[Anime] Eureka Seven Ao

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

[Anime] Eureka Seven Ao

The official website for the Eureka Seven: Astral Ocean (Eureka Seven Ao) project announced on Friday in Japan that a television anime version will air starting in April 2012. The anime studio BONES will return to animate the sequel series.
    Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    °°°°
    According to the official website, manga "Eureka Seven Ao" was announced to get a TV anime adaptation. The production studio is Bones and it will air April 2012.
    °°°°Segun la web official del manga "Eureka Seven Ao" tendra su adaptacion a la TV
    The manga is a sequel to the Eureka Seven anime series and is about a boy named Ao.*
    Source: official website
    Eureka Seven Ao on MAL

Source: official website

"Al principio se dijo que sólo se trataría de un nuevo manga (dibujado por Katou Yuuichi y publicado desde el mes próximo en la revista Shounen Ace), pero pocas horas después apareció una Web Oficial con el anuncio de que el proyecto de Eureka Seven Ao (también llamada Eureka Seven: Astral Ocean), la SECUELA OFICIAL de Eureka Seven llegará también en forma de una nueva serie animada que se estrenará en Abril del 2012. El estudio de animación Bones volverá a tomar las riendas de esta producción."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Av1992 : 24-12-11 el 11:25 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5293
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: [Anime] Eureka Seven Ao

... La serie original no me pareció la gran cosa, de hecho me parecio que copiaron un montón de cosas de otras series, sacando el final obvio. No le quito merito porque fue bastante original y entretenida en algunos aspectos, pero esto ya es un abuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2004

Muchos amamos la serie, la verdad un noticion (si es que realmente rinde esto)
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ese pendejo.... ya sabemos hijo de quien es ¿No?

La verdad, un notición... la Serie me ENCANTÓ, la Pelicula me dejo con gusto a WTF? ojala hagan algo a la altura.
    Storyteller.mp3 Playing...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Muchos amamos la serie, la verdad un noticion (si es que realmente rinde esto)
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Eureka Seven

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ... La serie original no me pareció la gran cosa, de hecho me parecio que copiaron un montón de cosas de otras series, sacando el final obvio. No le quito merito porque fue bastante original y entretenida en algunos aspectos, pero esto ya es un abuso.
    Vos pelotudo me dijiste que ni la terminaste de ver, andá a mirar Fairy Tail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Eureka Seven

Vos pelotudo me dijiste que ni la terminaste de ver, andá a mirar Fairy Tail.

La vi hace un montón a la serie, es otra la persona que no la termino de ver. Deberías compensarme económicamente por daños morales después de someterme a tan terrible tortura, por cierto, te iba a regalar un off de 75% que me gane de steam ya que no tenia pensado comprar nada, pero ahora por trolearme te quedaste sin navidad. Te condeno a seguir juntando carbones, que te los mereces por troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

"Eureka Seven: AO" Anime Staff Listed
    The staff of BONES' Eureka Seven sequel, Eureka Seven: AO (Astral Ocean) has filtered out. Tomoki Kyoda is back on board to direct the follow-up to his most prominent work (unless you count Halo Legends: Prototype). Beyond that, it's not entirely business as usual in Gekkostate.
    Animator and Oreimo anime character designer Hiroyuki Oda(*) is replacing the Ghibli veteran Kenichi Yoshida.
    Shiho Takeuchi, who was responsible for the original series' second opening and RahXephon's mecha animation, is on design. Kimitoshi Yamane (Cowboy Bebop, Gundam SEED and IGLOO, Escaflowne, Xam'D) joins the returning Takayuki Yanase (Gundam 00) on the mecha design team. Macross creator Shoji Kawamori gets a credit, but whether it's for new work or his contribution to the original is unclear.
    Dai Sato's name hasn't been attached to the project, but no other writer has been mentioned either.
    source
    *maestro, ojala metiera algunos temas en la BGM o la OST tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

OM OMG OMG, entre last exile y esto, OMG OMG OMG!!!!

F4ck YEAH!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ese pendejo.... ya sabemos hijo de quien es ¿No?

La verdad, un notición... la Serie me ENCANTÓ, la Pelicula me dejo con gusto a WTF? ojala hagan algo a la altura.
    Storyteller.mp3 Playing...
    hay que ver si llegan a aparecer los padres y hay si decimos todos

sacando a la luz de vuelta "GET IT BY YOUR HANDS"

entre esta seie y lo que va a sacar este año kawamori voy a tener un muy buen año :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

q saca kawamori este año?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

The February issue of Kadokawa Shoten's Newtype magazine is presenting the story outline, staff list, and a new piece of art for Eureka Seven Ao, the sequel to Bones' 2005-2006 Eureka Seven television anime series, on Tuesday.

The story is set on Okinawa's isolated island of Iwado, which has seen a growing movement advocating a return to an autonomous government. Ao Fukai, a 13-year-old boy with a missing father, lives on the island with an old doctor named Toshio and is about to enter middle school. Ao's mother was taken away a decade ago by unknown individuals. Naru Arata, Ao's 13-year-old childhood friend and the story's heroine, lives with her father, older sister, and grandmother. She has a "Yuta" power awakened within her due to an incident when she was young.

A mysterious entity called "Secret" suddenly appears and launches an attack on the Scub Coral lifeform on the island. In his fervent desire to protect the island, Ao launches a certain military FP called "Nirvash" aboard a Japanese military transport.

The anime sequels features the return of the original anime's director, several mechanical designers, art director, color stylist, visual effects director, and director of photography. The first anime's character designer Kenichi Yoshida and main mechanical designer Shoji Kawamori are also credited for "key character designs" and "Nirvash designs," respectively.

Director: Tomoki Kyoda
    Key Character Design: Kenichi Yoshida
    Character Design: Hiroyuki Oda
    Nirvash Design: Shoji Kawamori
    Mechanical Design: Kanetake Ebikawa, Kimitoshi Yamane, Takayuki Yanase
    Design Development: Shigeto Koyama
    Design Works: Shiho Takeuchi
    Art: Kazuo Nagai
    Color Design: Nobuko Mizuta
    SF Setting: Mitsuyasu Sakai
    VFX Director: Yasushi Muraki
    Director of Photography: Shunya Kimura
    Animation Production: BONES

The new television series will premiere in April, and the story is being adapted in manga form in Kadokaw Shoten's Monthly Shōnen Ace and Newtype Ace magazines.

source: ANN

va tomando forma...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

no vi la movie pero si la serie y me gustó, es bueno saber que va a haber una secuela

a esperar hasta abril
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no se por que pero cada vez que miro mas a la pendeja mas me cierras que es la hija de holland y talho o la hicieron re similar a esta ultima mencionada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Av1991 Ver Mensaje
    q saca kawamori este año?
    Una continuación de Aquarion
    • Me gusta