[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Ya les dije que el principio de detective conan era peor. Conan parecia q cada 1 cap se hacia una lipo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Che Genbu NO es el mismo que tenia un Tigre en la espalda y tambien entrenaba shiru cuando eran chicos no?

Porque no lo usaron a este? Ubiese estado mas copado antes de inventar un nuevo disipulo de dokko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Oko o algo así se llamaba y murió ese cuando peleó con shiriu cuando este estaba ciego y no quería pelear más

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Vamos a recordarlo

Min 8:00 en adelante

Shunrei en bolas . Eso no lo recordaba!. Era muy inocente en esa epoca
    Ohko de chico le ganaba en porra a Shiryu . Y Shiryu de chico era re parecido a Ryuho. Nunca preste atencion comparandolo con la serie clasica

Es cierto que Ohko es el hijo de Dohko!!?? Lo dicen por el tigre en la espalda. Me parece que los que comentan en Youtube se fumaron de todo, no? si tenia padres el chabon y por eso se volvio un odioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 08-01-13 el 04:33 PM

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Que tengan el mismo estilo de pelea no significa que estén relacionados.

Por cierto, Okko dice que el cosmo de Shiryu perdió su brillo, lo mismo que le dijo Mars a Seiya la segunda vez que se enfrentan. Okko entonces es Mars (/youtuberfumado off)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, las relaciones que hacen en Youtube son tremendas jjaja. Encima minutos despues se ve que le matan a los padres
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Ahí repasando un par de caps antes de la saga de las 12 casas, cuando Aioria va a buscar a Seiya y se lo encuentra en el bosque, usa el Rugido del León. No sé si es un error de traducción, porque suena muy similar al King's Roar que usa Mykene. Yo pensé que todas las técnicas que usaban los petes nuevos dorados eran propias de ellos nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Tenes razon. Me parecia conocido eso del rugido del leon.
    Pasa q es dificir saber si es lo mismo porque el doblaje latino hizo una ensalada de nombres los primeros ataques de Aioria. El relampago de voltaje lo transformaron en "capsula de fuego" y el mencionado "rugido del leon"

Algunos las conservan. Kiki usa el muro de crystal de Mu. Hyoga si seria dorado tendria la ejecucion aurora y Shiryu Scalibur. Genbu algo relacionado a Dohko tenia, lo del Rozan.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 08-01-13 el 06:44 PM

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso es cierto las versiones latinas con algunos nombres fue cualquiera shiryu tiene como mil ataques que son todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El dragon que vuela, el dragon que nace, el dragon que asciende, el dragon naciente y la colera del dragon son los que recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Se, Harbinger (nombre de mierda eh) tenía Great Horn también, pero la gran mayoría son ataques nuevos.

PD: Los ataques de Genbu no pegan ni en pedo con la temática de los discípulos de Dohko igualmente. Hubiese estado bueno que los hubieran rotado entre Dragón, Tigre, Tortuga y el otro animal más de la mitología china (que casualmente eran los 4 bichos principales de la serie Bt'X ) y que Genbu sea Tortuga, por ejemplo. Le da más variedad y con sentido tras el personaje, y no se vuelve un conjunto de randomeadas apiladas como por ejemplo: Tokisada (hijo de puta, 1 sólo ataque relacionado a lo que es Acuario te pido, no más!)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy choto el capitulo, solo quiero que se termine cuanto antes; y aclaro que lo veo "masoquistamente" porque es saint seiya.

No entendi como es que Virgo lo deja pasar a Eden asi nomas, re cualquiera.

Tokisada como Acuario es cualquiera como seguramente lo va a ser Escorpio; se cagaron completamente en la mistica que tenia ver un caballero dorado, en la original era un orgasmo ver a un nuevo dorado, hasta el topu de Picis tenia presencia, NI HAB LAR de Geminis, Leo, Virgo, Capricornio que fueron geniales.

Aqui es cualquiercosa, CUALQUIER COSA.

Cuando se estaria terminando esta serie de mierda?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

En 13 episodios, osea 13 semanas. Si, la verdad que son 2 cosas que puse en el spoiler que no me gustaron. Y no te preocupes, que estos dorados no pegaron para nada en Japon. Los dorados del ND estan muy pero MUY arriba de estos en popularidad, pero siguen por debajo de los clasicos.

Bueno, dejo un spoiler extra sobre el episodio 42:

Spoiler!  
    Kouga y Yuna van en duo en contra de Ionia
    Ionia habla con ellos acerca de su primer encuentro con Saori, la verdadera Athena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ¿Posta? Jaajaja justamente en LC los dorados son DORADOS con toda las letras. No unos retrasados mentales como los de la saga original.

En LC por primera vez los vi pelear y dejar todo por atena, no como la mierda contradictoria de la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ¿Posta? Jaajaja justamente en LC los dorados son DORADOS con toda las letras. No unos retrasados mentales como los de la saga original.
    Eh!!??

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder