[Anime] Pretty Cure Smile Edition. Mahou Shoujo + Sentai.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

[Anime] Pretty Cure Smile Edition. Mahou Shoujo + Sentai.

Sinopsis:
    Once upon a time, there was a country known as Märchenland where fairy tales mingled together. However, the Evil Emperor Pierrot has invaded the country and sealed away its Queen. In order for the Queen to be revived, the Cure Décor, tokens of happiness, must be gathered. To gather them, the fairy Candy came to Earth to search for the next Pretty Cures. It's there that Candy meets Hoshizora Miyuki and the two of them decide to gather the Cure Décor together.

Lo Bueno:
    Presentaron todas las cures al toque
    Tienen 14 años, la tienen un toque mas clara que otras cures.
    Usaron el concepto de la fairy infante como en heartcatch solo que ahora es la main. (Raining munay right there)
    El hecho de que la vuelta del BBEG sea algo tangible esta bueno.

Lo Malo:
    Un solo super attack por cure por cada transformacion las pone en un power level muy bajo comparado a otras cures.

Comentario:
    Este thread es para mi y DirectX9 nomas dado que somos los unicos con los genitales suficientemente grandes para seguir la saga de pretty cure, si hay algun lurker mas por ahi que la siga es bienvenido a agregar lo que quiera para mantener el thread vivo.

y tambien son bienvenidos al group de MSN de 3dg group1031421@groupsim.com para hablar de animu y quizas hacer que los otros miren precure.

DOWNLOAD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 12-03-12 el 01:05 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Anime] Pretty Cure Smile Edition. Mahou Shoujo.

Vi el primero, no me gusto mucho. Buena animación y dibujos, pero personajes que ya vimos 1 millon de veces. Es basicamente Sailor Moon, pero sin fan-service y con un ending a lo haruhi.

Si se pone más interesante, comentá.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2008

Esto sirve para que sepan que carajo es Precure.

MUST

Smile Precure 6

Suite precure movie SD
    En una o dos semanas sale el BD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DirectX 9 : 12-03-12 el 12:25 AM

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Le entraría sin miedo, miro tantas series mariconas que una mas... lo único que opino igual que Ikari-, por el trailer parecen estar bien hechas las peleas y demas, ¿Tiene algo en especial esta serie? o meramente es el hecho de ser un buen Mahou Shoujo? Igual de entrada si no fansubeada entera medio que es un no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2005

listo, ahi actualize lo bueno y lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Que buen chap el ultimo.

La pelicula de suite fue sorpresivamente buena comparada con la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por DirectX 9 Ver Mensaje

La pelicula de suite fue sorpresivamente buena comparada con la serie.
    ah si? voy a tomarte la palabra y bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

ésto no es como mew mew power? si es así te lo miro de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No tenia idea de que esto existia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

acabado de ver el 6 y se ve como deben vender todo tipo de merchadise a las pendejitas con todos los chiches que hay en la serie: la maleta esa con los devices, los mismos aparatos/maquillaje que usan en la transformación, disfrazes, las cosas esas que dropean los akambe, las bolsitas esas que llevan ni hablar de las mascotas. Full judío.

confieso que es mi primer Precure que voy a ver completo, y si me hago tiempo para ver al menos las películas de las demás sobre todo Heartcatch.

hola Twenty, pero vamos a ver si hace algo con sus tetillas

la VA de candy me mata, no se si a la mina esa la abrazaría o le daría un cachetazo.

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Le entraría sin miedo, miro tantas series mariconas que una mas... lo único que opino igual que Ikari-, por el trailer parecen estar bien hechas las peleas y demas, ¿Tiene algo en especial esta serie? o meramente es el hecho de ser un buen Mahou Shoujo? Igual de entrada si no fansubeada entera medio que es un no.
    es mahou shoujo, con buen presupuesto y no esperes trama o cosas fuera de lo común. Acordate que el target se divide entre pendejitas de 6-12 años que compran merchadise y las abominaciones otaku de 18-30 años que te compran 10 copias de cada BD y queman la mitad de su sueldo en ediciones limitadas. La serie básicamente va a ser humor que cabe en esta categoría, retardación linda, peleas contra los bichos entretenidas (no kakita como sailor moon que solamente tira el ataque 1 hit KO) y moe. Si nunca viste mahou shoujo miralo con nosotros y /a/ que va a estar bueno.

Supongo que se puede poner bueno cuando revivan al boss y a la reina de monsheronoseque, dentro de 20 y algo de capítulos teniendo en cuenta que siempre van a matar a un akambe por episodio.

ah, me di una vuelta por pixiv y la mas popular es Yayoi como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 17-03-12 el 02:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    es mahou shoujo, con buen presupuesto y no esperes trama o cosas fuera de lo común. Acordate que el target se divide entre pendejitas de 6-12 años que compran merchadise y las abominaciones otaku de 18-30 años que te compran 10 copias de cada BD y queman la mitad de su sueldo en ediciones limitadas. La serie básicamente va a ser humor que cabe en esta categoría, retardación linda, peleas contra los bichos entretenidas (no kakita como sailor moon que solamente tira el ataque 1 hit KO) y moe. Si nunca viste mahou shoujo miralo con nosotros y /a/ que va a estar bueno.
    Y pensar que después nos forrean en el thread de mlp algunos que postean acá.. En fin, la arranco a ver, espero que el resto de las temporadas no sean importantes, ademas me intriga porque se que los encargados de la animación de esto van a hacer omega si no me equivoco, y principalmente for the lulz, asi que la pongo a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

la diferencia entre estas series y MLP es que los creadores de precure/K-ON/etc pensaron en el target este de hombres +18. Acá una imagen bastante famosa.

En la otra mano MLP no guarda diferencias de target con cualquier dibujo animado occidental pensado 100% para chicos.

Eso no justifica que es un suicidio social que yo admita en público que vi Bottle Fairy, Hidamari Sketch, Milky Holmes, Kill me Baby, Azumanga Daioh, Lucky Star, Ojamajo Doremi o esto.

con respecto a las demás temporadas no hay problema, de entrada ya dije que esta es la primera y última quizás que vea completa. Lo de Omega, está mas relacionado al equipo de Heartcatch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2005

something bad is brewing
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

la diferencia entre estas series y MLP es que los creadores de precure/K-ON/etc pensaron en el target este de hombres +18. Acá una imagen bastante famosa.

En la otra mano MLP no guarda diferencias de target con cualquier dibujo animado occidental pensado 100% para chicos.

Eso no justifica que es un suicidio social que yo admita en público que vi Bottle Fairy, Hidamari Sketch, Milky Holmes, Kill me Baby, Azumanga Daioh, Lucky Star, Ojamajo Doremi o esto.
    En realidad apuntaba más al punto del suicidio social con mi comentario, no me interesa comprar las series, y por lo que vi en el primer capitulo es re de pibitas, no vi nada que demuestre que este apuntado a gente de 18+ salvo que en ponja landia esta lleno de nerds que lo mirarían tranquilamente (como nosotros) a la noche miro el resto.

con respecto a las demás temporadas no hay problema, de entrada ya dije que esta es la primera y última quizás que vea completa. Lo de Omega, está mas relacionado al equipo de Heartcatch.
    A mira, no sabia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Che aca se estan equivocando con que es Precure.
    Es super sentai + mahou shoujo, y apunta a 2 demografias justamente por eso, a las nenas ponjas les gusta las mahou shojo y a los mas grandes les gusta el super sentai porque de pibitos vieron kamen raider, etc.

Osea si les gustaron los power ranger por ejemplo, precure probablemente te vaya a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima