[Anime] Fate/Zero. Contemporary Fantasy, Seinen.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] Fate/Zero. Contemporary Fantasy, Seinen.

Obviamente esto tendra su thread despues, pero no podia dejar de poner el trailer, creo que cada fan de fate esta muriendo del hype

ufotable
    Fate/stay night
    PROMO

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Obviamente esto tendra su thread despues, pero no podia dejar de poner el trailer, creo que cada fan de fate esta muriendo del hype

ufotable
    Fate/stay night
    PROMO

Volverán a hacer lo mismo de antes pero mejor animado, harán fiel un camino? Varios?

Zero y la movie de fate me gustaron mucho más q el anime... La peli sobre todo xq Archer la rompe

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Movie? a cual te referis? yo solamente mire Zero y me encanto, se puede ver la pelicula sin ver todo lo demas que dicen que suckea?

buenisimo lo que se viene btw, le tengo fe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

La película adapta una de las 3 rutas de la VN, el anime original adapta otra, esperemos que lo que van a sacar ahora adapte la que falta (aparte que es la mejor de las 3)

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Y lo que tiene la VN que la hace tan mejor al anime es que es un juego de mas de 50 horas, y hay DEMASIADAS cosas (escritas) que se pierden en la transicion. No dudo que un buen director podria haber hecho algo interesante y no la bazofia del anime, pero adaptar VNs largas siempre va a ser complicado.
    White Fox hizo un trabajo más que excelente con Steins;Gate, asi que como poder se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    La película adapta una de las 3 rutas de la VN, el anime original adapta otra, esperemos que lo que van a sacar ahora adapte la que falta (aparte que es la mejor de las 3)

White Fox hizo un trabajo más que excelente con Steins;Gate, asi que como poder se puede.
    Tengo entendido que el anime mezcla un poco de todo siendo más que nada la ruta "más chota", y finalmente o fiel a ninguna.

La película dicen que no es del todo copada en cuanto a fidelidad, pero Yo venía con mucho hype

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Tengo entendido que el anime mezcla un poco de todo siendo más que nada la ruta "más chota", y finalmente o fiel a ninguna.
    Mirá, el anime lo vi hace 7 años asi que no me acuerdo mucho, pero la VN la lei hace poco, de lo poco que recuerdo, el anime intentó adaptar la ruta Fate, pero sí, fue una adaptación de mierda. Igual tampoco es que la VN sea épica, Fate/Zero sigue siendo mucho mejor, pero la ruta que les queda por adaptar es la mejor de las 3, asi que sumando el hecho de que la adaptación la hace Ufotable le tengo toda la fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

hay alguna ruta que explique el camino que siguió para convertirse en archer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En la de la película medio q si, con baches capaz

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ValkriaN Ver Mensaje
    hay alguna ruta que explique el camino que siguió para convertirse en archer?
    Si te referis a como Shirou se convirtio en Archer es porque Shirou siempre quiso ser un heroe de la justicia despues de prometerselo a Kiritsugu. Cosa que lo "hace", pero no de la forma que se esperaba porque su trabajo consistia en matar personas que en un futuro podrian causar un desastre mayor [Counter Guardian], ironico porque en cierta forma fue el mismo dilema que enfrentaba Kiritsugu. Por eso Archer, el futuro de Shirou ya convertido en un heroe acepta la llamada del Grial para participar en la guerra con el proposito de querer matar a su yo del pasado para no convertirse en lo que es.
    Eso que te tire es un TL;DR porque lo explica en mas detalle en la ruta de UBW del VN, no estoy seguro de la pelicula porque la vi hace mucho y no me acuerdo, ademas de que esa pelicula es malisima porque esta muy rusheada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Si te referis a como Shirou se convirtio en Archer es porque Shirou siempre quiso ser un heroe de la justicia despues de prometerselo a Kiritsugu. Cosa que lo "hace", pero no de la forma que se esperaba porque su trabajo consistia en matar personas que en un futuro podrian causar un desastre mayor [Counter Guardian], ironico porque en cierta forma fue el mismo dilema que enfrentaba Kiritsugu. Por eso Archer, el futuro de Shirou ya convertido en un heroe acepta la llamada del Grial para participar en la guerra con el proposito de querer matar a su yo del pasado para no convertirse en lo que es.
    Eso que te tire es un TL;DR porque lo explica en mas detalle en la ruta de UBW del VN, no estoy seguro de la pelicula porque la vi hace mucho y no me acuerdo, ademas de que esa pelicula es malisima porque esta muy rusheada
    Lo explica la peli, y esta rushed, pero hypea xd

• Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112

Tags para este Tema