[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Citar Mensaje original enviado por El Panchis Ver Mensaje
    ALTA serie, yo la miraba a los 15

tomen muchachos...

Nombre: The Legend of korra
    Año: 2012
    Formato: MP4
    Calidad: Excelente (HD)
    Resolucion: 1280 x 720
    Peso: 317 Megas
    Audio: Ingles
    Subtitulo: Español

http://www.eudescargas.com/posts/677...mediafire.html
    Grosooooo!!!!!! Idoloo!!!!
    Muy bueno el primer capitulo!!! Quiero mas!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 28-03-12 el 11:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy bueno Panchis.

Tsk, como no me pude aguantar, habia visto los dos primeros episodios en una calidad aceptable. Ahora vi de vuelta el primero en 720p...solo voy a esperar esa version a partir de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Genial el cap la verdad me gusto aunque fue medio flashero lo de "maestros metal" :s
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

En teoria son maestros de la tierra no ?? Earth bending???
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    quienes????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Seguramente.

En el capitulo donde se la llevaban a Toph capturada. Ella se concentra y logra liberarse de la prision de metal. Asi que supongo que viene de ahi mas que nada. Vendria a ser lo mismo que cuando Katara usa el Blood Bending.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Claro si manejan los minerales digamos pero en tofh quedaba bien ahora en estos es un toque colgado, falta que salgan maestros electricos, plantas y asi te tenemos un pokemon pero en personas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Claro si manejan los minerales digamos pero en tofh quedaba bien ahora en estos es un toque colgado, falta que salgan maestros electricos, plantas y asi te tenemos un pokemon pero en personas (?)
    No necesariamente, ella lo aprende por ver al metal como algo en lo que hay tierra, eso le permite controlarla. Igual que en el capitulo del libro agua en el que usan el carbon para earth bending. Como te dijeron atras, igual que el caso de katara con el blood bending (solo que el de ella tiene la limitacion de solo poderse usar con la luna llena). Supuestamente despues de la serie Toph se iba por el mundo enseñando el metal bending a los earths. Asi que cualquier earth bender puede controlar el metal.
    El flash mas o menos de esas cosas seria los relampagos de los fire, pero bueno.
    Sale ver el primer cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 31-03-12 el 12:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Dec 2009

Ah, los metalbenders.

Si, los metalbenders son maestros tierra. Toph abrió una escuela de metalbending (se ve en avatar: the promise) y empezó a enseñar metalbending. Se ve que le fue muy bien, porque en el primer cap de korra se puede ver una estatua gigante de toph en el departamento de policía.

En cuanto al metalbending en sí, teoricamente todos los maestros tierra pueden hacerlo. Antes nadie lo hacía porque nadie sabía, toph lo descubrió (descubrió que había que sentir las partículas de tierra que había en el metal), al principio pensé que sólo toph iba a poder hacer esto, debido a su ceguera y poder sentir las vibraciones, pero al final aang también fue capaz de sentir las vibraciones (en la pelea contra ozai, al final) y sin embargo él no es ciego. Así que se entiende perfectamente que sea algo que puede ser explicado y aprendido.

El metalbending vendría a ser como el "icebending" de los maestros agua, que controlan el hielo, o cosas así, pero con nombre xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Ah, los metalbenders.

Si, los metalbenders son maestros tierra. Toph abrió una escuela de metalbending (se ve en avatar: the promise) y empezó a enseñar metalbending. Se ve que le fue muy bien, porque en el primer cap de korra se puede ver una estatua gigante de toph en el departamento de policía.

En cuanto al metalbending en sí, teoricamente todos los maestros tierra pueden hacerlo. Antes nadie lo hacía porque nadie sabía, toph lo descubrió (descubrió que había que sentir las partículas de tierra que había en el metal), al principio pensé que sólo toph iba a poder hacer esto, debido a su ceguera y poder sentir las vibraciones, pero al final aang también fue capaz de sentir las vibraciones (en la pelea contra ozai, al final) y sin embargo él no es ciego. Así que se entiende perfectamente que sea algo que puede ser explicado y aprendido.

El metalbending vendría a ser como el "icebending" de los maestros agua, que controlan el hielo, o cosas así, pero con nombre xD
    No, el hielo simplemente es agua en estado solido o sea es agua. En el caso de los de agua seria la sangre (que solo puede usar katara y la tipa que se lo enseño en el chap del libro fuego), y el relampago en los de fuego (como dije antes, aca flashearon un poco porque no hay una relacion. Y lo usan todos los de la familia real excepto zukko: Ozai, Iroh, Azula. Zukko lo que puede hacer es devolverlos, al igual que iroh que fue el que se lo enseño).
    Con respecto a lo de Aang y las vibraciones, Bumi fue el que le dijo que busque a alguien que escuche y espere para que le enseñe Earth bending, que es lo mismo que Toph hace al poder usar las vibraciones por su ceguera. O sea el aprendio de ella y puede sentir las vibraciones tambien como vos dijiste. Puede ser explicado y aprendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Dec 2009

Lo del "blood bending", en realidad no controlan la sangre, sino el agua dentro del cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Lo del "blood bending", en realidad no controlan la sangre, sino el agua dentro del cuerpo.
    La sangre no es un liquido? Si controlan el agua dentro del cuerpo no deberia ser la sangre en si?
    En fin...Buen chap el 1º. Que lastima que zuko o sokka no esten vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Si, pero ellos no son "liquid benders" XD si fuese que pueden controlar "el líquido" en general sería otra cosa. Ellos controlan el agua. En el caso del cuerpo humano, el agua que hay dentro del cuerpo (los músculos, que son 75% agua, los huesos, que son 22% agua, etc).

Quiero que salga ya el cap 3 y falta como 1 mes
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

El plasma sanguineo esta compuesta principalmente por agua + otros elementos celulares =P...

Por otro lado tanto la tierra como los metales estan compuestos por minerales, sobre estos elementos trabajarian los earthbenders, por eso pueden controlar ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Mar 2009

De momento vi solo el cap 1 alguno tiene un link o algo asi para el 2 si es que esta con sub? (tampoco pretendo algo de 2 gb)
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima