[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Bueno para los que les gusto avatar aca viene la nueva serie! Se ve bastante bueena

Acá mas o menos el argumento.

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. La ciudad está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros. Para no repetir el formato de la serie original (cada episodio en un lugar diferente), los creadores acordaron ambientar la serie en un solo lugar, llamado Ciudad República, una ciudad inspirada en Shanghai de los años 20's y 30's,Hong Kong, Manhattan, y Vancouver.

Y esto es lo que dijeron los creadores de la serie en la comic con ayer:

They started out with Korra. They gave some original sketches of Korra, saying they wanted her to be different from Aang. They tried to imagine a tough snowboarder, and got Korra’s design. They then went on to “The New Team Avatar,” shown in the poster released this morning. The city they are in is called the “United Republic,” founded by Aang and Zuko. The two guys with her (the firebender and earthbender) are both brothers. The firebender is Mako (Bryke named him after the passed voice actor of Uncle Iroh.) and the earthbender is Bolin. Mako is the brooding member of the bunch, and apparently his hair was a hot topic at the panel. Bolin seems to be our comic relief, the younger brother who’s rather naive. (Bolin’s character was originally what they had in mind for Toph in A:TLA.)
    They then went on to the animals we will be seeing. Aang apparently found a group of sky bison following the end of the war, so they are still around (though a bit different from how we remember Appa). The polar bear dog Korra is riding in the poster revealed a couple days ago is her animal guide, Naga. (She’s a female, folks.) Bolin has a pet as well, a fire ferret named Paboo. There is also going to be a new species of flying lemur that will have a larger role in the later episodes.
    From there, Bryke introduced us to Aang and Katara’s descendants, their three children. Tenzin in the youngest and is the only airbender. Tenzin has a family of his own - a wife (Pemma, a non bender) and three kids (Jinora, Iki, and Meelo).
    Then came the villains of the show – The Equalists. The name of their leader was apparently hard to hear, but it led to believe he is Avon (Or possibly Navon). He is the masked villain on the poster from this morning, and he leads a revolutionary group made up of chi blockers (a skill Ty Lee apparently managed to pass on). The henchmen wear creepy outfits and masks. To fight these villains in the “United Republic” are metalbender cops, created by Toph. Following the war, Toph apparently traveled the world and taught her metalbending ability to fellow earthbenders. They use spools of metal cables to move about the city. Their chief of police is right now nameless, but is none other than Toph’s daughter (it was not revealed who the father was).
    There is apparently a competition or sport called “Pro-Bending” where teams of three benders (one of each element) fight against each other. Apparently Bryan made his own rulebook, so we know it’s going to be intense.
    The first 12 episodes that were originally in the works are going to be the first season of LOK, while the latter 14 that Nick asked for is going to be season two. For the music, The Track Team is coming back with entirely new music. They apparently said, “What would it sound like in the 20′s if the Chinese invented Jazz?”
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Verghil : 26-07-11 el 01:27 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93758
    Seguí este Tema: Suscribite
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

no es anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Comprooo, me gusto mucho la serie en su momento. Pero esto no vendria a ser como el libro 'aire' no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

esto va aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

compro , la primera serie estuvo bastante buena .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Si va aca, 3dgames no tiene un foro dedicado a series de animacion de usa.

La serie original ya tiene un thread en a/m, me acuerdo que a azu le re kbia avatar.

Thead original:

btw Verghil metele un poco mas de onda al thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-07-11 el 05:22 PM

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para el que preguntó, no, no vendría a ser un "libro aire", esta es una historia muchos años en el futuro, con korra, la hija de aang y katara si no me equivoco, que es la nueva avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

el maestro de Koora es el hijo de Ang

Argumento

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. La ciudad está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Fue la mejor animación yankee que se hizo, por qué no va a tener un thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    May 2008

OMG, que grosura por favor.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Fue la mejor animación yankee que se hizo, por qué no va a tener un thread?
    Mejor que X-men de los 90'?,o las series de batman ? naaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Robotech fue la mejor serie yankee
    Spoiler!    
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    OMG, que grosura por favor.

NOOOOOOO que buen trailer. Que buena serie que fue la anterior, la tengo casi toda en dvd (me falta el libro fuego, porque cuando me bajé los otros 2 este último no había salido en dvd todavía) y que buena pinta que tiene esta. En el trailer se ve una ambientación de puta madre, un dibujo y una animación geniales, una música gloriosa (la musica es una de las mejores cosas que tiene avatar), quiero YA.

Hay algo que me llamó la atención. Al principio del video se ve un bisonte volador. No creo que sea appa, porque onda, pasaron MUCHOS años, tendría que estar un poquitito muerto. O sea que tendría que ser otro, pero los bisontes voladores se habían extinguido cuando la nación del fuego atacó los templos del aire :S

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Mejor que X-men de los 90'?,o las series de batman ? naaaaaaaaa
    La mejor serie no adaptada de un comic, quedamos así? xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

^ ahora me gusto mas =)
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La diferencia es que Avatar es una historia de 61 capitulos que te mantiene interesado hasta el final.
    Todo cierra perfecto... historia, personajes

Caps. muy simples, pero entretienen bastante, dejándote ansioso de que salga el próximo.

No es facil para una serie de 61 caps que te deje atrapado hasta el final. Una serie para adelocentes/niños, que terminaron viendo los adultos.

Antes de que siquiera saliera el libro 2, yo dije si hubiese sido anime, sería el mejor anime ever made, bueno la pegue en el palo.... fue la mejor serie yankee ever made.

He dicho.

Byes..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima