[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

sep, me llego el folletito de Direct TV y estaba como estreno... asi q si hasta ellos lo anuncian, va a ir... no paso ni 6 meses q ya llego a estas pampas, bien por Nick
    • Me gusta
    Me gusta

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El doblaje va a estar dirigido por la que hacía de Katara en the legend of Aang. El estudio es el mismo que dobló la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    El doblaje va a estar dirigido por la que hacía de Katara en the legend of Aang. El estudio es el mismo que dobló la anterior.
    Se viene algo bueno entonces. Habra que esperar al sabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Bueno, finalmente lo vi hoy xD.

Eehm...no está "mal" pero calculo que el doblaje en inglés está tan bien hecho que bueno, parece que este fuese muy pedorro.
    Me parecio que en general las voces de los personajes secundarios estuvieron mejores que las de los protagonistas xD.

Si quieren verlo veanlo, no es malo, pero para mí, la versión original le da mil vueltas xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Neee ni en dope lo veo en Ispanish.

A ver si me arruina la voz sexy de Korra! Encima la mina que la dobla la parto como un queso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿No hay nada en youtube? Me da curiosidad las voces.

La primer serie me acostumbre mucho al doblaje, y la verdad que cumple bastante. Aunque para ese entonces segui capitulo a capitulo el libro fuego, y la vi con las voces originales...muy profesionales.

Con Korra, quisiera ver como hacen con la voz de Amon. Me parece unica y muy bien elegida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

La de amon dentro de todo es una de las mejores, pero como dije antes, en este caso el doblaje en ingles es muy superior xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

No me gusto mucho el doblaje, me parece que la cagaron con la voz de Korra, Tenzin y Bolin (le pusieron una voz casi identica a la de zuko). Igual solo llegue a ver el 2º cap.
    Dieron hasta el cap 2, creo que Amon recien aparece en el 3º asi que el sabado que viene tendria que verse. O tal vez me acuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

EL doblaje es chileno! mmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    No me gusto mucho el doblaje, me parece que la cagaron con la voz de Korra, Tenzin y Bolin (le pusieron una voz casi identica a la de zuko). Igual solo llegue a ver el 2º cap.
    Dieron hasta el cap 2, creo que Amon recien aparece en el 3º asi que el sabado que viene tendria que verse. O tal vez me acuerdo mal.
    Si, dieron 2 caps (como cuando se estrenó en Estados Unidos). Amon apareció al final del primer capítulo.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    EL doblaje es chileno! mmmmmmm
    Si...igual que el de la serie anterior xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

en http://www.avatar-site.blogspot.com/ estan los capitulos en latino y sub

La voz de Korra es un poco suavecita...Tenzin esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Gracias por el link. Ahí lo vi.

Esta muy bien el doblaje, incluso el de Korra. No sabía que los chilenos podían meter ese acento tan neutro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 09-09-12 el 06:01 PM

Stefan Zweig

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Concuerdo, ahi le eche una ojeada a ambos capitulos, y me parece un doblaje aceptable, ya habian hecho un buen trabajo con la primer serie, y aca tambien lo hacen.

No me convencio mucho la voz de Lin y Mako, pero supongo que es porque ya conozco las voces originales. La de Tenzin y Korra me parecen ideales para los personajes, bien elegidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

todas las voces estan buenas... aunque la de Tenzin no me convence, no por la voz en si, ni el laburo q es bueno, pero me hubiera conformado mas si hubiera sido como la del Tio de Zuko, ya q el personaje tiene bastantes toques de humor por toda la serie y como q esta no me genera lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Re: [NEW][Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Justo entré al thread para buscar unos links y vi un post mío del capítulo 3

Yo no le creo un choto a amon, ni que su familia fue asesinada por un firebender, ni que le quemaron el rostro, ni nada.

Para mí él mismo es un bender, y su cara está 10 puntos, sólo que por alguna razón se oculta (por ahí es alguien conocido, no sé)
    Y con respecto a cuando Amón se encontró con Tarrlok:

Por ahí es un maestro agua, y el bloodbending no lo afectó porque estaba contrarestándolo al mismo tiempo...

PD: Adelanto del próximo capítulo

Spoiler!  

Qué grande jaja mejor no me podía salir XD, tiro las cartas por $20 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 13-09-12 el 09:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder