[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

el 13 fue espectacular... pero ese final onda titanes del pacifico y sin que renasca el avatar oscuro fue una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

se supone que va a renacer, quizas en la prox temporada

Ahi lei lo del estado avatar... pero no se, acuerdense que si esta raava tb esta vaatu, y como prisionero no esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es obvio que el avatar oscuro va reencarnar para el proximo libro/serie (onda vatuu tampoco puede morir como raava asi que si no renace con el nuevo avatar tendria que estar suelto por ahi rompiendo todo) , me gusto el final , no es el tipico ganamos todo vuelve a la normalidad , la korra gigante no me termino de cerrar la verdad , pero estuvo bien .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me gusto porque sigue toda la idea que planteo en la serie original el leon tortuga cuando hablo con aang sobre "el tiempo antes de avatar" o bien como es que realmente controlaban todo. Ahora aparentemente empieza una nueva era de "avatar" ya que perdio todas las vidas pasadas eso va a estar bueno. Lo de jinora me resulto raro aunque quedo muy bien por un momento era aang ella
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Asqueroso como Korra cago todo la verdad, y gano de casualidad porque aparecio la nieta de Aang, VERGONZOSO

maten a korra y hagan timeskip de 20 años, o dierctamente un timeskip de 500 años... o que esta serie no es cannon de ultima xD
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Terminé de ver el último capítulo... ME ENCANTÓ esta temporada. Más allá de que arrancó medio floja, desde el especial del primer Avatar levantó todo el tiempo hasta el final. Y el final buenísimo.

Con esto de que Nick arregló 52 capítulos de Korra implica que va a haber 2 temporadas más o 1 bien larga no? Espero que sea esta última opción en donde aparezcan de vuelta las naciones de Tierra y Fuego con una buena guerra de por medio o algo por el estilo.

Pero como siempre Avatar termina siendo de lo mejor de la temporada.

---------

Por ahí que salteen unos.... 15-20 años? Y que un maestro Aire se relacione con Vaatu, estaría bueno por primera vez en toda la serie que haya un pelado con flecha hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 18-11-13 el 03:54 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Stone Cold Killer Avatar de Power Mad
    Registración
    Aug 2006

No tendria que aparecer ningun Avatar malo, si Unalaq murió en estado avatar, la pregunta es, ahora que Vaatu no esta preso, cuanto tardaría en "renacer" el espiritu? Y además puede cruzar tranquilamente para el planeta humano.

Me chocó un poco ver como se desvanecian todos los anteriores Avatares, me da la sensación que la nueva generación que le sigue no van a saber nunca el origen de todo.
    Y además de que al que le sigue lo tiene que guiar Korra, pobre pibe!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS: 2552-0917-5787

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Power Mad Ver Mensaje
    No tendria que aparecer ningun Avatar malo, si Unalaq murió en estado avatar, la pregunta es, ahora que Vaatu no esta preso, cuanto tardaría en "renacer" el espiritu? Y además puede cruzar tranquilamente para el planeta humano.

Me chocó un poco ver como se desvanecian todos los anteriores Avatares, me da la sensación que la nueva generación que le sigue no van a saber nunca el origen de todo.
    Y además de que al que le sigue lo tiene que guiar Korra, pobre pibe!

Aang en su juventud fue bastante mogo, roku tambien y casi mas que korra. Hay que ver como sigue su vida, para las vidas pasadas siempre a haber forma de saberlo con los espiritus de guia hay muchos que acompañaron a otros avatares.
    Lo de vaatu para mi deberia terminar ahi ni un avatar oscuro ni nada solo esperar los 10 k de años a que "resurja" porque como bien dijeron no puede existir uno sin el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, novedades sobre el libro 3!

1) El libro 3 contara con 13 capítulos.
    2) Todo el Libro 3 como el 4 van a ser animados completamente por Studios Mir (NO MÁS Studio Pierrot).
    3) Conoceremos más sobre la vida de Lin Beifong y su familia. (SEEEEEEEEEEEEEEEE )
    4) Grey DeLisle (la voz de Azula) doblará a una villana destacada en este Libro 3.
    5) El Libro 3 se establecerá en el Reino Tierra.
    6) El nombre del Libro 3 ha sido reportado a llamarse..."Shogun" o "Conecciones" (PERO NO SE HA CONFIRMADO AL 100% SI ALGUNO DE ESOS SERÁ EL NOMBRE, O SI SERA OTRO, AUN SIGUE LA INCÓGNITA Y LAS DUDAS).
    7) Se reporta que podríamos conocer al nuevo gobernante del Reino Tierra, que por cierto ya se confirmo que es una Mujer.
    8 ) Veremos a Katara ayudando a Korra al menos por una vez más en este Libro (eso no quiere decir que ya no aparecerá ok, solo para quedar claro).
    9) Bryan Konietzko ya confirmo que ya tiene listo los primeros 4 capítulos del Libro 3.
    10) Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han informado que para la llegada del Libro 3, esta, será mucho más rápida de lo que fue la espera del Libro 2. Eso quiere decir que no esperaremos más de 1 año como fue con este Libro.
    11) La fecha para el Libro 3 será en el 2014, aun no se confirma el día ni el mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Gracias por existir Martin!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

che alguno recomienda de donde bajar la temporada en buena calidad? graciela desde ya..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

En thepiratebay o cualquier página de torrents están todos los caps en 720p

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No, los ultimos caps. son un Webrip que freezean mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Los que yo tengo se ven bien :/

BTW, al final el libro 3 se va a llamar "Changes", y va a estar ambientado un par de semanas de la pelea korra/vaatu
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ahí subieron los HDTV en tpb.

Con respecto al final, la verdad me pareció muy choto todo. Habían empezado bien con un conflicto ambiguo, donde no había ni buenos ni malos, pese al llanto de muchos, me pareció lo mejor que tuvo esta season, junto con la historia de One(Wan) pero después se fue todo a la mierda.

1º El spirit World robado de Miyazaki parecía prometedor, espiritus amorfos, muy buenos de estetica, terminaron siendo los fantasmas del pacman. Uy que malos son CUIDADO!! y lo peor de todo que les pegan matadas, piñas o los bendean con los elementos... desastre

2º Jinora WTF??? De donde mierda salio que esa pendeja era flor de energía espiritual y hasta se mete en medio de la pelea del avatar y el antiavatar... por dios.

3º El Antiavatar.... Una especie de intento de Eva01 que encima se suponía que de una iba a traer 10000 años de obscuridad, el fin de todo y uno piensa, bueno aca se pudre todo...... no logra destruir una misera ciudad de mierda.

4º Siempre hay 1 bueno y un malo. Tipico de Nick o de los yankess infantilizar todo su contenido para que sea apto y entendible para los niños.
    Tanto Amon, como este Unalak terminando siendo los tipicos villanos de los cuentos de hadas, donde todo se resuelve facilmente y donde siempre ganan los buenos.... un final digno para los nenes chiquitos.

Realmente yo esperaba tanto como la 1ª como en esta season, que se juguen a hacer algo más original, pero la verdad es que siempre... SIEMPRE, todo termina igual que siempre. Realmente es un completo desperdicio.

Le voy a seguir robanbo la frase, un enorme potencial que nunca sale de la cajita de arena. Eso es lo que son los yankees en animación
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder