[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Info confirmada en la comic con, sobre la segunda temporada de korra

El libro se va a llamar Spirits.
    Un "resumen" de lo que mostraron:
    Spoiler!  
    RTWORK FROM BOOK 2!
    Six months after Book 1, going to show short animatic of where the characters are. In the thick of animation and design and production, still a very far way to go, but lots of great concepts:
    Opening of Book 2 in a festival in the sourthern water tribe, gentle snow falling, lanterns, circus games, A PAINTING OF A MUCH LARGER SOUTHERN WATER TRIBE!
    Southern Water Tribe has a beautiful banquet hall made of ice
    Great landscapes, storms, ominous rock formations
    “Mysterious location they’re journeying to in this storm, with cool spooky lighting”, harkens back to the glow Aang’s ice burg had
    Naga and Korra exploring the mysterious location
    Twisted roots coming out of ice walls
    Southern Air Temple all spruced up
    Vistas, base of the mountain around the temple, very gentle, “misty kind of Chinese mountains”
    Ancient air bender site
    SPIRIT WORLD!!!!
    Explore the spirits, background, creation of the Avatar
    NEW COSTUMES!

Korra is very similar, longer sleeves, very athletic, Mandarin a-symmetrical top, looks a little meaner
    Mako get’s a coat! Still has the scarf
    Bolin has an AWESOME green parka
    Asami takes over her fathers company, more business attire
    STILL A BADASS THOUGH, Goggles, and updated racing leathers
    Tenzin gets ANOTHER claok
    BUMI BUMI BUMI HAS PINK EAR MUFFS, Kya will also appear, Bumi definitely has the same spirit as the old king. Bit of a pot belly since we last saw him
    KYA! No dreds, has a half moon necklace, bit of a hippy, FAVORITE SONG IS SECRET TUNNEL, has a special bond with Jinora
    The Avatar parents get an update, going to see more of Korra’s parents this season, Korra’s dad was thought of initially to be like a line backer physically
    Flashback to Tahnrok in his early 20’s, shirtless XD
    Tahnroks brother, “Unolok”??? will be appearing! Very posh, to bring up the relationship between the north and south tribes
    His children, twins, kind of creepy, slouched shoulders
    Verick???, Howard Hughes, little bit of a playboy guy, Captain of Industry, more humorous, great rapport with Bolin, VERY BRIGHT PURPLE CLOAK, Southern Water Tribe descent
    Spirits! shadowy creature? Can’t even describe!

https://twitter.com/misterpatches

Traducido y resumido.

Spoiler!  
    -El Libro 2 se llamara "Spirits" (Espiritus)
    -La historia es 6 meses después del final del libro 1.
    -Los personajes tendrán nuevo look ropas y accesorios distintos.
    -El inicio será en un festival de la tribu agua del sur, la tribu creció mucho.
    -En el polo sur investigan un lugar donde hay un iceberg con una luz extraña, parecido a como se veía el iceberg donde estaba Aang.
    -Mostraron el Templo Aire del Sur, al parecer irán allá.
    -Otra locación son montañas con neblina.
    -Mostraron el mundo espiritual.
    -Exploraran el pasado dl mundo espiritual y la creación del Avatar.
    -Kya y Bumi (la hermana y hermano de Tenzin) saldrán y no entendí bien pero creo que serán personajes principales o al menos saldrán mucho.
    -Saldrá la familia de Korra, no solo sus padres sino sus primos y si tío quien supuestamente es genial y se llama Unarock.
    Eso es lo que va hasta ahora, si me entero de algo más o si suben a Youtube el panel completo como casi siempre lo hacen los fans lo posteare aquí.

Lo que se mostró en los story boards

Spoiler!  
    -Al parecer Bolin sigue en el Pro-bending con los fire ferrets.....pero sin Korra y Mako, con dos nuevos miembros, pierden con el K.O. más rápido en la historia del Pro-bending xDDD
    -Hablando de Bolin, los creadores han dicho "el personaje tiene que encontrar su lugar en el mundo y crece"r como porque al principio se siente perdido.
    -Mako se ha convertido en policía, detiene a un par de maestros agua que estaban escapando.
    -Asami se hará cargo de Future Industries, pero la mala reputación de su padre hace que la empresa casi este en bancarrota, suena segura pero secretamente está preocupada.
    -Bumi SI se comporta como el antigua rey Bumi, Kya es supuestamente una "hippie", su canción favorita es "Túnel secreto" y tiene un lazo especial con Jinora.
    -Korra compite en una carrera de air-scooter contra Jinora, Korra entra en estado avatar para ganarle, Tenzin se entera y la regaña.
    -Una criatura aparece en el festival del principio, Korra entra en estado Avatar para pelear con él.

IMAGENES (cuidado, hypean mucho)

Spoiler!  

El padre de Korra sin camisa.

El tio de Korra (Y vaya que se parece a Tarrlok xD)

El nuevo Look de Korra

Un espíritu al que Korra se enfrentará.

El Festival en la Tribu Agua del Sur.

La tundra helada.

El lugar misterioso a donde Korra se dirige.

El mundo de los Espiritus. (Por cierto, se ve GUAPISIMO).

El Templo Aire del Sur.

El nuevo look de Mako.

El nuevo look de Bolin.

El nuevo look de Asami. (El segundo es cuando conduce motocicletas)

Flasheada/teoría personal mía

Spoiler!  
    Para mi en este libro, el boss es un espiritu muy groso que quiere invadir el mundo, y, de alguna forma, encontró la manera de abrir portales para que vayan bichos desde el mundo espiritual al mundo humano.

LET THE HYPE BEGINS!!!

(nuevamente xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 14-07-12 el 11:03 PM

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Otras imagenes (no entraban en el post anterior)

Spoiler!  

El nuevo look de Tenzin.

Bumi

LOLL la prima de korra es hinata XD

Kya (en el arbol genealogico que habían mostrado al principio, se la veía más vieja, y de tez más oscura :/, me gustaba más cómo le quedaba así)

Nuevo personaje: Verick

EDIT: ESTA IMAGEN SIMPLEMENTE LA TENGO QUE PONER APARTE.

Spoiler!  

EDIT: La imagen de arriba (dividida) y con mayor resolucion:

Spoiler!  

El look de zuko adulto ES LO MAS GROSO QUE VI EN MUCHO TIEMPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 14-07-12 el 11:05 PM

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

i´ve 2 beers in my head and the only can say is.....

FCK SHIT I WANNA NOW!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Tenzin me parece que esta medio colgado ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Bryan Konietzko aclara por qué Korra tendrá 52 episodios.

El co-creator de The Legend of Korra y Avatar: The Last Airbender, explica el inusual número de capítulos que tendrá cada libro de la secuela de Avatar.
    La leyenda de Korra tendrá otros 26 episodios, los cuales serán divididos en libros 3 y 4. Mike y yo teníamos la esperanza de anunciar esta gran noticia a la multitud en la mañana del San Diego Comic-Con, pero un comunicado de prensa se nos adelantó. Y como sospechábamos, la gente está muy confundida, es comprensible. Espero que la gente también esté emocionada.

Voy a tratar de aclarar esto:

-Libro 1 = 12 episodios

-Libro 2 = 14 episodios

-Libro 3 = 13 episodios

-Libro 4 = 13 episodios

-TOTAL = 52 episodios

¿Por qué los cuatro libros se dividieron en distintos números de episodios?

En un principio, Nickelodeon tomó Korra como una miniserie de 12 episodios. La idea era hacer un bloque de 12 episodios que fueran independientes de la serie Avatar original. Mike y yo estábamos fríos con esta idea; 12 episodios en lugar de 20, y creativamente nos gustó la idea de hacer más concreta la historia.

El plan original era que si Nickelodeon ordenaba más episodios, los pediría de a 12 por vez. Pero mientras estábamos en la producción del libro 1, Nickelodeon decidió cambiar su longitud temporada de 20 episodios (como hasta la fecha Avatar ha tenido) a la longitud del estándar internacional de 26 episodios. Nick decidió redondear a fin de adaptarse a 26 episodios de molde, y nos dieron una orden de 14 episodios más, que se convertiría en el libro 2.

A continuación, la cadena quería más de Korra, por lo que cogió otra orden de 26 episodios. Mike y yo queríamos seguir con los "libros" cortos, de manera que se está dividiendo la segunda orden de 26 episodios en los libros 3 y 4, cada uno de 13.

Lo que hace esto aún más confuso es que en la red consideran que cada bloque de 26 episodios es una "temporada", lo cual antes eran los "libros". Así que para los propósitos de la red, los libros 1 y 2 son Temporada 1, y los libros 3 y 4 son la Temporada 2.
    ¿Cuándo van a salir los libros 2, 3, 4?
    ¡Algún día!
    ¿Qué pasará después el libro 4?
    Mike y tenemos la intención de concluir la historia de Korra en ese punto con el cierre del libro 4. Entonces tengo la intención de meterme en una cueva oscura y entrar en hibernación. Espero ver a mi esposa con más frecuencia.
    Espero que esto lo aclare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 15-07-12 el 10:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

jajaja " Entonces tengo la intención de meterme en una cueva oscura y entrar en hibernación. Espero ver a mi esposa con más frecuencia." XD

Si los próximos 3 libros llegan a tener la misma calidad (técnica y argumental) del libro uno, esta serie se va a convertir en serie de culto (bueno, ya bastante lo es, pero lo sería aún más xD)
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo quiero una season de los Good Old Times con los Good Old Friends.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Que giles los de Nickelodeon al jugarla tan a la defensiva con la nueva serie al principio, como si se tratase de una secuela de Jimmy Neutron (?). Es el motherfuckin Avatar!!! ¿No se dieron cuenta de todo el fanatismo y hype que levantó la primera serie? Deberían haber ordenado 5 temporadas de 47 episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bueno ahora que termino la season y paso la comic-con se va del sticky, vuelve con la new season

btw me baje entera las primeras 3 temporadas en dvdrip, la voy a limar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

te falta la cuarta y los 4 caps que hablan sobre los avatares pasados o ya los tenes a mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

(cuando él dice la cuarta se refiere a esta, korra xD, y con lo del cap que habla sobre los avatares anteriores se refiere a los videos del juego online "escape del mundo de los espíritus). En T! están los videos en uno solo subtitulado.

Aviso por las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

vino bien la aclaracion por que no habia entendido, claro korra aun no la baje quiero terminar la anterior primero, y si tengo que bajarme esos 4 videos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Durarán, entre todos, 10 minutos. No es hablado (son imágenes semi estáticas y texto para los diálogos) pero están buenos, conocés un poco más de otros personajes. Miralo cuando hayas visto las 3 temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

En korra no se vio o no se mencionó sobre algún hijo de sokka? (creo que estuvo con una guerrera kyoshi que no se su nombre en TLA).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    En korra no se vio o no se mencionó sobre algún hijo de sokka? (creo que estuvo con una guerrera kyoshi que no se su nombre en TLA).
    No, nunca se mencionó. Igual no sé si habrá seguido con Suki, porque

Spoiler!  
    en the promise te dan a entender que suki tiene onda con zuko, así que no sé como habrá quedado la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder