[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Opal a cutie, pero espero que toda la idea de su concepción vaya más allá de ser cutie y la waifu de Bolin. Also, motherfucking Varrick yo.

La historia sigue sin llamarme mucho la atencion, pero se aprecia todo ese world building (y la acción, obvio).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Esta serie no puede terminar sin que
    Spoiler!     
    Aparezca Toph, y si Sokka sigue vivo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Bajate el media player classic o algún otro, que tenga para buscar subs. El mpc los baja de opensubs, etc
    Gracias, ya la sabía con el bsplayer. No agarra los mejores subs, pero los leo cuando no llegó a entender, es un inglés muy fluido la mayor parte.

Hypeeeeeeeeeeeeeeee. El sólo hecho de que la mencionen, es posta que va aparecer. HYPEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Capítulos 4 y 5:

HOLY SHIT! cuánta acción!

Me gustaron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Esta serie no puede terminar sin que
    Spoiler!     
    Aparezca Toph, y si Sokka sigue vivo tambien.
    Yo a Toph me la imagino de vieja una onda Iroh, descosiendola toda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Muy buenos los ultimos 2 capitulos!! levanto muchismo esta temporada...la 2da como dijieron, estuvo lenta hasta que aparecio el primer avatar. Lo que si Korra se tendria que hacer respetar mas diria...como ya no le tienen respeto al "avatar". Aparte ahora pareciera que ya cualquier clan puede haber un hdp...antes era el fuego..., ahora pasaron 2 de agua y ahora 1 de aire.

Igual tengo algunas dudas tontas sobre cuando obtienen ciertos poderes los personajes, espero que me las puedan responder jaja..

Spoiler!  1  

1-¿De donde sacaron los visontes y a los monitos? Si los unicos que quedaban eran Appa y Momo...

2-Este ultimo enemigo que obtuvo el air-bender...que onda...ya sabia tirar patadas y usarlo como si nada...como no me cierra..

3- Jinora...el poder ese que obtuvo...no me termino de cerrar tampoco jajaja, como se lo dio el Avatar Wan al ver la estatua?

4- Al final Amon, de donde saco el poder de sacar los benders? Se que lo otorga la tortuga leon?... por que se no muestras nada.

5- Piensan que hay otras tortugas leon escondidas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje
    Muy buenos los ultimos 2 capitulos!! levanto muchismo esta temporada...la 2da como dijieron, estuvo lenta hasta que aparecio el primer avatar. Lo que si Korra se tendria que hacer respetar mas diria...como ya no le tienen respeto al "avatar". Aparte ahora pareciera que ya cualquier clan puede haber un hdp...antes era el fuego..., ahora pasaron 2 de agua y ahora 1 de aire.

Igual tengo algunas dudas tontas sobre cuando obtienen ciertos poderes los personajes, espero que me las puedan responder jaja..

Spoiler!  1  

1-¿De donde sacaron los visontes y a los monitos? Si los unicos que quedaban eran Appa y Momo...

2-Este ultimo enemigo que obtuvo el air-bender...que onda...ya sabia tirar patadas y usarlo como si nada...como no me cierra..

3- Jinora...el poder ese que obtuvo...no me termino de cerrar tampoco jajaja, como se lo dio el Avatar Wan al ver la estatua?

4- Al final Amon, de donde saco el poder de sacar los benders? Se que lo otorga la tortuga leon?... por que se no muestras nada.

La respuesta a la 4, Amon usaba Blood Bending para sacarle los poderes, supongo que era como el bloqueo del chi/energia de Ty Lee de avatar pero super maximizado en poder y permanente al ser por medio de la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje

Spoiler!  1  

Spoiler!  
    Si no me equivoco, en uno de los cómics habían dicho que se encontraron manadas salvajes de bisontes voladores viviendo en las afueras de algunos templos. Sumado a eso, la nación del fuego habia estado criando bisontes desde la guerra de los 100 años.

Convengamos que zaheer por lo que dicen, ya era groso desde antes. Esta temporada se ubica 2 semanas después de la convergencia armónica, así que si despertó los poderes justo ahí, tuvo un tiempo para practicar.

Que yo sepa wan no le dio nada. Simplemente jinora (ya sea por sus genes, por ser la nieta del avatar) nació con un gran poder espiritual, que se volvió incluso más powa despues de la convergencia armónica.

Amón usaba el bloodbending para sacarle los poderes a la gente (aunque nunca se especifica cómo).

Posiblemente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Gracias a ambos por las respuestas!! Ahora a esperar el capitulo 6!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Que saben del comic "La brecha"? Ya salieron las dos primeras partes. La primera la conseguí recién, la segunda nada, más que una pésima traducción en español con Google...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Casualmente leí ayer la primera parte de la brecha. La segunda no la encontré ni en inglés. Si pudiera conseguir una buena versión la traduzco

• Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Pasan link asi puedo descargarlo hoy a la noche?
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hoy salen 2 caps nuevos, quien me invita a su casa que tenga Dtv con Nick US?

llevo facturas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Casualmente leí ayer la primera parte de la brecha. La segunda no la encontré ni en inglés. Si pudiera conseguir una buena versión la traduzco

Pasame link de donde conseguiste el primero, en español mejor.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Ya estan saliendo el 6 y 7 de W4F en 720P en su tracker publico favorito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder