[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

korra como siempre resolviendo de la manera mas pelotuda... y el universo q se alinea para q le salga bien... dejense de joder.

Kuvira tranquilamente hubiese amenazado con disparar a las tropas, osea, se dejo provocar? si ya habia ganado... me parece que la estan haciendo mas mala de lo que es para justificar el hecho que el Avatar tiene que ganar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006

se pedorreo bastante esta serie, ya terminenla y dejenla morir en paz.

Edit: esto y ang son dos series completamente diferentes para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Hoy termina todo, ojalá cierre bien. Nada más.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, acabo de ver el final. No abrir el spoiler si no lo viste

Spoiler!  
    GENIAAAAAL, Y SOBRE TODO EL FINAAAAAL, VAAAAAMOS LOS PIBEEEEEEEEEESS, KORRASAMI FTW!!!!!!!!

En general, bastante entretenido todo. Ahora quiero un epílogo donde diga que korra y asami se casaron y vivieron felices para siempre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Decepcionante. No veía la hora que termine.

La verdad que los escritores ya no se les caía una idea, y se dejaron llevar por el fandom virtual con ese final.
    Spoiler!  
    Muy pobre todo. Primero, toda la lucha con el mega mecha es desordenada. Korra no quiere dar un paso atrás, en pensar como vencer al mecha y después atacar. Se mandan. Que ocurre? Los hacen percha y se tienen que retirar. Y se ponen a pensar como atacar...pufff

Lo mejor de ambos episodios fue Varrick, Zhu Li y el predecible sacrificio del padre de Asami. Como será el importante protagonismo que tuvieron Korra, Mako, Tenzin, Lin, Bolin, Opal, etc, que Varrick fue lo mejor. Triste.

En anteriores finales, la lucha se volvía competitiva, ya sea contra Amon, contra Zaheer y sus amigos, todo era interesante. Acá tenías a Lin, Mako y Bolin luchando con randoms para apagar una máquina. Cero hype.

Korra se ganó el premio al avatar más pelotudo. Nunca le ganó claramente a Kuvira ni con el estado avatar. Y luego de que el mecha fuera vencido gracias a Sato (secundario de secundario), estando semi conciente Kuvira, intenta razonar con ella. Sabiendo que antes casi mata a su novio como si nada. Incoherencia. Con Zaheer apenas pudieron lo dejaron inmóvil, luego hablas. Meh, otra acción sin sentido para que pase lo siguiente.

Kuvira es una de las peores villanas, no te contagia nada, ni siquiera la odias o te pones del lado de ella, nada. Muy mal desarrollo de personaje.

Nada que destacar, sólo que para terminar y sabiendo que hicieron una pésima historia, intentan contentar a los fans dándole justamente un fanservice.

No tiene mucho sentido, la relación aparece de repente. Felicito a Mako por hacerlas torta, pero aún así es una escena totalmente forzada.

Una pena que la última escena de la saga de Avatar, sea una posible pareja interracial bender-NoBender lesbiana yendo de vacaciones al mundo espiritual.

Azula y el Señor del fuego se revuelcan en la tumba de lo patético que terminó.

P/D: Felicitaciones a Iroh como el personaje más desperdiciado.
    No me gustó, olvidable.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 19-12-14 el 07:11 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Estubo "bueno" el final...como no me genero nada...pareciera del capitulo 7 o 8 en adelante ya no daban mas los escritores y no supieron que inventar...asi lo note yo.

Falto mas estado avatar, Korra parecia que estaba en corto, activaba, lo desactiva...bastante pelotuda, a Zaheer le tiraba casi una montaña y aca unas piedritas....lo mejor de la pelea fueron Lin , Su y Bolin.
    Y el final recontra lesbico (los fans pedian eso?) y pedorro...nada que ver como fue la 3er temporada...ya sea enemigos, desarollo y final.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Básicamente un fiasco esto? Lo colgué en el 6 y ya en esa época tenía 0 expectativa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Lamentablemente el final cae por falta de elementos que hicieron a Avatar lo que es. Un flojisimo guión.

No fue la mejor temporada, ni el mejor trabajo de DiMartino-Konietzko, por eso se vivian atajando con lo de Nick, que se vieron forzados a rushear un final.

Pero tampoco se pueden tapar con eso, tuvieron bastante tiempo cuando Nick anuncio que les daba pase libre para 3 temporadas mas luego de la primera con un villano memorable y ejemplar como Amon.

Lo peor, es que se ve desde lejos la intención del final. Que es generar polémica, para generar rating y que pese al bajo nivel de historia, la gente hable de Korra. Bien pensado, pero odio esa estrategia.

Spoiler!  
    Porque no es que fue un romance que fue creciendo, o con chispazos como Varrich y Zhu-Li que tuvieron mas emoción, mas siendo personajes secundarios. Korra y Asami son principales.

Parece la clásica nena que juega con sus muñecas y las fuerza a besarlas porque si.

Me decepcionaron los creadores, nos dieron tanto, que esperaba mucho de ellos. Pero ya con lo declive de esta temporada, al menos pedia que cierre bien, correcta. Ni eso hicieron.

De Korra me llevo las geniales 1era y 3era temporada, con la construcción de excelentes personajes como Amon y Zaheer. Y la historia de Wan en la 2da temporada. El resto, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Solo voy a decir

MUNDO ESPIRITUAL LESBICO
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Para mi tuvieron que haber hecho 40 caps como hicieron con Amon buscando a Vaatu para ser el anti avatar y Zaheer por otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Bueno, lo que tengo para decir sobre el final y la serie en general...
    Spoiler!  
    UN FINAL LÉSBICO? EN MI AVATAR? ...estoy completamente bien con ello. Me alegra que no la hayan hecho terminar con el pelotudo de Mako, hasta que terminara sola hubiera sido mejor que eso. Pero que termine con Asami me parece mucho mejor. Está bueno que muestren que dos mujeres pueden terminar juntas. Se la jugaron bastante en eso.
    Las peleas contra y dentro del mecha estuvieron buenas, aunque como eran en su mayoría contra mooks random perdía la emoción y el suspenso. Nada comparable con la pelea final de la temporada pasada, donde estaban todos peleando contra benders muy fuertes y peligrosos.
    Kuvira se ganó el premio al villano más aburrido. Una típica villain sue. No podés hacer un villano tan genérico y después querer que simpaticemos con ella sólo porque la abandonaron los viejos de chica. Lo único que me generaba Kuriva era ganas de que le rompieran la cara por ser tan plana. Lo que me alegra es que aunque al final se da cuenta del mal que hizo no la perdonan para nada.
    Que Varrick y Zhu Li terminaran juntos me pareció tierno. Para mi son los mejores personajes que engendró esta serie.
    El príncipe Wu evacuando a los ciudadanos y enfrentándose a 3 Big Daddies estuvo bastante bien también. Puntos extras por terminar siendo lo bastante maduro e inteligente como para terminar con la monarquía en el reino tierra. Da que pensar, porque siendo tan "mujeriego" como es, Kuvira bien podría haberlo seducido y convencerlo de que termine con la monarquía de una vez. Todo los estragos que hizo fueron al divino pedo porque Wu terminó con la monarquía de todas formas.
    Me dio gracia la escena de los espíritus volviendo a la ciudad como si nada. Muy de garcas eso de irse cuando se avecina el quilombo y volver recién cuando ya pasó jajaja
    En conclusión, esta temporada remontó bastante, comparada con el penoso final de la primera y la desastrosa temporada dos. El final fue bastante mediocre (vencen al malo, reconstruyen las ciudades, viven felices para siempre), pero no te deja con un mal sabor en la boca, más que nada porque a estas alturas sólo deseaba que la serie terminara para que no hubiera futuras posibilidades de que la cagaran. Qué se yo, el final LGBT no me molestó.
    Lo que más me jodió de esta temporada era lo ridículamente rápido que avanzaba la tecnología. Pasaron de recién inventar el cine a tener trenes modernos, armas de destrucción masiva y un PUTO MECHA GIGANTE. La frutilla del postre es que lo construyeran en menos de una semana. Y no sólo eso, sino que también con una cantidad ridícula de sistemas a prueba de fallos en caso de que intentaran tirarle pintura en el visor, intentaran perforarle la espalda o quisieran apagar el reactor.
    Con la cantidad de robots gigantes, monstruos gigantes, pilares de luz y conflictos internos en los personajes bien podrían haber llamado a la serie Neon Genesis Avatar. Aún así, a pesar de sus muchos fallos, la disfruté a la serie, pero la verdad que no le llega ni a los talones a la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Comunista Nazi : 19-12-14 el 09:24 PM
    Y es que vas a saber por fin...

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy buena crítica y análisis.

Se nota que quisieron hacer "crecer" la trama junto con la gente que había disfrutado de ATLA. Donde el villano simplemente quiere dominar el mundo por así decirlo, pese a los powa de las escenas y peleas, era bastante básico.

En ATLK, los enemigos de turno tenían un motivo más profundo, pasando por la igualdad (comunismo?) que quería Amon, la anarquía de Zaheer, etc.

La pilotearon al final con el personaje de Wu, tenes razón, lo odiaba al personaje. Pero supieron usarlo al final.

Concuerdo, fuera de los villanos, Varrick y Zhu Li and do the thing...fueron los mejores personajes que nos dio está serie.

De un personaje que me dio hype y luego me pareció patético fue Bumi. Tenía otra impresión al final de la primer temporada...

Korra no se mantuvo al nivel que Avatar nos tiene acostumbrado. Un final más pasivo y relajado, sin ninguna moraleja importante o cambio crucial. En fin, se terminó.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Coincido con lo de Bumi. Cuando lo vi al final de la primera temporada pensé "este es un loco de mierda como el Bumi original que va a hacer cosas geniales" pero al final terminó siendo otro comic relief más (como si la serie necesitara más) que te daba la sensación de que su rango militar le quedaba muy grande. Peor lo que hicieron con Iroh. Cuando lo vi en Kuvira's gambit pensé que le iban a dar más importancia y que iba a tener una contribución significativa en la batalla, pero no, Kuvira usa su flota de muñecos de prueba para su rayo, el presidente se rinde y a Iroh no lo ves nunca más. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Acabo de terminare de verla es un final meh para mi kuvira tenia mucho potencial si le daban desarrollo apropiado, y al final mas que avatar parecia dbz con todos esos lazeres y destruccion y que aol final creen un nuevo portal tmb me parecio muy deus ex

El water bending fue nerfeado antes podia corta metales sin mucho problema tambien que el mecha sigua funcionando dps de tirarle ae agua y congerlarlo va quizas era aprueba de agua y polvo.

Korra deja mucho que desear parece que kuvira no le daba tanto miedo como zhaeer que se puso a hablar con ella, igual primera temporada y tercera creo que la salvan de ser regular tendiendo mala
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cada día más torta la relación korra asami

Lo dicho me gusto el final y si bien no fue una relación que creció como otras se notó que a medida que pasaba el tiempo avanzaba además korra tiene esa típica personalidad lésbica de "macho" jajaja igual muy bien

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder