[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Spoiler!  asd  
    creo que si un animal como naga te esta por morfar la cabeza no pensas mentir elaboradamente. (...)
    No no, no entendiste el punto
    Spoiler!  
    Korra fue con Naga para amenazar al juez y forzarlo a que cambie su sentencia! Eso a pesar de no tener ninguna sospecha sobre su tío o sobre el juez... El Avatar torciendo la justicia a su favor :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    No no, no entendiste el punto
    Spoiler!  
    Korra fue con Naga para amenazar al juez y forzarlo a que cambie su sentencia! Eso a pesar de no tener ninguna sospecha sobre su tío o sobre el juez... El Avatar torciendo la justicia a su favor :/
    A eso sí pero es muy temperamental

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Este ultimo capitulo me dio verguenza.

No me molestaria ni un poquito que existan las esferas del dragon y revivan a Amon
    • Me gusta
    Me gusta

4. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

"El Avatar" es una pendeja caprichosa y no de las más inteligentes... están bien las reacciones, no por ser avatar va a ser una persona de X manera. Si siguen un poco el desarrollo del personaje y entienden más o menos como "evoluciona" una persona es hasta coherente lo que hace. Era así de tarada en la primer temporada también; mismo lo q hace con Tenzin...

Me cague de risa con la ultima frase de capitulo.. fue genial
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

5. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

No se acuerdan de lo que era Aang? Aveces era todo serio, y otras un nene de 12 años re pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para mí que piensan que korra tiene más de 30 años

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Korra de la 1ra temporada no es tarada, es impulsiva e ingenua. No es una pendeja caprichosa. Ahora está haciendo cosas tontas, pero todos los personajes están más cuadrados...

Aang tenía momentos de humor y otros de drama, muy muy bien balanceados. El humor es bobo cuando tiene que serlo y los momentos serios son apropiadamente dramáticos. Y no hablo desde "la nostalgia", no es que la ví de chico y tengo la serie idealizada: la ví de grande y la última vez el año pasado (los tres libros). Los primeros episodios del libro de agua son mucho mejores que lo visto de la 2da temp de Korra. MUCHO mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Te recuerdo que se encapricho en que quería participar en ese torneo con los otros dos y además no quería entrenar como le decía tenzin

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Antes era estupida, ahora es ESTUPIDA. Aburre eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tiene las misma edad que antes y sigue sin entender a los espíritus en la primer temporada sólo desbloqueo el air bender

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Te recuerdo que se encapricho en que quería participar en ese torneo con los otros dos y además no quería entrenar como le decía tenzin

De hecho, ella entrenó haciendo todo lo que le dijo tenzin durante toda la temporada pasada (solamente en el segundo capítulo es donde no quiere saber nada con el entrenamiento, porque es totalmente opuesto a ella), si no, no hubiese podido destrabar el aire control al final de la temporada.

A todo esto, si vamos al caso, todo avatar tiene/tuvo defectos: Kuruk era un boludo que se la pasaba canchereando, kyoshi por descuidada hizo que se creara lo que más tarde sería conocido como los maestros más corruptos de todos (los dai lee), roku fue un huevon que por no tener la determinación necesaria hizo que se desatara una guerra de 100 años, aang descuidó los hijos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Estas confundiendo el caracter de un personaje y las consecuencias que le trajo dicha forma de ser con que el mismo sea jodidamente estupido y aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy predecible todo. Lo unico bueno del capitulo fueron los "appitas", jajaja. Bisontes voladores cachorritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

A mi me estan gustando los nuevos personajes. Varrick estuvo genial con sus frases , los hermanos de Tenzin haciendo de las suyas. Y la serie se esta poniendo muy violenta, se menciona mucho "muerte". Korra esta muy pesada, seguro es por el noviazgo. Aparte que es eso de amenazar a un juez en pleno juicio.

Lo que yo creo es que se va a venir otro enemigo importante , seguro que va a tener que ver un Avatar pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Acabo de ver el 4 y el 5 de un tirón.
    Me está desalentando todo en Korra ultimamente.
    Habla de acabar ella sola con un ejercito y en combate 1 a 1 siempre está hasta las bolas.
    Paso de ser inexperta e impulsiva a pelotuda e impulsiva, sus acciones pecan de irracionales.

Tengo la esperanza de que en un futuro capitulo Mako la haga entrar en razón y empiece a cambiar de actitud.
    La verdad que él viene siendo el unico que tiene actitud "de Avatar" en el grupo y no comprendo por que los guionistas no lo eligieron como protagonista de la serie..

Bolin ya llego al punto de cansarme con sus pelotudeces.. Hay partes buenas como cuando el guardia del barco del Norte ve manejando el barco a un Oso, pero cuando le dedican la mitad del capitulo a tratar de hacerlo ocupar el lugar de Sokka (Algo que no logra ni en pedo) terminar por dar un poquito de asco. Sin mencionar que ya era un personaje que sobraba en la historia.

El millonario divierte pero termina cansando como Bolin. Asami literalmente no aporta nada a la serie igual que en la primera temporada. Los demás directamente no aportan nada a la historia serie y te hacen sentir que estas viendo relleno de Naruto (Oh naruto necesitamos que nos ayudes a entrenar lemures con tu chakra)

PD: Note tambien que el bending ya no es tan "marcial" como era antes, ahora mueven los brazos y hacen cosas locas. Ya no pareciera que influyen ciertas artes marciales para cada elemento, ni siquiera un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder