[Anime] Fate/Zero. Contemporary Fantasy, Seinen.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Anime] Fate/Zero. Contemporary Fantasy, Seinen.

Son 24 capítulos, me miro stay night nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

no vas a aprender un carajo del anime de pedo lo explica al universo.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Pfff....me leo alguna novela entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

lo ideal seria que jugaras fate/stay night, la visual novel o leyeras la wiki
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Che esto se puede ver si no sé un carajo de la historia?
    Seh, sí se puede, en el primer cap explican la idea general, lo único que te perdés es el hype por ver a Saber de nuevo y el final de esta guerra (Que se spoilea en el primer cap de /stay night) además de conocer al prota emo que es primo hermano de Shinji Ikari, de hecho, yo no vería /stay night, así Zero te va a entretener más, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Yo diria que vea F/SN primero porque el salto de animacion y calidad es demaciado grande

De ultima que juegue la VN de F/SN y mire Unlimited bladeworks, despues que enganche F/Z
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

La puta madre, no se veía venir esto, que no lo toquen a Broskandar que se pudre todo :S.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    La puta madre, no se veía venir esto, que no lo toquen a Broskandar que se pudre todo :S.

si jugaste F/SN ya sabes quien la gana a esta guerra, si no es asi tengo malas noticias...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    si jugaste F/SN ya sabes quien la gana a esta guerra, si no es asi tengo malas noticias...
    Me refería a que no de esta forma, yo esperaba una peleíta más de relleno, que se bajen dos servants de corrido me parece demasiado siendo que quedan todavía capítulos por delante, obvio que ya se sabe quien gana, pero el perder así los volvió el dueto servant/master más fail que el de Caster incluso :P, no demostraron nada, btw Iskandar debería llevarse el Grial sólo por lo awesome que es, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

pero date cuenta que Kiritsugu esta re OP, es un mago que labura de black ops anti-magos y tiene el 3er servant mas poderoso de esa guerra, es obvio que le puede romper el culo tranquilo a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Con leer la novela basta para saber todo lo que va a pasar... De tener mucho tiempo libre leeria la VN de F/SN.

Con respecto al cap, me gusto como quedo la faileada del kayneth.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

pero date cuenta que Kiritsugu esta re OP, es un mago que labura de black ops anti-magos y tiene el 3er servant mas poderoso de esa guerra, es obvio que le puede romper el culo tranquilo a los otros.
    Más allá de eso yo le tenía muchas expectativas a Keyneth, al principio se la pasa hablando acerca del poder de las familias antiguas de magos y lo terminó matando un flaco que ni linaje tiene, además no entiendo como firmó el contrato para salvar a la forra de la novia que lo cagó torturando para quitarle los reiju, lo hacía más frío al chabón pero bueh, Lancer otro fail, por lo menos el de SN tenía el Gae Bolg, a este con sus lanzas hasta caster lo hace mierda, tmb me decepcionó Kariya, se hizo morfar por los gusanos para tirar bichos nomás :P, sino fuera por Berserker estaría al horno, supongo que ahora seguirá el turno de Lancelot, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Más allá de eso yo le tenía muchas expectativas a Keyneth, al principio se la pasa hablando acerca del poder de las familias antiguas de magos y lo terminó matando un flaco que ni linaje tiene, además no entiendo como firmó el contrato para salvar a la forra de la novia que lo cagó torturando para quitarle los reiju, lo hacía más frío al chabón pero bueh, Lancer otro fail, por lo menos el de SN tenía el Gae Bolg, a este con sus lanzas hasta caster lo hace mierda, tmb me decepcionó Kariya, se hizo morfar por los gusanos para tirar bichos nomás :P, sino fuera por Berserker estaría al horno, supongo que ahora seguirá el turno de Lancelot, saludos.
    Lancer era la contra perfecta de berserker, como el berserker es la contra para gilgamesh. Es mas, lancer tmb se la daba de comer a caster tranquilamente por el Noble Phantasm. Lo estas menospreciando simplemente por la forma en que murio y porque practicamente no mato a nadie.
    Leete la novela que esta toda en español por ahi, si vas a opinar solo por que muestra el anime de F/SN vas mal. Tanto F/SN como tsukihime en animes fueron horriblemente adaptadas de las novels de Type Moon.
    Como dije antes, junto con Steins;gate; Fate es mi otra visualnovel pendiente para ver. Lastima que no esten en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema