[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Que bien empezo, nuevamente como la temporada anterior con eso de que por momentos no tenes la mas puta idea de quien es el malo en verdad, me gusta y mas porque tiene muchisimo contacto con la serie anterior y el pasado con aang y demas avatares, es como que no se cagan en la historia pasada salvo.

Spoiler!  asd  
    me quedo la duda cuando dicen lo del ataque de la tribu fuego y que el padre de korra los saca cagando ahi eso nada que ver con la la guerra anterior no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Son bandidos no de la tribu de fuego .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Gustó pero, como dijeron arriba, qué manipulable que es Korra...

Spoiler!  opiniones  

- ¿Qué opinan sobre Jinora? Cuando se dio vuelta mirando a la estatua de Aang no entendí muy bien qué pasó.

-No creo que Unalaq sea malo, lo están exponiendo demasiado temprano, ¿habrá tenido algo que ver con que los espíritus ataquen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Yo creo que hay buenas intenciones detras de Unalaq... tal vez los medios no sean los adecuados (toda la llegada de los soldados) pero no creo que se "el malo"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Tampoco se trata del malo y el bueno, quizá apunten a algo más realista o más adulto.

Por lo visto en este cap. parece que se viene una nueva guerra... se viene el estallido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Me gustaron los capítulos. Lo único malo es la actitud de Korra en varias partes, pero lo demás me encanto.

Spoiler!  Jinora  
    Cuando Jinora se encuentra la estatua que no sabe de quien es, ¿no sera del primer avatar? Ojala hagan algo sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Me gustaron los capítulos. Lo único malo es la actitud de Korra en varias partes, pero lo demás me encanto.

Spoiler!  Jinora  
    Cuando Jinora se encuentra la estatua que no sabe de quien es, ¿no sera del primer avatar? Ojala hagan algo sobre eso.
    pensé lo mismo

Quizá está apuntan al fin del control de los elementos sus muy interesante

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dato inútil, pero me acabo de dar cuenta de que a Meelo le salió el diente que le faltaba en la primera temporada xD, ya no tiene más la "ventanita".

Sí, estoy tan al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Salio el 3.

The.Legend.of.Korra.S02E03.720p.HDTV.h264.AAC-Secludedly

Bajanding

EDIT: Bueno, ahí lo vi. Muy bueno! Se está armando el re kilombo, me gusta como lo están llevando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 21-09-13 el 06:01 AM

10. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

¿Qué pasa con la segunda temporada de Korra? Todos los personajes están exagerados: Korra está siempre indignada y obstinada, Bolin es una caricatura y lo mismo va para Tenzin y sus hermanos (Bumi y la de pelo blanco)... hablan como nenes caprichosos. Así no hablaba Tenzin en la primera temporada.
    Los diálogos en general son mucho más infantiles. Me preocupa bastante que esto siga así. Cuesta creer que son los mismos guionistas de la primera temporada (y de The Last Airbender) :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Al que le interese, los gallegos ya tradujeron.

http://www.subtitulos.es/the-legend-of-korra/2x03
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

huy ya esta saliendo? buscandinggggg.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    ¿Qué pasa con la segunda temporada de Korra? Todos los personajes están exagerados: Korra está siempre indignada y obstinada, Bolin es una caricatura y lo mismo va para Tenzin y sus hermanos (Bumi y la de pelo blanco)... hablan como nenes caprichosos. Así no hablaba Tenzin en la primera temporada.
    Los diálogos en general son mucho más infantiles. Me preocupa bastante que esto siga así. Cuesta creer que son los mismos guionistas de la primera temporada (y de The Last Airbender) :S
    Yo creo que es exactamente todo lo contrario. La segunda temporada arranca con temas más complejos y adultos, no hay tantas lucesitas de colores, ni peleitas bendings. Por eso quizá parezca hasta más densa.

En las 4 temporadas anteriores de, el malo aparecía fácil y simple. Este es el malo a derrotar. Ozai o Amon. Y el avatar tiene que derrotarlo... era un argumento bastante simple.

Korra a dif. de la temporada anterior la tiene mucho más complicada, tiene dos lados peleandose entre sí y como Avatar no puedo tomar partido por ninguno. Por eso a dif. de Amon, donde era el malvado a derrotar, acá no tiene idea que hacer. Todavía es una nenita, es lógico que se la pase llorando todo el tiempo

Los dos lados tienen razón, porque los dos lados quieren lo mejor para su gente.

Esa es la contradicción de las guerras, no hay buenos ni malos, solo conflictos de intereses.

Muy parecido al conflicto actual en Siria. Una guerra civil. ¿ A quién ayudas, al dictador o a los rebeldes? ¿Quién es el bueno y el malo ahí?
    Cualquier decisión que tomes vas a tener que asumir que vas a ir a matar gente y por ende, te vas a manchar las manos.

En fin, no sé si esta temporada va a ser mejor o peor que las anteriores, pero por ahora, tampoco pinta tan mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Esta buenos los cap. Me parece que esta bien lograda korra, tienen que tomar en cuenta la edad que tiene y todo lo que paso.

Muy buena la voz de la hermana de tenzin.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Me causó la misma sensación. Casi que te genera rechazo Korra. Entiendo que sea una avatar adolescente y rebelde, pero choca.

Bolin esta muy estereotipado, es el payaso obligado y no hace reír.

Sinceramente me aburrió hasta ahora. Si sigue así la voy a dropear. Una pena.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder