[Live Action] Rurouni Kenshin

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: [Live Action] Rurouni Kenshin

Ma atrevo a decir que no parece una live-action, sino una película normal.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Al principio parece un Cosplay mal actuado, después se pone buena.

Lo mejor... fue todo lo que muestran del Bakumatsu. Tenían que haberla toda como el tsuioku hen.

Safa, pudo ser mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Podes pasar link de esos subs, tmb tengo la versión de 1.72 GB.
    RUROUNI KENSHIN.2012.Bdrip.576p.x264.AAC

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Misma pagina que postie http://subscene.com/subtitles/rurouni-kenshin

Chequealos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Feb 2007
    Gracias. Si saben de subs en español, chiflen. Así la ven mis amigos no-entiendo-un-pomo-de-inglés.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2008

Hay uno dando vueltas pero es muy choto, será cuestión de aguantar unos días mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Finalmente la vi, muy buena la calidad del rip, y adecuados subs.

Me dejo satisfecho.

Como muchos, no le tenia nada de fé, pero a medida que la iba viendo me engancho, me trajo mucha nostalgia, y fue un espectaculo verlo revivido de esta forma. No es nada pero nada fácil traer al celuloide RuroKen, y pese a algunos errores innecesario, zafo bastante bien.

La primer hora esta muy bien realizada, luego le pifiaron en algunos elementos, pero se mantuvo correcta dentro de todo. Recalquemos el hecho de que comprimieron gran parte de la línea argumental, introdujeron muchos personajes en poco tiempo, sin embargo para cualquier fan de la serie, se entendio, era coherente. Ordenado como dijeron.

Lo que no me gusto...

Spoiler!  SPOILER  
    A partir de que entran a la mansión de Kanryuu decae un poco, la verdad que fue buena idea simplificar el Oniwabanshuu con Aoshi solamente (usando la mascara de Hannya), pero no habia necesidad de las quemaduras ni de las pistolas (pierde todo el sentido que usen polvora, tratandose de guerreros de la antigüa era).
    Sanosuke pelea contra una especia de Shikijo mezclado con uno de los lacayos de Enishi. Nuevamente, no habia necesidad.

La música fue bastante pobre, son contados con los dedos de la mano los temas. Se hace repetitivo. Una pena, porque la serie tiene un excelente soundtrack, debian haber hecho algo a la altura. El resto, bien logrado.

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    La vi ayer, me esperaba una garcha atomica como todos los live-action ponjas, pero la verdad hicieron un laburo excelente. Por ahi le falto captar mas la personalidad de kenshin en las epocas cuando era battousai, que era bien asesino frio.
    Tal cual. En comparación con el "mejor" live action que exista, este lo pasa por arriba.

Punto aparte, el "guión" es excelente....recorde todas las frases del manga, mi traducción instantanea ingles-español tenia el agregado de la forma de hablar de Kenshin, hasta las frases grabadas que tengo. Un capo Watsuki.

Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 30-12-12 el 06:18 AM

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La vi ayer a la noche, con los comentarios en este thread estaba tranquilo de que no era algo malo.

Me gusto, fue entretenida, lo único criticable podria ser la musica.
    Un retell copado con un villano medio clishe y mersa, pero no importa, entretiene igual.

El reparto de actores me gustó mucho excepto kaworu, la ropa y la hambientación en general muy buena, se ve que hubo plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jun 2012

Spoiler!  SPOILER  
    A partir de que entran a la mansión de Kanryuu decae un poco, la verdad que fue buena idea simplificar el Oniwabanshuu con Aoshi solamente (usando la mascara de Hannya), pero no habia necesidad de las quemaduras ni de las pistolas (pierde todo el sentido que usen polvora, tratandose de guerreros de la antigüa era).
    Sanosuke pelea contra una especia de Shikijo mezclado con uno de los lacayos de Enishi. Nuevamente, no habia necesidad.

Te respondo con Spoilers :P

Spoiler!  SPOILER  
    coincido que decayó en la entrada de la mansión de Kanryu, pero no me pareció buena la fusión de Hannya y Aoshi. Si bien todos los Oniwabannshu son muy fantásticos como para llevarlos a la vida real, Aoshi es un personaje groso como para no ponerlo tal cual es.
    Lo de las pistolas y el hecho de usar una sola Kodachi y no mostrar como usa el Kempo fue cualquiera. El resto de los personajes y estan copados y bastante fiel en los dialogos y demas.
    Creo que también fallaron en no mostrar al menos un "toque" a Hiko Seijūro
    Espero que haya una segunda pelicula con la sagade Makoto Shishio (el mejor villano y la mejor historia para mi)

en fin.. veanla que está copada
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es mejor como pelicula de acción pochoclera que como pelicula de Kenshin, pero tambien el 90% de los arcos en RK tienen villanos genericos y momentos de boludez asi que está bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Sería orgásmico una peli con la saga de shishio, si hubieran hecho a aoshi algo mas correcto quedaría excelente en una segunda parte buscando venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hay posibilidad de que si le va bien a esto hagan una segunda parte? esta años luz de lo que podria ser un dr*g*n b*** E********?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Hay uno dando vueltas pero es muy choto, será cuestión de aguantar unos días mas.
    Sap. Avisenme si encuentran algo decente.

Volviendo al tema, me olvide destacar las peleas, la verdad que se esforzaron y se noto en la pantalla, mejores coreografias que TDKR.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Las coreografias de tdkr fueron una pija y estas estuvieron muy buenas, le parte la cara por todos lados en ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Sap. Avisenme si encuentran algo decente.

Volviendo al tema, me olvide destacar las peleas, la verdad que se esforzaron y se noto en la pantalla, mejores coreografias que TDKR.
    Estos son bastante decentes.
    http://www.subdivx.com/X6XMzEzNDU2X-...shin-2012.html

Las peleas fueron literalmente perfectas. Muy buenas cuando pelea contra todo el mundo el solo, y contra Jinei.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima