[Anime] Eureka Seven Ao

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: [Anime] Eureka Seven Ao

Necesito ya un par de ovar extendiendo el final.

Me da la sensación de que los patrocinadores cortaron la papota y resumieron el final en 2 capitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

A mi me gustó igual.

No es un final cliché recontra quemadísimo donde todos terminan hiper felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Necesito ya un par de ovar extendiendo el final.

Me da la sensación de que los patrocinadores cortaron la papota y resumieron el final en 2 capitulos
    la verdad es q eureka seven la tenia incompleta por que no me habia terminado de cerrar o en ese momento habia agarrado algo mas interesante.
    Para poder disfrutar AO como se debia (ya q era una secuela) hice la tarea, y la verdad en el 12vo cap me volo el peluquin, para este final esperaba a un Super Renton y no podia esperar mas...fue bastante satisfactorio... lo unico malo es q le falto un "yo soy tu padre" y cerraba como recontra epica

Spoiler!  como termina  
    si a partir de aca no hay ovas q sigan un poco mas la historia, seria un desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por osama11/9 : 22-11-12 el 01:45 AM Motivo: no me agarraban los video de youtube

4. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Eureka 7 Astral Ocean (AO):
    Animacion: 8/10 (Tiene bastante sakuga pero muchos altibajos)
    Chara Design: 9/10 (Algunos son cuestionables pero en general son muy buenos)
    Chara Dev: 6/10 (Demasiados charas y muchas lineas temporales)
    Setting: 7/10 (La hubiera disfrutado mucho mas si no hubieran esperado a los ultimos dos capitulos para desarrollarla)
    Historia: 6/10 (Horrible pacing, te tienen picando re mal entre el ep 10 y el 15 creo y despues se cae toda la historia a pedazos hasta el 23)
    OST: 7.5/10 (Ni a palos tan bueno como el de Eureka 7 pero sigue siendo bueno)
    Overall: 7.25
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006

La termine de ver recien, y la verdad que me paso algo parecido a la primera: Es una serie que daba para un monton y en el final se empieza a caer (o no estar a la altura)

coincido que el final fue super rusheado, y que al principio hay banda de bleh que no aporta nada... un mal balance de la historia a lo largo de la serie.

Con el corazoncito, tengo que admitir que la disfrute y bastante, pero me quede con un sabor a "daba para mucho mas carajo, otra vez me decilucionaron..."

Habiendo visto la peli hace poco, con solo dos horas, es el finalcito de los tres "universos" si se puede decir que mas me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que final de mierda la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5285
    Seguí este Tema: Suscribite