[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Los del LC? Si, es verdad.

LC no tuvo mucha aceptacion en Japon. Hasta a Omega le va mejor que LC en Japon, y eso que no le va muy bien
    No, los originales estan jodidamente aputozados. Con esa forma histerica de ser; "soy malo, luego bueno" no se cmo mierda puede tener mas popularidad que los de LC. Sobretodo cuando esa popularidad debe de venir de gente madura.

Pero LC tambien se paso por tele y no llego al punto de rating... y en un mejor horario que Omega...
    Listo, ya se lo que les falto: que los de LC vayan a una escuela.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Debe ser el estilo de dibujo quiza no tan parecido al "anime" bah siempre me parecio que lc se parecia en ciertas cosas mas a avatar por decir algo y no tanto a saint seiya/dbz o cosas asi.
    A mi tamebien me da esa sensacion, pero no quita que calidad de los dibujos de LC HAGAN MIERDA a los de la original.

Volviendo a omega: ¿toei hizo el relleno de asgard? Porque no logro comprender como mierda hicieron semejante arco con unos personajes muy buenos, y ahora esta cosa vomitiba que no pude pasar del primer capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Bueno, igual no podés tomar como estandarte de calidad la opinión de los ponjas, hay miles de cosas que no pegan en japón pero sí en occidente, como por ejemplo Gunnm, y no porque a los ponjas no les guste signifique que sea malo.

LC para mí tiene muchos puntos fuertes, los dorados son uno IMO.

EDIT: Creo que Asgard, si bien no fué concebido desde el manga de Kurumada, los diseños fueron aprobados por él. Además de que se basaron en otros God Warriors de la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En japon no pego mucho LC. En popularidad a los dorados del clasico no hay con que darle.

Despues sobre la calidad grafica a mi me gusto mas la clasica que LC. Y eso que veo Initial D que graficamente es muy pobre en los personajes .Solo la rompe en los autos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 10-01-13 el 04:50 PM

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Capaz no me exprese bien, pero justmente de eso me queje.
    Igual es resentimiento, mas que nada, porque a giant killing no le fue bien y era jodido anime de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Pero LC tambien se paso por tele y no llego al punto de rating... y en un mejor horario que Omega...
    Pero no tiene que ver eso, LC ya se había hecho para OVA, ya era vieja para los ponjas. La porquería de Omega vende x lo nuevo y xq lo pasan todos las semanas.

Acá pasa lo mismo con las novelas de Suar, siempre son la mismas bostas. Ves 1 y viste todas.

Pero las pasan todos los días y la gente a las 9 de la noche quiere ver algo, cuadno cena o en familia, entonces millones y millones las miran, solo porque está a las 9 y por canal 13

Al espectador de TV dale mierda con sabor a nuevo, todas las semanas y la terminan mirando.

Es toda una cuestión comercial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Pero por ej Friends esta hace 1000 años y sigue rindiendo. Si la "repe" de LC no gusto debe por otra cosa supongo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Pero no tiene que ver eso, LC ya se había hecho para OVA, ya era vieja para los ponjas. La porquería de Omega vende x lo nuevo y xq lo pasan todos las semanas.

Acá pasa lo mismo con las novelas de Suar, siempre son la mismas bostas. Ves 1 y viste todas.

Pero las pasan todos los días y la gente a las 9 de la noche quiere ver algo, cuadno cena o en familia, entonces millones y millones las miran, solo porque está a las 9 y por canal 13

Al espectador de TV dale mierda con sabor a nuevo, todas las semanas y la terminan mirando.

Es toda una cuestión comercial.
    No fue asi, solo la primer temporada era "vieja", la segunda temporada se estreno practicamente a la par tanto en video como por la tele y tampoco le fue bien. Es mas, la segunda parte tuvo menos rating que la primera, que era mas vieja.

Ademas a las OVAs de LC en ventas le fue MUY mal. Mucha gente no la miro

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A mi tamebien me da esa sensacion, pero no quita que calidad de los dibujos de LC HAGAN MIERDA a los de la original.

Volviendo a omega: ¿toei hizo el relleno de asgard? Porque no logro comprender como mierda hicieron semejante arco con unos personajes muy buenos, y ahora esta cosa vomitiba que no pude pasar del primer capitulo
    Los diseños es lo unico bueno que tiene LC.

Asgard la hizo TOEI, es todo relleno. Y gracias a esa saga el anime bajo tanto en rating que se cancelo la serie antes de arrancar Hades. Y a mi por ejemplo esa saga no me gusto nunca, me parecia aburrida, repetitiva y re lenta.

Años despues me entere el porque era asi, y que habia sido creada solo para ganar tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Bueno, igual no podés tomar como estandarte de calidad la opinión de los ponjas, hay miles de cosas que no pegan en japón pero sí en occidente, como por ejemplo Gunnm, y no porque a los ponjas no les guste signifique que sea malo.

LC para mí tiene muchos puntos fuertes, los dorados son uno IMO.
    Se, no podemos tomar en cuenta el gusto de los japoneses. Solo que gracias a sus gustos se hacen o cancelan series...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 10-01-13 el 06:22 PM
    Steam ID: Tangoman

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No fue asi, solo la primer temporada era "vieja", la segunda temporada se estreno practicamente a la par tanto en video como por la tele y tampoco le fue bien. Es mas, la segunda parte tuvo menos rating que la primera, que era mas vieja.

Ademas a las OVAs de LC en ventas le fue MUY mal. Mucha gente no la miro

Los diseños es lo unico bueno que tiene LC.

Asgard la hizo TOEI, es todo relleno. Y gracias a esa saga el anime bajo tanto en rating que se cancelo la serie antes de arrancar Hades. Y a mi por ejemplo esa saga no me gusto nunca, me parecia aburrida, repetitiva y re lenta.

Años despues me entere el porque era asi, y que habia sido creada solo para ganar tiempo.

Se, no podemos tomar en cuenta el gusto de los japoneses. Solo que gracias a sus gustos se hacen o cancelan series...
    Y bueno, pero no definen su calidad al fin y al cabo. Vos lo deberías saber más que todos, la franquicia detrás de tu avatar fue víctima de los gustos de mierda de los ponjas
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Lo peor es que en LA y Europa si le fue bien a LC, no entiendo como entre los 2 no hacen una vaquita y terminan la saga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Aldebaran, de la original, se murio contra un spectro cualquiera, dejate de joder...
    Al de LC casi le mandan un ejercito entero para poder bajarlo.
    Eh?, en LC también Tauro era medio choto. Lo bajaron dos espectros normales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Se notaba a la legua que era mucho más poderoso pero por mucho el de lc

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Lo peor es que en LA y Europa si le fue bien a LC, no entiendo como entre los 2 no hacen una vaquita y terminan la saga
    Porque no les importa si le va bien afuera. Para ellos lo primordial es que le vaya bien en su propio pais, en otras palabras, que sea un negocio en su pais. Con el anime de LC perdieron mucha guita, y encima los sponsors se fueron. Y ya sabemos que pasa cuando los sponsors le quitan el apoyo a un anime...

No se olviden que todo esto es un negocio, no es simplemente un "darle el gusto a los fans" si no un "darle el gusto a los fans mientras nos deje plata". Y los derechos internacionales no les deja tanta plata como para que hagan igual el anime sin sponsors.

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Y bueno, pero no definen su calidad al fin y al cabo. Vos lo deberías saber más que todos, la franquicia detrás de tu avatar fue víctima de los gustos de mierda de los ponjas
    No se que tiene que ver con lo que dije, estabamos hablando de que gracias a sus gustos se hacen o cancelan series y vos saltas con lo de la calidad, cosa que hasta ahora no habiamos hablado. Y tampoco entiendo la ultima parte de tu post que tiene que ver, y en todo caso te comento que Rockman 9 y 10 vendieron muy bien en Japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Eh?, en LC también Tauro era medio choto. Lo bajaron dos espectros normales.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? Le dio para que tenga y aprenda a kaghao (no me acuerdo si asi se llama) que tenia el mismo o mas poder que un juez. y lastimado, luego de perdonarle la vida al mismo, se tuvo que enfrentar con 2 o 3 espectros mas, que si no fuera por haberse comido la mejor tecnica, 2 veces, del otro, los hacia mierda.

Se podria decir que murio como goku, con los huevos puesto, y no como el original, que encima perdio el pvp y termino matandolo con delay de una forma re estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Posta, para colmo se hacia el re groso y paraba los ataques con el pecho al loco este q queria matar a dohko, quedo re herido esa ves y despues le cayeron estos 2 pts q se los llevo con el, aparte q se corto las orejas para q no lo duerman.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Mal, aldebaran de lost canvas se zarpaba en groso.

DIOOOS, quedaron peleas TAN grosas para hacer en lc, que me da bronca :@

(alguien dijo aspros? )

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder