[Anime] Saint-Seiya Omega

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: [Anime] Saint-Seiya Omega

Queres un Seinen de Seiya? no me puedo imaginar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje

No me pude resistir.
    TENGO unas ganas terribles de postearlo en anima - manga en el thread de saint seiya pero seguro van a pensar que estoy trolleando. Que cagada.
    Si alguien puede valla a postearla por mi. Nos turnamos jaja
    Me causo gracia y lo traje para compartir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 09-04-12 el 12:45 AM

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Esta re copado ver SS con Gurren.
    Que se yo, o sea es un robo y una escupida en la cara pero es SS y tiene pegasus fantasy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ahora, yo hubiese apostado por algo adulto. La gente que vio SS ya no tiene 12 años...
    El tema es que no da para hacer algo mas adulto con SS, de por si los personajes tienen 0 todo.

Lo que puse de "la trama" de SS no lo dije como algo super malo, sino resumiendo lo que ya dijeron antes, lo que quise hacer hincapié es que dragon ball dentro de todo tenes personajes un poco mas caracterizados, en SS son simplemente TODOS unos mulos de atena y poco mas. Sin ir mas lejos, después de las 12 casas (sin contar hades o lost canvas) todos los enemigos son meh (asgard, poseidon... cuak 0 onda todos) y siempre es lo mismo "saori tiene X horas para morir" básicamente parece que los guionistas eran los villanos de la antigua serie de batman.

Todo bien con que sea una serie para pibes y el genero siempre es masomenos lo mismo, pero hasta para el genero la serie es bastante básica (aunque hay que admitir que la idea era buena).
    • Me gusta
    Me gusta

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

nose, vi los 2 capitulos de seguido y no me convence ni un poco, vamos, Marte? elementos? sin contar que parecen chiquilines los personajes, como dije nose, vamos a esperar a los momentos ''grosos''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En realidad yo habia visto el manga de DB antes que el anime. Y si, rompia MUCHO las pelotas los 20 capitulos por pelea.

Ahora, yo hubiese apostado por algo adulto. La gente que vio SS ya no tiene 12 años...
    Yo mire el manga despuès de ver el anime y... es infinitamente mas disfrutable, aunque el anime lo haya visto de pibe se hacia insufrible medio capitulo mirandose y mostrando piedritas volando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Joder, no tardan ni 2 capitulos en raptar a saori ????

realmente hice un facepalm.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Yo siempre fui fanatico de SS y nunca supe que le veian a Dragon ball, nunca me gusto. Le veia menos sentio y me aburrian esas peleas de 30 capitulos donde se podian pasar un cap enter cargando un poder o te robaban 5 min con una explosion.

En seiya las peleas no duraban mas de 2 episodios.
    Yo cuando era chiquito estuve deprimido meses cuando sacaron de (Big Channel? Ni idea ya no me acuerdo) a "Los Caballeros del Zodiaco" (Y si, no lo conocia como Saint Seiya :P) para poner Dragon Ball.
    Es mas, al principio le tuve un profundo resentimiento a Dragon Ball pero después de meses me termino enganchando.
    Encima los bastardos me habian dejado a mitad de la saga de poseidon creo, no es que cerraron saga y sacaron el programa sino que me la mandaron a guardar horrible y hasta que no pasaron los años y tuve banda ancha nunca pude saber como seguia.
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Joder, no tardan ni 2 capitulos en raptar a saori ????

realmente hice un facepalm.
    Con saori pasa algo parecido a esto:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

jaja, como se nota la influencia de "Pretty Cure". Pensé que lo de la armadura de pegazo en el cristalito iba a ser como un caso extremo por ser de Seiya, y le había pasado algo raro por lo que termino asi. Pero no, lo tuvieron que hacer como algo común que los caballeros ahora se transformen con sus amuletos mágicos. A quien le puede desagradar la clásica idea de la armadura clásica que llevaban en la espalda. Nunca presento un problema, casi siempre la tenían puesta no hacia falta equiparla todo el tiempo, pero bueno.

Lo de los elementos me pareció innecesario, implementar algo nunca mencionado en el universo (que yo sepa) así de repente, como si siempre hubiera sido parte y lo mas normal del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bueno, vi ambos capitulos, mi conclusion: van directo al tacho.

Ahora, nunca vi a un dios tan inutil como Atena. dejame de romper los huevos, TODOS los dioses la rompen menos esta hija de puta? Para que mierda vive? Para tener quichicientos pelotudos para mantenerla con vida?

Queres un Seinen de Seiya? no me puedo imaginar eso.
    Es un universo que da para mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Vi el cap 2:

Spoiler!  Lo que no me gusto  

La partida de Kouga de la isla, re de los pelos, aparte re que se va por el mundo (??) cero sentido, y eso de que se lo encontró al leon así de onda y volvieron a la isla tb, malisimo.

como dijeron arriba, el tema de los sentidos con los elementos también re de los pelos, muy pokemonsestico.

Spoiler!  Lo que me gusto  

Las peleas estuvieron muy buenas, al menos no fue una chitiada de poderes constantes.

Que Kouga es pete, al punto de que no se merecía la armadura, por lo cual se redime un poco más la idea de merecerse la armadura, y que Kouga es una excepcion, aunque el leon tb pinta re pete.

Igual le tengo poca fe después de haber visto 2 caps, apunta demasiado al chiquilinaje consumista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ahora que lo pienso, algo mas "adulto" de SS, podria ser EpG, mas que nada por el estilo de dibujo y si lo respetan. Me encantaria que lo animen y que el dibujo sea bien oscuro, como el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Habia muchas paginas de EpG que no entendia que mierda pasaba por los dibujos :S

PD: De donde lo bajaron al 2 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Nyaa A-A-A-A-A-A-A
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"