesto eso hubiera sido cerca del shonen perfecto.

Ah, acordate que las aramduras de Acuario y Escorpio estaban vacantes y Marte es mas bien un okupa del santuario y está controlando las cosas a su voluntad.

Hasta ahora todos los capítulos de Soma estuvieron buenos, los peores son los de Haruto no me cabe el tipo.

Este cuadro re heartcatch salió jhajja

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Por suerte Ikki sigue sin aparecer, no merece ser parte de esta bazofia.

Quedate tranquilo que lo tienen guardado para mostrarlo en el momento apropiado o para
    Spoiler!  
    la temporada 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 20-01-13 el 01:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

De lo poco que me acuerdo en peleas, Shyriu vs Shura ( y tendria q reveer Shiryu vs Cancer), y Hyoga contra el tonto este en Asgard (la peli)despues de Shyriu, que le quiso hacer un combo y el tonto este lo manda a volar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Ahora viéndolo con subs. Mars el peor padre de la historia, y Medea una hija de remil puta, ojalá la partan al medio con un Athena Exclamation (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

De lo poco que me acuerdo en peleas, Shyriu vs Shura ( y tendria q reveer Shiryu vs Cancer), y Hyoga contra el tonto este en Asgard (la peli)despues de Shyriu, que le quiso hacer un combo y el tonto este lo manda a volar.
    La combinación de staff no da mas que el sub-boss final de HC (Saltear a minuto 2).

Con respecto a la falta de sangre en Omega la verdad no entiendo como no quieren añadirla haciendose los puritanos cuando en las series esas sobre cartas/beyblade/megaman/etc viven enfocando culos y tetas pleno sabado a la mañana a los pibitos de 8 años.

Capaz quieren aumentar el líbido de los varones así pelean en contra de las paupérrimas tasas de natalidad aunque les sale el tiro por la culata, ya que probablemente muchos de los pibes terminen despues de sus 17s encerrados en la pieza con un daki mientras juegan VNs venerando a sus waifus 2D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 20-01-13 el 03:58 PM
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

7. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Quien necesita tantos golpes, cuando se puede tener buenas peleas y buenos dialogos, a partir de 6:15:

y... PRIMERO APRENDE A INCLINAR LA CABEZA!
    xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Nunca entendí eso de la guerra de los 1000 días, especialmente viendo que siempre hubo dorados más fuertes que otros, o mejor dicho, dorados más débiles (deathmask/afrodita/aldebarán de SS clásico). En Hades Mu hizo de goma a 2 de los que nombré y no pasaron ni 5 minutos
    Nunca entendí porque dicen que piscis, cancer o tauro eran débiles. De hecho la batalla de andromeda vs piscis fue bastante movida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Quien necesita tantos golpes, cuando se puede tener buenas peleas y buenos dialogos, a partir de 6:15:

y... PRIMERO APRENDE A INCLINAR LA CABEZA!
    xD
    No entiendo como no siguieron ese anime, era increíble, Manigoldo lejos pero lejos mi preferido, que huevos tenia ese santo dorado por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por gonzaaaaaa zztp Ver Mensaje
    No entiendo como no siguieron ese anime, era increíble, Manigoldo lejos pero lejos mi preferido, que huevos tenia ese santo dorado por favor.
    No lo siguieron basicamente porque los DVDs vendian muy poco y cuando lo pasaron en la TV hicieron muy poco rating, y la segunda temporada hacia menos rating que la primera, y tuvo aun menos ventas que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

No estuvo mal el capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Esta noche me pongo a bajar Canvas, pero me da un no se que el saber que la cancelaron Me imagino que no la habrán stremiado o bajado en "light HD" de 90 megas, no?

Igual después de la peli que sale en julio quizá el franchise toma mas fuerza y lo terminan. Ni hablar que los de Bandai/Toei o el staff son buenos en exprimir plata y Omega no solamente vende a pibitos si no a fujoshis por los gays de Haruto/Dragón, y a otaku por Yuna/Aria/Escorpio/Paradox y demás escoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 20-01-13 el 08:08 PM

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Esta noche me pongo a bajar Canvas, pero me da un no se que el saber que la cancelaron Me imagino que no la habrán stremiado o bajado en "light HD" de 90 megas, no?

Igual después de la peli que sale en julio quizá el franchise toma mas fuerza y lo terminan. Ni hablar que los de Bandai/Toei son buenos en exprimir plata y Omega no solamente vende a pibitos si no a fujoshis y demás.
    El manga es muy bueno también

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Nunca entendí porque dicen que piscis, cancer o tauro eran débiles. De hecho la batalla de andromeda vs piscis fue bastante movida.
    A Aldebarán lo hace de goma un espectro random y Mu se la dá a DM y Afrodita juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    A Aldebarán lo hace de goma un espectro random y Mu se la dá a DM y Afrodita juntos.
    Pasa que lo agarró distraído y el tipo ni tenía idea de la invasión todavía. En Asgard lo bajaron por que lo agarró otra vez de imprevisto el hermano del tigre negro ese.

O sea, terrible mensaje a los brasileros de los japs: bolas de músculos distraídos. Al único santo argentino al menos lo tuvieron que matar entre 2 dorados

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El manga es muy bueno también

Tengo la esperanza que algún día terminen el anime de Canvas, así que por ahora no quiero spoilearme.

Pregunta: los "enviado" que onda es un script o que? por que se eso "posted from my iPad" es irónico para joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 20-01-13 el 08:36 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder