Anime 2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Re: Anime 2012

Esa, al día con Jormungand Perfect Order.

Che, Posse, te vamos a ir a golpear por descartar la season 1 de Jormungand y Lupin III que fue espectacular.

Tengo que mirar qué está saliendo/salió/va a salir para decidir qué tomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por takeshi. Ver Mensaje
    Che, Posse, te vamos a ir a golpear por descartar la season 1 de Jormungand y Lupin III que fue espectacular.
    wut? Si Jormungand la veo desde el primer día
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2004

No tienen thread propio y apenas se han comentado por aca, asi que, habiendo visto 4-5 caps de cada una, quiero recomendarles que le den una oportunidad a las siguientes series:

-Zetsuen no Tempest: caps 1-2 normalitos, con el 3 (puro chara dev) y 4 ya me termino de convencer.

-Magi: si, si, aunque parezca mentira. Tiene un aspecto infantil/shounen de aventuras berreta que desalienta a priori, pero tiene buenos elementos de comedia y varios detalles de los personajes y, sobre todo, la historia, que me dejaron con la boca abierta (final cap 4 especialmente). Diria que hay que ver 3 caps (idealmente 4) antes de tomar una decision definitiva.

-Robotic Notes: vi el 1er cap y la dropie. Se me dio por ver el 2 y el 3 y levanto mucho. Ahora estoy con ganas de ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

S T
    Registración
    Sep 2005

Yo a Tempest le dí hasta el segundo, se pone mejor?

A Magi lo dropeé en el primero

A Robotic;Notes la estoy mirando, aunque esperaba algo mejor por ahora safa.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    No tienen thread propio y apenas se han comentado por aca, asi que, habiendo visto 4-5 caps de cada una, quiero recomendarles que le den una oportunidad a las siguientes series:

-Zetsuen no Tempest: caps 1-2 normalitos, con el 3 (puro chara dev) y 4 ya me termino de convencer.

-Magi: si, si, aunque parezca mentira. Tiene un aspecto infantil/shounen de aventuras berreta que desalienta a priori, pero tiene buenos elementos de comedia y varios detalles de los personajes y, sobre todo, la historia, que me dejaron con la boca abierta (final cap 4 especialmente). Diria que hay que ver 3 caps (idealmente 4) antes de tomar una decision definitiva.

-Robotic Notes: vi el 1er cap y la dropie. Se me dio por ver el 2 y el 3 y levanto mucho. Ahora estoy con ganas de ver mas.

adhiero, R;N parece que "empieza" en el 5, el concepto de "Poder" en zetsuen es muy original y magi tiene mucho potencial pero lo pueden cagar muy facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Yo a Tempest le dí hasta el segundo, se pone mejor?

A Magi lo dropeé en el primero

A Robotic;Notes la estoy mirando, aunque esperaba algo mejor por ahora safa.
    Luego del segundo de Tempest no me gustaba mucho, pero vi 1 mas por inercia y me atrapo.

Magi puedo entender que alguien quiera dropearla tras el 1er o 2do cap. Pero luego te das cuenta por donde anda el valor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

........

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Zetsuen es medianamente hipero, pero pinta que se va a llenar de plotholes. El último tuvo un plot twist que me hizo "levantar la ceja" un poco porque parece medio tirado de los pelos.

Robotic;Notes puede ser mucho más de lo que es(adolescentes pelotudeando con robots) y por ahora va avanzando bastante bien.

JoJo esta bastante bueno. Es completamente exagerada y tirada de los pelos, pero al mismo tiempo divierte mucho.

Little busters por ahora es una cagada.

Btoom! es medio mala pero divierte asi que todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 02-11-12 el 08:14 PM

S T
    Registración
    Sep 2005

Voy a darle una chance a Zetsuen no Tempest entonces. El manga de JoJo es genial, pero lo que me jode de este anime es la baja calidad de animación. Igual lo estoy mirando.
    Little Busters viene demasiado aburrido, espero que repunte.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Aug 2006

De las que no tienen thread

-Zetsuen: Interesante por ahora, vamo a ver como sigue
    -Robotic;Notes: Le pongo mis fichas, después de un primer cap medio choto le siguieron 3 caps muy copados, no va a ser Steins;Gate pero rinde igual.
    -Btooom!: Aceptable, no es big deal pero está entretenida.
    -Gintama: Un cago de risa como siempre, me sorprende que no la vea nadie por acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    -Gintama: Un cago de risa como siempre, me sorprende que no la vea nadie por acá
    • Me gusta
    Me gusta

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    JoJo esta bastante bueno. Es completamente exagerada y tirada de los pelos, pero al mismo tiempo divierte mucho.
    Esa es la gracia de Jojo , es exageradamente bizarra pero todo tiene sentido cada mínimo detalle, por ejemplo en parte 3 (Stardust Crusaders) que pasa algo insignificante pero influye mucho en parte 5 (Vento Aureo).

El orden de las serie/manga y el protagonista es así:

Phantom Blood (Jonathan Joestar)
    Battle Tendency (Joseph Joestar)
    Stardust Crusaders (Jotaro Kujo)
    Diamont is Not Crash (Josuke Higashikata)
    Vento Aureo (Giorno Giovanna)
    Stone Ocean (Jolyne Kujo)
    Steel Ball Run (Jhonny Joestar)
    Jojolion (Josuke Higashikata (?))

La serie es genial, acá no hay deus ex machina como Bleach, el poder que te dan al principio es con el que se arreglan, las peleas son mas basadas en inteligencia, hay fruta mucha fruta de la buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

Registración
    Jul 2004

Spoiler!  Zetsuen no Tempet chap 6  
    Muy buen chap el 06 de Zetsuen no Tempest. Plot twists pot todos lados. El 7 parece que viene con mas revelaciones del pasado. Para mi Aika y lo que le paso van a tener un rol importante mas alla de lo que causaron en Mahiro. Norecuerdo que acuerdo tenian Yoshino y los militares.

El que no esta viendo esta serie esta perdiendo lo mejorcito (o casi) de esta season.
    • Me gusta
    Me gusta

........

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Spoiler!  Zetsuen no Tempet chap 6  
    Muy buen chap el 06 de Zetsuen no Tempest. Plot twists pot todos lados. El 7 parece que viene con mas revelaciones del pasado. Para mi Aika y lo que le paso van a tener un rol importante mas alla de lo que causaron en Mahiro. Norecuerdo que acuerdo tenian Yoshino y los militares.

El que no esta viendo esta serie esta perdiendo lo mejorcito (o casi) de esta season.
    lo mejorcito se pelea entre jormungand y psycho pass, quizas shinsekai si deja de cagarla con la animacion, zetsuen en efecto se puso muy bueno con el 6, pero los otros 5 fueron bastante mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

IMO JoJo > Zetsuen por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Los 2 primeros mins del cap 2 y 3 de Shinsekai > Psycho Pass >>>> Jormungand = Shinsekai >>>>>> El resto, para mí. Igual está garpando Zetsuen.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 26646
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima