[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Esa cantidad es mucha o poca para la tv japonesa? teniendo en cuenta el horario que debe estar y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Comencé a ver esta serie, ya vi los primeros 17 capítulos y estas son mis opiniones:

Diseño de Personajes-Armaduras:

El diseño de personajes es una garompa pero mal, los Marcianos son hiper infantiles, todos diseños muy pokemonicos! Las armaduras en general son un asco, parecen prendas de latex, como power rangers pero sin casco. Claramente es una serie para nenes de 5 a 10 años de edad.
    Por supuesto que el estilo de dibujo no le queda para nada habiendo conocido el estilo empleado en la serie original.

Voces:

Son tal para cual, matchean con cada personaje, pero lo que si me hizo mucho ruido fue la de Marte. Posta que la escucho y parece el abuelito de Heidi llamándola a tomar la leche.

Guión:

Claramente no comparto los nuevos cambios que han hecho. Eso de introducir los elementos a lo pokemon es un tremendo fail. En la serie original la posta eran los ataques grosos y que ganara el que hiciese arder con mas fuerza su cosmos al momento de dar el golpe. Esto de "que clase de pokemon sos" apesta. Lo mas extraño es que, hasta el ultimo cap que vi, los ataques mas grosos justamente son "no elementales", como ser el meteoro de pegaso y el dragon naciente. Y eso que jodieron durante muchos caps con que esto de los elementos es la evolucion y que si no conseguis ser de un elemento no existís.
    Tampoco me gusta esto de tener las armaduras en un cristal tipo power ranger; se extraña ver la armadura en su forma natural.

Bueno, tengo para escribir mas cosas pero ya me canse, jaja. Lo que si no entiendo es lo siguiente, las armaduras o son de bronce, o de plata, o de oro. Seiya que paso a ser caballero de oro, dejó su armadura de pegaso que es de bronce y se puso la de sagitario, asi que ahora es Seiya, el caballero de sagitario. Entonces, como es que Ichi tuvo su armadura de hidra pero de Plata? Y como es que Yuna tiene la del Aguila, siendo esta una armadura de Plata (la que usaba Marin)? Como dije con el ejemplo de Seiya, si sos un caballero de bronce que asciende a uno de Plata, te tienen que dar una armadura nueva de otra constelación y dejas atrás la de bronce...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    La serie tiene esas cositas que te la deja picando.
    A Shaina, Seiya y Athena los vemos. Que fue de Marin?

Despues cuando vienen los dorados los elementos quedan en el olvido

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

No completamente, cancer no era de agua ? :P

pd: los skills elementales, salvo la lagartija que cuando pelea cuerpo a cuerpo hasta los hace quedar bien, en el resto son algo asi como "los skills pedorros q tiran como para rellenar, xq ya se sabe q NO van a servir de nada"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Si, por eso. Quedo re en el olvido.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Bienvenido al mundo Omega, todas esas incoherencias ya se hablaron .... igual no te hagas drama que los elementos ahora nadie se acuerda, ni los guionistas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Bueno, tengo para escribir mas cosas pero ya me canse, jaja. Lo que si no entiendo es lo siguiente, las armaduras o son de bronce, o de plata, o de oro. Seiya que paso a ser caballero de oro, dejó su armadura de pegaso que es de bronce y se puso la de sagitario, asi que ahora es Seiya, el caballero de sagitario. Entonces, como es que Ichi tuvo su armadura de hidra pero de Plata? Y como es que Yuna tiene la del Aguila, siendo esta una armadura de Plata (la que usaba Marin)? Como dije con el ejemplo de Seiya, si sos un caballero de bronce que asciende a uno de Plata, te tienen que dar una armadura nueva de otra constelación y dejas atrás la de bronce...
    Lo de Ichi es otra cloth, el de bronce es el de Hydra, el de plata es de Hydrus, que son 2 constelaciones diferentes. Al ser ascendido, se le dio otro cloth, no es el mismo.

El caso de Yuna es raro, porque su cloth de bronce es el de Aquila y el de Marin que era de plata era el de Eagle, y encima la constelacion que se usan para ambas es la misma, pero nunca se explico y ni se va a explicar.

El otro caso es el de Eden, que tiene el cloth de Orion que en el clasico era de plata y aca es de bronce. Pero bue, es una historia original de Toei asi que no le busques mucha vuelta, toda esta serie es relleno.

-------------------------------------------------------------------------

Hay spoilers dando vueltas bastante fumados... si se llegaran a confirmar los posteo.

De paso dejo el titulo del cap de hoy:

Saint Seiya Ω Episodio 39 -"La Reunión en Libra! Impacto, Santo Dorado Vs. Santo Dorado!"

Y 2 imagenes via la web de Toei

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja, creo que lo mejor que tienen estas series es el bardeo que se genera por las incongruencias y cagadas que se mandan los guionistas o quien sea el encargado de dar el "Ok".

No me había dado cuenta lo de Ichi y su armadura de plata vs la de bronce. Se ve que lei cualquier o tal vez el sub del capitulo que vi estaba mal y las llamo a ambas armaduras por igual, solo cambiando la palabra Bronce por Plata.

Ah! Las armaduras doradas que vi hasta ahora zafan, al menos no son trajes de latex. Y... el decano de la escuela de caballeros se parece al Conde Duku de Star wars, solo que ca usa el pelo largo, y el de Leo es el mismo caso con el pelo, pero el "actor" es Cicatriz de FMA

Por otro lado, para que van a la escuela de caballeros para volverse caballeros de atena cuando ya lo son?? Originariamente, a uno lo nombraban caballero cuando se ganaba su armadura. Acá todos los pendejos tienen ya la armadura, pero no son caballeros?? Y que huevada esa de que sin tener la armadura puesta no pueden usar skills.... seiya y el resto mataban enemigos petones sin ponerse la armadura y usando todos los skills.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Porque es Omega. No es canon. No hay que buscarle mucho sentido

Bueno, recien acaba de terminar el cap. No estuvo mal pero algunas cosas no me gustaron.

Spoiler!  
    Arranca con Fudo dejando pasar a Eden. Si, lo deja pasar. Manqueron con esa parte.

Despues los de bronce son teletransportados (¿?) por una fuerza misteriosa, que no termina siendo otro que Genbu. Genbu lucha contra Tokisada, nombra a los anteriores que usaron el cloth de Libra, y pelea. Parece muy poderoso.

Genbu usa un ataque nombrando "Rozan", a lo que Ryuho se sorprende. El ataque es poderosisimo y deja con el cloth medio destruido a Tokisada. Genbu revela que fue alumno de Dohko en el pasado, aunque me perdi un poco con los dialogos, se lo ve a el de chico con Dohko viejo. Parece que lo entrenaba en secreto.

Se ve al santo de oro de Escorpio... o mas bien santa... oh dios mio, los peores spoilers se confirmaron, Sonia es la santa de oro de Escorpio.

Tokisada resiste, se autorepara el cloth de Acuario (¿?) y sigue luchando, arroja un ataque nuevo, lo que parece derrotar a Genbu pero NO, Genbu ataca por sorpresa y deja mal otra vez a Tokisada. Este resiste e influenciado por el cloth de Acuario (¿?) (yo calculo que es obra de Medea eso).

Tokisada lanza nuevamente su ataque, pero Genbu lanza tambien un ataque, que logra derrotar a Tokisada.

Genbu vuelve a hablar con Ryuho, le dice que Shiryu efectivamente es el Santo de Oro de Libra designado por Dohko pero que se llevo el cloth porque Shiryu no puede luchar, pero se ve un flashback nuevamente de Genbu chico y Dohko viejo, en el que Dohko le dice unas palabras (toda una sorpresa, en los que ponian las voces del episodio se oculto esta info).

Medea planea derrumbar el templo de Libra y las escaleras, pero Genbu lo impide con su cosmo. Tokisada vuelve a levantarse decidido a atacar, Haruto se lo quiere impedir y Ryuho va tras el... hay una explosion... los 3 desaparecen, quedan solo Kouga, Souma y Yuna junto con Genbu. Los 3 deciden pasar mientras Genbu con su cosmo sigue manteniendo en pie las escaleras.

Proximo episodio

Spoiler!  
    Se ve a Souma luchando contra Sonia de Escorpio en el templo de Escorpio, y se los ve a Kouga y Yuna por ahi tambien pero parece que se van dejando solo a Souma.

Imagenes del cap

Spoiler!  

Imagenes del proximo episodio

Spoiler!  

No esta mal el diseño del cloth... se parece mucho al del clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 05-01-13 el 07:26 PM
    Steam ID: Tangoman

10. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

a mi gusto la caragon, cuando empezaron a dar las armaduras a dedo
    antes las armaduras habia q ganarselas, o q la armadura lo elija a uno
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Son tan malos los dibujantes de Omega, que dibujaron distinto la armadura de Libra en 2 escenas consecutivas (cuando la porta Dohko y cuando la porta Shiryu).

Con el diseño de la armadura de Escorpio pareciera que los dibujantes dijeron "fuck it, demosle lo que quieren, evidentemente no les gustan nuestros nuevos diseños de las armaduras"
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

12. Avatar de Thebartman
    Registración
    Jan 2010

Hola, como les va?. La verdad, siempre lei el thread porque algo que lleve el nombre de "saint seiya" siempre va a hacer q le preste el minimo de atención, aunque sea malo (vi un par de capitulos, en si los primeros hasta ver que habian elementos, esto hizo que deje de ver la serie hasta un par de cap. de las 12 casas, unicamente aries, tauro y geminis). Unicamente quisiera saber, ¿que paso con genbu? ¿era compañero de shiryu y le robo la armadura o que?. Pregunto porque la verdad no me quedo claro :P

por ultimo, pido disculpas para los que vieron algun post mio en la madrugada de ayer, ya que un amigo se quiso hacer el gracioso y entro a escribir en mi cuenta. Desde ya, si alguien leyo algo en este thread en las ultimas 24 horas, pido disculpas. Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thebartman : 06-01-13 el 08:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Spoiler!  Genbu  
    Genbu era dicipulo de Dhoko junto con Shiryu
    Genbu tomo la armadura xq Shiryu no la podia usar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Excelente capitulo!!
    Creo que debe ser el mejor hasta ahora

Muy bien pensado. Un argumento brillante. Al fin algo muy coherente. Que bien que humillaron a los petes de armaduras prostituidas .Fue un guiño excelente eso a los que estabamos hartos de ver a cualquier pete con armadura grosa. Los puso en su lugar.
    Realmente sorprendio gratamente

Que envidia sana que le tengo a los de Libra.
    Todos los caballeros de Libra son grosisimos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 07-01-13 el 12:17 AM

15. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

lo q no me gusto fueron las tecnicas y q a cualquier navo q ande x ahi le dan una gold colth
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder