[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Se, para mí los de LC son los mejores. En el clásico también había varios dorados medios petes (Deathmask/el topu de piscis/Aldebarán). En LC te da la sensación de que cada uno está 3 escalones arriba de cualquier caballero o espectro y pelean sin dramas mano a mano contra los jueces. En el clásico creo que sólo Saga/Kanon o Shaka podían hacerle frente a un juez del infierno.

EDIT: Y creo que con lo de retrasados es porque se comen el chamuyo de Saga de una. Hasta Shaka, que es el "iluminado", es un soldadito más de Saga como si nada. Eso siempre me pareció cualquiera. Creo que hasta los de Omega está mejor representado esto de la motivación de luchar por el bando realmente malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿en serio me pusiste ese rolleyes?

¿Me vas a decir que alguien como mascara mortal haya sido un dorado no es una contradiccion jodidamente grande?

¿Que shaka los haya querido masacrar tampoco? O sea, era shaka de virgo, el mas cercano a dios (!!!!) ¿y no se va a dar cuenta que una mina con un cosmo tan gigante no seria atena?

Se acercaba la guerra sagrada, esta bien, ¿hacia falta que dokho espere hasta el final para avisarle a los demas que esa era atena? O sea, casi se les muere su diosa...

Se llenaron la boca con que las doradas eran lo mejor, que sabian elegir y demas, y ahi tenian a casi todos sus caballeros evitando que 5 de bronce salven a la jefa de casa, o sea, holaaaaaaaaa

En LC no paso nunca ninguna de esas pelotudeces, aunque por momento aburria jodidamente, era mucho mas coherente en si
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Se, para mí los de LC son los mejores. En el clásico también había varios dorados medios petes (Deathmask/el topu de piscis/Aldebarán). En LC te da la sensación de que cada uno está 3 escalones arriba de cualquier caballero o espectro y pelean sin dramas mano a mano contra los jueces. En el clásico creo que sólo Saga/Kanon o Shaka podían hacerle frente a un juez del infierno.
    Aldebaran, de la original, se murio contra un spectro cualquiera, dejate de joder...
    Al de LC casi le mandan un ejercito entero para poder bajarlo.

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    EDIT: Y creo que con lo de retrasados es porque se comen el chamuyo de Saga de una. Hasta Shaka, que es el "iluminado", es un soldadito más de Saga como si nada. Eso siempre me pareció cualquiera. Creo que hasta los de Omega está mejor representado esto de la motivación de luchar por el bando realmente malo.
    Claro, a eso me referi.

No se si es relleno, o que, pero shaka vio al patriarca meterle la tecnica esa satanica a leo, y no dijo ni A.

Nunca vieron a atena en no se cuanto tiempo desde que se la llevo sagitario, ¿me vas a decir que no van a sospechar ni un poquito los 9 putos mas poderosos del santuario? ¿Entonces como mierda hicieron para ganarse las armaduras? ¿por sorteo?

Lo que tuvo de malo LC es que los de plata directamente no existieron, casi.

EDIT: ahora que me acuerdo, en la saga de poseidon los tarados prefirieron quedarse a defender el santuario en vez de ir a socorrer a atena. ¿No te das cuenta que el autor los hizo quedar como jodidos retrasados? ¿De que mierda puede servir defender la base si lo mas importante se esta muriendo en otro lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 10-01-13 el 03:45 AM

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

De hecho, varios dorados querían ir al santuario de poseidon, pero Mu los frenó, porque habían recibido las órdenes de dohko (que al no estar más saga, se podría decir que es como una especie de "nuevo patriarca") de permanecer en el santuario porque se venía la guerra contra hades.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Igual no quita que sean un pelotudos. Atena se estaba muriendo y cabia la posibilidad de que no hubiera nada que defender luego -_________-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 10-01-13 el 04:13 AM

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Es un plot device para que no les quiten protagonismo a los 5 Bronces. Uno muy mal manejado, por cierto, por lo que dice GEG, los hicieron ver re pelotudos. Es como eso de que Libra no puede usar las armas sin autorización de Atena y la crítica a Dohko cuando usa la espada en LC. Flaco, te están cagando a bifes, obvio que Atena te va a dejar usar las armas para defenderte de los espectros.

Para mi los Dorados en LC fueron mucho mejor manejados, daban sensación de grosura porque realmente eran grosos en su mayoría, todos tenían un backstory coherente para ser Dorado (alguien que me explique como mierda Deathmask consiguió la armadura) y todos se fueron a las manos para defender a Athena, sin ningún atenuante.

De LC son criticables otras cosas, como el barco volador, y el ending super-maricón y rusheado (cuando le dice que Dohko debe vigilar los 5 picos y le hace el misopetamenos/modo bajo consumo está tan rusheado que casi parece que "te hago esto porque si no encaja con el setting de Kurumada).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

A mi lo de dohko no me habia parecido rusheado xq era safable la escusa de q la sangre de la diosa lo hacia "sobrecalentar" xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

nose pero el que desbordaba grosura en LC era el de Pisis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Ese si era un winner parecía shun en el torneo galáctico

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ¿Posta? Jaajaja justamente en LC los dorados son DORADOS con toda las letras. No unos retrasados mentales como los de la saga original.

En LC por primera vez los vi pelear y dejar todo por atena, no como la mierda contradictoria de la otra.
    En japon no pego mucho LC. En popularidad a los dorados del clasico no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Debe ser por el aura de trolos que tienen. Otra explicacion no le ecuentro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Los del LC? Si, es verdad.

LC no tuvo mucha aceptacion en Japon. Hasta a Omega le va mejor que LC en Japon, y eso que no le va muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No creo que haya pasado por aceptación. Lost Canvas era ovas hechos con mucha plata, que salian dos cada dos meses en bd/dvd.

Hay mucha diferencia con una serie de TV, hecha con $2 que la pasan todas las semanas.

Si pasaran un cap. de LC nuevo, bien hecho todas las semanas x TV, seguramente tuviera muchisima más audiencia que la caca de Omega.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Pero LC tambien se paso por tele y no llego al punto de rating... y en un mejor horario que Omega...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Debe ser el estilo de dibujo quiza no tan parecido al "anime" bah siempre me parecio que lc se parecia en ciertas cosas mas a avatar por decir algo y no tanto a saint seiya/dbz o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder