[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

si pasaba algo sokka se encargaba de ponerle los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Le faltaba una buena chota a Azula, por eso andaba siempre caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

si a alguno le interesa, tengo un libro de arte de The Legend of Korra nuevo sellado. Me lo regalaron y ya lo tenia.
    Lo tengo publicado aca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-series-_JM

Hago precio especial para el foro a $300.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Ahí subieron los HDTV en tpb.

Con respecto al final, la verdad me pareció muy choto todo. Habían empezado bien con un conflicto ambiguo, donde no había ni buenos ni malos, pese al llanto de muchos, me pareció lo mejor que tuvo esta season, junto con la historia de One(Wan) pero después se fue todo a la mierda.

1º El spirit World robado de Miyazaki parecía prometedor, espiritus amorfos, muy buenos de estetica, terminaron siendo los fantasmas del pacman. Uy que malos son CUIDADO!! y lo peor de todo que les pegan matadas, piñas o los bendean con los elementos... desastre

2º Jinora WTF??? De donde mierda salio que esa pendeja era flor de energía espiritual y hasta se mete en medio de la pelea del avatar y el antiavatar... por dios.

3º El Antiavatar.... Una especie de intento de Eva01 que encima se suponía que de una iba a traer 10000 años de obscuridad, el fin de todo y uno piensa, bueno aca se pudre todo...... no logra destruir una misera ciudad de mierda.

4º Siempre hay 1 bueno y un malo. Tipico de Nick o de los yankess infantilizar todo su contenido para que sea apto y entendible para los niños.
    Tanto Amon, como este Unalak terminando siendo los tipicos villanos de los cuentos de hadas, donde todo se resuelve facilmente y donde siempre ganan los buenos.... un final digno para los nenes chiquitos.

Realmente yo esperaba tanto como la 1ª como en esta season, que se juguen a hacer algo más original, pero la verdad es que siempre... SIEMPRE, todo termina igual que siempre. Realmente es un completo desperdicio.

Le voy a seguir robanbo la frase, un enorme potencial que nunca sale de la cajita de arena. Eso es lo que son los yankees en animación
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo no entiendo como le dieron tanto tiempo a las aventuras de nutnuk y 5 min a la guerra civil entre las tribus del agua....
    la temporada anterior esta muy por arriba de esta,
    Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Esta temporada fue horrible, desde el malo que era pesimo... un clon fallido de Amon, y todo lo demas

pesimo, korra ojala mueras
    Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    un fiasco esta season, esperemos que la proxima se redima .
    Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    No pude evitar largar una carcajada cuando LITERALMENTE dijeron "dark avatar".
    Lo único rescatable de la season fue la historia de Wan y el personaje de Varrick.
    Termine de verla, y estoy totalmente decepcionado. Creo que por lo gral hasta antes de esta temporada, todo Avatar era sinónimo de calidad, de que finalmente podiamos engacharnos con una serie yankee animada moderna bien diseñada. Esta temporada careció de la calidad tanto en la historia como en la coherencia de los personajes. Un pésimo y cliche guión.

Todo el concepto de que el rival a vencer era el tío ya venia mal parado, le inventaron y le dieron una posición importante al padre de Korra de la galera. Los personajes nuevos fueron estereotipados y decepcionaron, inclusive creo que se esperaba un desarrollo mas copado de Bumi con esa sola aparición en la anterior temporada, para terminar siendo un payaso con suerte. Nada gar ni nada heroico. Un hacedor de homeros.

Bolin, excesivamente molesto sin risas. Como mencionaron, le dieron demasiado tiempo a la estupidez de Nuktuk y lo relacionado a Bolin, siendo que es un personaje secundario, de relleno, para darle un toque diferente temporal a la serie...no de todo un capitulo.

WTF, Jinora de repente es una grossisima lider espiritual. Que solo aparece en el último momento para..."dar mas luz".

Hubo muchas incongruencias e incoherencias en los personajes. Pasando por una Lin Beifong incompentente que tiene los peores reclutas, y no tiene guardias con el presidente. Inclusive cuando lo encuentran nuevamente a Iroh, se esperaria que el personaje ayude, al menos se sume a la busqueda, en cambio lo hacen un anciano que deja una adivinanza como pista, puf.

Se volvio demasiado espiritual la situación, y nunca definieron bien como combatir los espiritus. Si bien todo al final concluye en saber dominar la energía, creo que fue muy random la pelea final. Por momentos era energía, luego elementos, luego piñas. Inentendible.

Lo unico que me queda de la season, es la idea de el lazo cortado con el pasado, de construir un propio camino. Lo remarcan tanto con Tenzin como con Korra. Algo casi contradictorio con lo que viene preparando la serie en si, ya que siempre se recurria a la conexión con avatares pasados.

En fin, esta serie fue pésima en historia, pésima en peleas, en acción y en el desarrollo de personajes. Olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

La acabo de terminar y estoy bastante decepcionado también.
    Sera por que la de aang la vi hace unas semanas y me hypeo.
    Lo que mas me jodio fue que todos los personajes son bastante simples(excepto amon, que de hecho no muestran que muere).

Como que en la de aang todos los personajes te encariñaban hasta appa y momo
    Tampoco me gusto mucho lo de la pelea de gigantes que encima fue re bleh comparada con la anterior.

Calculo que en las próximas temporadas se tratará de korra tratando de recuperar las memorias?

Otra cosa que me acorde entra en estado avatar y domina todo lo que conlleva por que se larga a llorar?????????????????????? Dale mas minitah.
    Aang tenía que liberar todos los chakras y perde los sentimientos y la otra llora y listo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JonHache : 02-01-14 el 10:09 AM

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

revivo porque TRAAAAAAAAAAAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR RRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HYPEO TÁNTO, TAAAAAAAAAAANTO...HAY TANTO PARA DECIR QUE...NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR.

VA, SÍ SE

/FANGIRLMODEON

Spoiler!  
    ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

/FANGIRLMODEOFF

PD: En teoría se filtraron varios capítulos ya, pero me la chupa, yo quiero esperar todo con buena calidad como se debe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 11-06-14 el 05:20 PM

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Se filtraron los episodios 3, 4 y 5 en español latino. No me interesa verlos de esa forma, asi que voy a esperar. Si quieren link, avisen.

Copado el trailer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Espero que sea una historia un poco mas adulta y no un mero amague.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Hay fecha de salida oficial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

La S2 fue un desastre comparada con el resto de la franquicia Avatar, y no hubo una causa clara: no es que "reemplazaron a los escritores", son los mismos... La animación se explica por el estudio Pierrot, pero el argumento, los diálogos, los personajes :/

Le tengo cero confianza a la S3.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Agree 100%

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

La razón por la que sacaron el trailer (que parece estar hecho a los pedos) fue por los eps leakeados. Ni arranco la emisión y ya se están mandando cagadas. Eso, sumado al FIASCO que fue la season anterior, genera más desconfianza que hype.

Pero todavía tiene buena coreografía, so there's that.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Che loco, media pila, la temporada anterior no estuvo tan mal, de hecho, si comparamos, la primera me pareció más floja. Además la temporada anterior tuvo 2 de los mejores capítulos de toda la serie (los de wan).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

La primera fue genial en gran parte. Poco hype era esperar una serie que no tenía como protagonista a ninguno de los que conocíamos. Y la hicieron bien.

Armaron un mundo moderno, aprovecharon el universo avatar, onda steampunk y uno de los mejores villanos de la saga.

La segunda fue predecible, decepcionante, lo único bueno fue la historia del primer avatar, nada más.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

hubieran lekeado los primeros.. cuando arranca? septiembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder