[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Ahí subieron los HDTV en tpb.

Con respecto al final, la verdad me pareció muy choto todo. Habían empezado bien con un conflicto ambiguo, donde no había ni buenos ni malos, pese al llanto de muchos, me pareció lo mejor que tuvo esta season, junto con la historia de One(Wan) pero después se fue todo a la mierda.

1º El spirit World robado de Miyazaki parecía prometedor, espiritus amorfos, muy buenos de estetica, terminaron siendo los fantasmas del pacman. Uy que malos son CUIDADO!! y lo peor de todo que les pegan matadas, piñas o los bendean con los elementos... desastre

2º Jinora WTF??? De donde mierda salio que esa pendeja era flor de energía espiritual y hasta se mete en medio de la pelea del avatar y el antiavatar... por dios.

3º El Antiavatar.... Una especie de intento de Eva01 que encima se suponía que de una iba a traer 10000 años de obscuridad, el fin de todo y uno piensa, bueno aca se pudre todo...... no logra destruir una misera ciudad de mierda.

4º Siempre hay 1 bueno y un malo. Tipico de Nick o de los yankess infantilizar todo su contenido para que sea apto y entendible para los niños.
    Tanto Amon, como este Unalak terminando siendo los tipicos villanos de los cuentos de hadas, donde todo se resuelve facilmente y donde siempre ganan los buenos.... un final digno para los nenes chiquitos.

Realmente yo esperaba tanto como la 1ª como en esta season, que se juguen a hacer algo más original, pero la verdad es que siempre... SIEMPRE, todo termina igual que siempre. Realmente es un completo desperdicio.

Le voy a seguir robanbo la frase, un enorme potencial que nunca sale de la cajita de arena. Eso es lo que son los yankees en animación
    No se que serie buscas pero hasta la original termina de la misma forma e incluso el malo no muere

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

JDFGJSFAGSSDFA

tearbending.

• Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la guerra civil bien gracias,5 min de chascos ,sacando eso no me disgusto tanto,korra es medio boluda pero tengamos en cuenta q esta vendria a ser la pelea mas dificil para un avatar no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 24-11-13 el 02:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Perdón x la negatividad, pero realmente me sentí decepcionado. Como dijeron arriba, hasta la guerra civil dejaron de lado.

Ya son 5 libros de Avatar, esperaba algo diferente, en fin....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

a mi me gusto, pero creo que la failearon desde la primer temporada, me parece que la pelea entre los benders non benders daba para algo mucho más complejo, y esto de los espíritus... bueno no, pero por otro lado, esto es una serie para chicos, fucking pibitos arruinándome mis series

ps: ya estan para bajar los 14 en webrip @1080 (la mejor calidad hasta que salga el br rip)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Creo que esta temporada fue más de transicion , ahora en la 3ra empezamos de nuevo. Korra ya no tiene novio, asi que menos drama. Aparte que vamos a ver más la historia de los antiguos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Perdón x la negatividad, pero realmente me sentí decepcionado. Como dijeron arriba, hasta la guerra civil dejaron de lado.

Ya son 5 libros de Avatar, esperaba algo diferente, en fin....
    yo no entiendo como le dieron tanto tiempo a las aventuras de nutnuk y 5 min a la guerra civil entre las tribus del agua....
    la temporada anterior esta muy por arriba de esta,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Igual como que no hubo mucha guerra, los rebeles ya estaban capturados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Esta temporada fue horrible, desde el malo que era pesimo... un clon fallido de Amon, y todo lo demas

pesimo, korra ojala mueras
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Igual como que no hubo mucha guerra, los rebeles ya estaban capturados.
    yo esperaba algo como ocurrio cuando ''invadieron'' la nacion del fuego,q se prepararon,hicieron un plan con estrategia y logistica mas alla q despues les re kbio pero estuvo mas q interesante, aca fueron 5 min de tirarse hielos y nada mas,osea a eso le decis guerra civil? y no me vengan con q es una serie para chicos y blablabla porque con aang la hicieron muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

En aang la hicieron muy bien... claro

Toda la serie preparandose para matar al señor del fuego, pero para en los ultimos capitulos de encuentra con una tortuga que le da poderes para quitar bending.

Si la hicieron muy bien eh. A mi personalmente me gusto esta temporada de korra sacando los primeros episodios que fueron una cagada.

Esta temporada era sobre lo espiritual y lo desarrollaron bien, especialmente toda la explicacion del primer avatar.

Se podria decir que la guerra civil fue una excusa para poder desarrollar bien este libro.

• Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    En aang la hicieron muy bien... claro

Toda la serie preparandose para matar al señor del fuego, pero para en los ultimos capitulos de encuentra con una tortuga que le da poderes para quitar bending.

Si la hicieron muy bien eh. A mi personalmente me gusto esta temporada de korra sacando los primeros episodios que fueron una cagada.

Esta temporada era sobre lo espiritual y lo desarrollaron bien, especialmente toda la explicacion del primer avatar.

Se podria decir que la guerra civil fue una excusa para poder desarrollar bien este libro.

no la hicieron bien, la hicieron excelente,
    le encontraron la vuelta de tuerca para tener q derrotar al señor del fuego sin tener q matarlo, para mi fue genial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pero ahi participo todo el grupo. Aca Korra estaba en otra situacion, sus amigos estaban en la ciudad con sus propios problemas. Los de la tribu del agua solo saben hacer hielo y tirarse agua. Para colmo ya los enemigos tenian todo capturado, estaban en desventaja y no tenian ni los recursos para hacer algo. Unalaq era mejor que su hermano asi que no valia la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no la hicieron bien, la hicieron excelente,
    le encontraron la vuelta de tuerca para tener q derrotar al señor del fuego sin tener q matarlo, para mi fue genial
    Claro, hacer un Deus ex machina es exelente...
    Todos los episodios de aan fjeron al pedo, aprendio bending para nada.
    Se encontro a la tortuga, fue por el señor del fuego, entro en modo avatar y le quito el bending.
    Genial, no ? Bastante pobre...

• Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

15. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

un fiasco esta season, esperemos que la proxima se redima .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder