[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    De momento vi solo el cap 1 alguno tiene un link o algo asi para el 2 si es que esta con sub? (tampoco pretendo algo de 2 gb)
    Legend of Korra - S01E01 & S01E02 [720p Full HD]

Los Subs vas a tener que buscarlos. Igual es un ingles básico, es facil de entender.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che yo lo q no entiendo es de donde salieron los otros maestros aires q estan en la isla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che yo lo q no entiendo es de donde salieron los otros maestros aires q estan en la isla...
    Que otros? Los unicos airbenders que deberian de existir, son los hijos y nietos de Aang. Supuestamente todos los hijos de un Airbender son airbenders, a diferencia de los otros 3 que es cuestion de suerte o aprendizaje. El airbending era innato, segun lo que lei en la wiki de avatar hace un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Nunca se especificó que fuesen airbenders. A mi me parecen simplemente monjes.

[
    Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Supuestamente todos los hijos de un Airbender son airbenders, a diferencia de los otros 3 que es cuestion de suerte o aprendizaje.
    No es así. De los 3 hijos de aang (que además de avatar, es airbender por naturaleza), kaia es waterbender, bumi es non-bender y tenzin es airbender. Por eso pema (la esposa de tenzin) le comenta a katara "todo lo que quiero es tener un hijo non-bender como yo, que no ande disparando viento a cada rato"
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ahi mire el capitulo 2, por favor que buena serie... combina demasiadas cosas buenas, ademas de la animacion el sentido del humor que tiene me parece muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Las peleas son geniales pero ¿se fijaron qué bien hechos que están los gestos, el lenguaje corporal de Korra al hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Es el mismo excelente laburo que hicieron para la primera serie... realmente impecable
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Creo que mejor inclusive, respecto a la animación. Debido al exito de la primer serie, se invirtio mas dinero y se aposto mas. Y se nota, la calidad de la animación es excelente, sumado que los mejores episodios son escritos por los creadores de Avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Nov 2004

Me intriga saber para donde va a patear la serie realmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Que otros? Los unicos airbenders que deberian de existir, son los hijos y nietos de Aang. Supuestamente todos los hijos de un Airbender son airbenders, a diferencia de los otros 3 que es cuestion de suerte o aprendizaje. El airbending era innato, segun lo que lei en la wiki de avatar hace un par de años.
    los q estan en el templo,x eso me extraño

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

[

No es así. De los 3 hijos de aang (que además de avatar, es airbender por naturaleza), kaia es waterbender, bumi es non-bender y tenzin es airbender. Por eso pema (la esposa de tenzin) le comenta a katara "todo lo que quiero es tener un hijo non-bender como yo, que no ande disparando viento a cada rato"
    tienen toda la pinta
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

[

Puede ser que sea porque antes de la serie de Aang, los monjes estaban entre ellos (los del templo). Aang al ser el ultimo y al quedarse con katara que era waterbender debe de haber cambiado las cosas.
    Algo asi...Airbender+Airbender=Airbender. En cambio con los otros no era tan seguro, por ej en el caso de toph los padres no eran earths bender, creo que en el de zuko, la madre no era fire tampoco (igual mostraron poco de ella y todavia no se sabe nada de lo que le paso si te basas en la serie, no se si en alguno de los comics que sacaron dicen algo).

Igual con esas flechas en la cabeza parecen todos airbenders los nietos. Mala mia entonces. Espero el cap 2 con subs en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Pero creo que en la serie nunca se especificó cual era el origen del Bending, si era algo estrictamente innato o se aprendía a la larga y por decisión propia.

Como vos decis, Toph aprendio por caprichito un día en una cueva. Estaría bien que un día expliquen bien el origen del bending.

Por lo que dice el op. ahora hay un distinción evidente entre benders y nobenders.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cada uno nace con un "don" o no nace con el "don" para manejar cierto elemento, de ahi a que lo aprendan a controlar bien es diferente. Algo de eso explicaron en la serie, no es que cualquiera si tiene ganas aprende y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cada uno nace con un "don" o no nace con el "don" para manejar cierto elemento, de ahi a que lo aprendan a controlar bien es diferente. Algo de eso explicaron en la serie, no es que cualquiera si tiene ganas aprende y listo.
    Corta mambo , yo queria aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vendria a ser como los magos y los muggles
    che el segundo capitulo ya esta,y con subtitulos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima