Anime 2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Anime 2012

A mi me gustó kokoro, me falta ver el ultimo, pero hasta ahora, la historia estuvo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Que onda a nadie le gusto Shadow Chronicles y les gusto Macross 7
    Robotech lleva el estigma de ser un copy-paste de cosas completamente inconexas. Nunca pudieron armar nada levemente creible en su "universo" y si, leí todo lo "oficial" de robotech, hasta tengo el engendro de "The Sentinels" en VHS
    • Me gusta
    Me gusta

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es una recontra excusa la historia para hacer llorar a todos los chars. Y los chars son recontra meh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ahi vi el final.
    Y... que se yo.. no te deja mucho la historia, pero no es para nada una perdida de tiempo. Algunos chars tuvieron mas desarrollo que otros y no se le dió tanta importancia al triangulo salvo 2 episodios, en eso se quedaron cortos. El componente sobrenatural sirvió de catalizador para disparar los conflictos, cierto, pero no tira abajo la historia.

Kokoro Conect: Yo le doy un 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Agree con eso. Un 5 para mí tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Raro que todavía nadie haya mencionado de la tan ansiada serie esperada... little busters!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Más me sorprende que no haya thread de JoJo's Bizarre Adventure.

Estuve viendo bastante. Masomenos esta es la impresión que me dejaron hasta ahora los animes nuevos(obviamente no voy a poner los que ya tienen thread).

Btoom! - 1/??

El primer capítulo fue malo. La serie arranca con un neet que esta en el top 10 mundial de un juego de bombas y,OBVIAMENTE, de la nada termina atrapado en una especie de realidad que es identica a la de su juego.

Hacen todo una especie de montage del tipo pensando si tiene que matar o no(seamos honestos, esta mal hecho y a nadie le importa) y encima desde el vamos la acción parece ridicula(al MC le explotan bombas al lado y no le hacen un solo rasguño). Además el protagonista(supuestamente un groso en cuanto a manejo de bombas) tarda medio capitulo en darse cuenta que las bombas con una cuenta regresiva explotan cuando el timer llega a cero.

Pinta drop si no mejora drasticamente.

Zetsuen no Tempest - 1/??

Parece uno de esos animes hiperos con una historia pedorra y un monton de personajes formulaicos que te ves en un día. La animación esta bien, el arte es meh, el char design es bueno, pero va a tener cliffhangers en todos los episodios asi que todo bien. Además la escena de acción estuvo buena.

Little Busters - 1/??

Anticipadisima porque supuestamente es la mejor VN de Key, el primer capitulo fue divertido. Presenta un cast de personajes que, si bien no son muy originales que digamos, encajan mejor en un shonen que en una serie de esta onda(o por lo menos esa es la impresión que me dió despues de ver al Sanosuke escolar). Y eso es algo positivo. Por otro lado la historia pinta bastante meh con muchas chances de volverse un dramafest.

Code:Breaker 1/??

Blablabla. Lo que te presentan en los primeros veinte minutos es un shonen generico con todo lo malo que trae. La animación tiene sus cosas buenas, pero también sus cagadas(como camina el perro es casi impresentable). Los personajes son meh con potencial de volverse muy malos y estereotipados.

Dependiendo de cuan estupido se ponga, lo veré o no. Si se encaja en un beatemall la dropeo porque la animación no justifica todo lo demás.

JoJo's Bizarre Adventure - 1/??

Ea ea. Tiene un estilo único, no solo en el arte, sino en el char design Y los personajes Y la historia. La forma en la que hablan(o por lo menos como lo tradució GGsubs) es completamente arcaica y se suma a todo para hacer algo completamente caricaturesco y distinto a lo usual. La historia es lo que uno esperaría de un libro que te hacen leer en la escuela, pero al mismo tiempo es en un anime y este tipo de cosas son raras. Recomiendo que le den una probada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 17-10-12 el 01:51 PM

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

JoJo ya tiene unos cuantos años, nunca le dí al mango, que onda tan bueno está?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Man, Girls und Panzers es too much hasta para mi....
    • Me gusta
    Me gusta

10. S T
    Registración
    Sep 2005

Yo leí algo de JoJo, el primer capítulo está adaptado tal cual. La animación me pareció una bosta, esperaba algo mejor.
    Con respecto al manga, es bueno pero larguísimo.
    Little Busters es la serie que más esperaba de esta season, A Btoom lo dropié después de ver ese primer capítulo, drop también para Magi. A Tempest le voy a dar otro capítulo más para decidirme.
    Chuunibyou me pareció divertida, le voy a dar una chance.
    Me falta ver Code Breaker, y Robotic:Notes porque no los encontré en mis fansubs de cabecera todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

11. Avatar de dakoto
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    c'mon, si viste Upotte! tranquilamente podes ver esto.
    lo mejor fueron los subs, si gg la trollea commie lo llevo a un nuevo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

si me fumé todas las stratos 4 me imagino que podré con esta (?) bajando

---

definitely not. me sumo a gerli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 09-10-12 el 08:56 PM

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por dakoto Ver Mensaje
    c'mon, si viste Upotte! tranquilamente podes ver esto.
    lo mejor fueron los subs, si gg la trollea commie lo llevo a un nuevo nivel.
    Y Strike Witches y Sora no Woto, acordate
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, comentó durante la edición de 2012 del MIPCOM (una de las ferias más importantes en lo que al sector audiovisual se refiere) en Cannes que espera que la película en animación 3D de Saint Seiya esté terminada en julio del año que viene. Más importante aún, Toei está considerando la posibilidad de producir un nuevo anime para televisión de la franquicia tras el esteno del filme.

A continuación tenéis las declaraciones de Morishita a este respecto:

En el pasado hemos producido series para televisión primero y luego las película, pero hemos descubierto que sacar la película antes de empezar a desarrollar la serie es una manera genial de medir el “apetito” de la audiencia y limitar los riesgos que asumimos.

También dejó interesantes frases acerca de la producción de la película 3D:

Comparada con otras películas de Toei Animation, este filme de Saint Seiya tendrá un presupuesto de alto nivel, sacándola en s3D [3D estereoscópico] y CGI3D [Animación CGI en 3D]. En Japón, los espectadores todavía no se han interesado demasiado por las películas estereoscópica, pero es importantísimo tener versiones en 3D para territorios como China.

Sería bueno que hagan una nueva serie, pero es seguro que no.

Ya pasó lo mismo con el Tenkai y con los Ovas de canvas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de dakoto
    Registración
    Mar 2006

Y Strike Witches y Sora no Woto, acordate
    con mas razon entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26612