Anime 2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: Anime 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    que tiene que ver ? estamos hablando de una nenita de 10 años que es ninja , osea un fucking ninja , hasta hoy en dia se siguen usando a niños en guerras , irak , Afganistán , las guerrillas de Africa , los narcos en LA , pero eso que tiene que ver ? , estamos comparando un anime con la realidad .

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si Kokoro Conect termina ahi en el #5, queda todo envueltito como para regalo
    Pero bueh, les queda por explicar lo del "DM" que los metió en el asunto, asi que a ver con que se despachan mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

que tiene que ver ? estamos hablando de una nenita de 10 años que es ninja , osea un fucking ninja , hasta hoy en dia se siguen usando a niños en guerras , irak , Afganistán , las guerrillas de Africa , los narcos en LA , pero eso que tiene que ver ? , estamos comparando un anime con la realidad .
    Y si, vos sos el que empezo a comparar el anime con la realidad al decir que es ridiculo que una nenita de 10 años sea un ninja. Es una serie de dibujitos pa, si te parece muy ridiculo para aceptar, volve a Breaking Bad.

En el setting del anime es logico que haya ninjas, no creo que veas F-22s volando por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

si pero un ninja de no se 17 años que a los ponjas les gusta poner siempre guachos , de veinti tantos , de 30 , viejos chotos , pero una nenita de 10 años WTFFFFFFFFF .
    y Puede ser una serie de dibujitos y no tener nenitas de 10 años super power , no se me vienen 10 mil animes que son geniales y que no recurren a esto llamado "moe" , que no es otra cosa que fanservice , para que los otakus se toquen y no es raro , ultimamente todas las series tienen puro fanservice asi sea de accion o comica , cosa que antes no pasaba .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

si pero un ninja de no se 17 años que a los ponjas les gusta poner siempre guachos , de veinti tantos , de 30 , viejos chotos , pero una nenita de 10 años WTFFFFFFFFF .
    y Puede ser una serie de dibujitos y no tener nenitas de 10 años super power , no se me vienen 10 mil animes que son geniales y que no recurren a esto llamado "moe" , que no es otra cosa que fanservice , para que los otakus se toquen y no es raro , ultimamente todas las series tienen puro fanservice asi sea de accion o comica , cosa que antes no pasaba .
    Te das cuenta que estas discutiendo por una pelotudez?

Si tanto te jode la idea, no lo veas y no postess mas, estas quedando como un boludo......

Va con buena onda
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ya te lo dijo Allo, te estás dejando cegar por el fanservice y no ves todo lo bueno que tiene la serie esa, y mirá que odio el fanservice yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje

Si tanto te jode la idea, no lo veas y no postess mas, estas quedando como un boludo......

Va con buena onda
    A la serie esa efectivamente no la veo , pero el thread es sobre las series de 2012 , no sobre oda no se cuanto o el fanservice , me parecio interesante tocar el tema , por que me viene jodiendo hace bastante , igualmente hay series del 2012 que estan buenas , Space brothers , eureka seven , SAO y seguramente alguna que otra mas que me este olvidando .

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ya te lo dijo Allo, te estás dejando cegar por el fanservice y no ves todo lo bueno que tiene la serie esa, y mirá que odio el fanservice yo.
    Si puede ser pero me resulta medio chocante no evitar el echo de ver a un ejercito de Lolis armadas , no se , es mas fuerte que yo ese rechazo , y mira que vi cada anime de mierda .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 05-08-12 el 07:49 PM

8. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

lo que intentamos comunicar es que tu opinión es errónea, si queres apegarte a la misma sin considerar la nuestra es tu elección.

Edit: para profundizar, yo opino que tu opinion es valida pero el moe y el ecchi son decisiones de diseño nada mas, se pueden aplicar sin arruinar la naturaleza de la historia y el setting.

no es comun que se logre aplicar bien, pero Oda Nobuna y Haguure Yuusha no Estetica lo lograron hacer esta season, el design es parte de un personaje no lo que lo define.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 05-08-12 el 07:51 PM

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

A puede ser como decis , pero como dije me choca mucho y es algo que en lo personal le resta puntos para mi y tampoco entiendo por que no le ponen un par de años mas , ni que fuese tan dificil puta madre .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje

Va con buena onda
    +123456... to infinity.

tmb, con la mejor de las ondas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

A puede ser como decis , pero como dije me choca mucho y es algo que en lo personal le resta puntos para mi y tampoco entiendo por que no le ponen un par de años mas , ni que fuese tan dificil puta madre .
    Porque va con la onda de la serie, por el mismo motivo que todos los Daimyos (o casi todos) son minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ay deos, no le ponen un par de años mas porque el anime (y el juego original que esta totalmente mezclado con la cultura Otaku) esta hecho para vender, y al target audience le gusta ver pendejitas. La situacion aca es que a vos te chupa un huevo las pendejitas.

Ante esa situacion hay dos posturas, aceptarlo y verle el lado bueno a las cosas, o mandarlo a cagar porque te parece muy ridiculo.

En una pelicula de Hollywood el heroe siempre salva el dia y de yapa le cae una rubia del cielo, es un cliche del cine comercial americano. Un cliche del anime es convertir a todo y todos en pendejitas. Si podes ver mas alla de eso te va a gustar el anime, sino vas a mirar una o dos series por año.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    ...sino vas a mirar una o dos series por año.
    Bue... Tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Y, si a cada serie buena la vas a descartar porque sigue una linea conceptual trillada o tiene un diseño muy tipico de anime, vas a mirar una o dos por año. Yuasa no hace obras maestras todo el tiempo para salvar las papas.

Mi punto es que negar una serie completa por el artstyle o la premisa es bastante limitado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dakoto
    Registración
    Mar 2006

chicas y tanques
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26608
    Seguí este Tema: Suscribite